Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 505

Impresiones - Arslan: the Warriors of Legend

[b]Impresiones[/b]
Uno de los manganimes más célebres de los aparecidos últimamente, La Heroica Leyenda de Arslan, va a ser trasladado a una aventura hack´n slash. Un tipo de juego que se adaptará perfectamente a las características de dicha producción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22812/4563/0/arslan-the-warriors-of-legend/]Pulsa aquí para leer el artículo de Arslan: the Warriors of Legend[/url]
Gustafan364Hace 8 años1
Me llama muchísimo la atención, ojalá venga en español aquí en América. Me encanta el género Musou  
1 VOTO
TheKillerGuj20Hace 8 años2
¿Pero va a llegar en castellano? Porque si es así, me lo compraré de salida, en caso contrario, cuando esté a mitad de precio.
Esgharot7772516Hace 8 años3
Pues tiene muy buane pinta, otro que me apunto a la lista 
DaniG9422307Hace 8 años4
Porque ponen que es del genero Hack n' Slash?? Si se ve clarisimo que es un Musou al uso.
DarkRion1360Hace 8 años5
Lo emiten en canal plus?alguien sabe a que  hora?doblada?aunque bueno ya me vi media serie online en japones sub 
Alexlc105696Hace 8 años6
Graficos perfecto de un juego manganime
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
Si os interesa, hay una demo en la PS Store de Hong Kong. Yo la bajé.
4 VOTOS
Bemjiro100Hace 8 años8
Interesante juego,le voy a seguir la pista
ZEL-1812Hace 8 años9
Muy buen anime, no estoy tan seguro de que el musou sea el genero de videojuego que mas le convenga, pero los japoneses aman los musou
Alucardoff6880Hace 8 años10
Me gusto mucho el anime la verdad, me dejo picado ya que solo vi la primera temporada pero a ver, ojala este juego salga para PC 
Beher8746Hace 8 años11
Bienvenidos a [b]One Piece: Pirate Warriors 4[/b]
Kapelao2806Hace 8 años12
@Alucardoff
Mostrar cita
Me gusto mucho el anime la verdad, me dejo picado ya que solo vi la primera temporada pero a ver, ojala este juego salga para PC
¿Tu nick es por Van Helsing?
Kapelao2806Hace 8 años13
Mira que este sale en One, pero Micro tiene que ponerse las pilas con los J-RPG's, que llevo una temporada chupándome series de animes como Attack on Titan, Sword Art Online (no me pareció muy buena, pasable), Death Note, Soul Eater, Fairy Tales y ahora he empezado a ver Arslan. Ps4 tiene más juegos de estos estilos, eso es innegable.
Alucardoff6880Hace 8 años14
@Kapelao
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Me gusto mucho el anime la verdad, me dejo picado ya que solo vi la primera temporada pero a ver, ojala este juego salga para PC
¿Tu nick es por Van Helsing?
Es por la serie Hellsing solo que le puse la O y el FF es por final fantasy
1 VOTO
Sanator63Hace 8 años15
@Beher
Mostrar cita
Bienvenidos a [b]One Piece: Pirate Warriors 4[/b]
Pobre... Ya no sabe ni lo que dice
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Arslan: the Warriors of Legend

Hay 24 respuestas en Impresiones - Arslan: the Warriors of Legend, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL