Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 276

El Valle Espiritual de Guild Wars 2 - Heart of Thorns llegará a mediados de noviembre

[b]El Valle Espiritual de Guild Wars 2 - Heart of Thorns llegará a mediados de noviembre[/b]
Una nueva oportunidad de encarar desafíos y grandes recompensas para los mejores jugadores de Guild Wars 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157413/el-valle-espiritual-de-guild-wars-2-heart-of-thorns-llegar/]Leer la noticia: "El Valle Espiritual de Guild Wars 2 - Heart of Thorns llega en noviembre"[/url]
Guild Wars 2 y ArenaNet
Arianus2884Hace 8 años1
Parece que por fin se están poniendo las pilas con las raids. Al fin.
Txapelpunko5460Hace 8 años2
Hombre, por fin las raids en GW2. Esto empieza a ponerse serio.
1 VOTO
Kaort431Hace 8 años3
Ya veremos como están, de momento tiene buena pinta  
Neio916Hace 8 años4
Con esto va a mejorar mucho el sistema del juego, ya que en la beta si querias pasar la raid tenias que tener si o si un equipo con trinidad, ya no más full zerker o kick.
THC4Vein312Hace 8 años5
A ver que sacan, me da miedo que esa dificultad que estan prometiendo se base en bichos con mas vida que un jefe de fractal lvl 100. 
De momento la expansion es basura, unos mapas, 4 dominios que no valen para NADA quitando el autoloot y un artesano que te deja hacer una pre por el doble de lo que vale en el mercado (hdps...)...ver si con las actualizaciones dejo de sentir pena por mis 35 pavos...
Wrtc1Hace 8 años6
Al principio el juego no me gusto mucho por su dinamica de movimiento y escaces de habilidades, mas ahora despues de avanzar unos niveles me di cuenta lo interesante que era procedí a comprarme la expansión y simplemente me ha gustado mucho este juego, tiene futuro no solo si saben explotar la historia sino en los territorios y mapas que se nota a simple vista que apenas estamos en un solo continente por lo que el mundo va a seguir creciendo sin contar que faltan dragones y dioses por salir.
1 VOTO
ShiniGX720Hace 8 años7
@Wrtc
Mostrar cita
Al principio el juego no me gusto mucho por su dinamica de movimiento y escaces de habilidades, mas ahora despues de avanzar unos niveles me di cuenta lo interesante que era procedí a comprarme la expansión y simplemente me ha gustado mucho este juego, tiene futuro no solo si saben explotar la historia sino en los territorios y mapas que se nota a simple vista que apenas estamos en un solo continente por lo que el mundo va a seguir creciendo sin contar que faltan dragones y dioses por salir.
Piensa realmente el porque paso de P2P a F2P y se te van todas esas ganas de jugar Aunque cada cual que juegue a lo que quiera Yo no vuelvo a tocar gw2 mas hasta que no mejoren muchas cosas como el leveo o el high end que no hay prácticamente
Oriol103Hace 8 años8
A mi me està encantando la expansión en general. Los escenarios son una auténtica obra de arte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Valle Espiritual de Guild Wars 2 - Heart of Thorns llegará a mediados de noviembre

Hay 8 respuestas en El Valle Espiritual de Guild Wars 2 - Heart of Thorns llegará a mediados de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL