Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Last of Us
The Last of Us
Fecha de lanzamiento: 14 de junio de 2013
 · Plataforma
PS4PS3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Luismc32383
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1053

The Last of Us: Duda sobre el idioma?

Llevaba mucho tiempo tras este juego y no lo encontraba y hace un par de días lo encontré, el problema es que vivo en Francia y la caratula viene en francés entonces mi duda es, el juego trae varios idiomas ( español, francés, inglés,...) o solamente trae el idioma del país?
The Last of Us y Idioma
Super-Dog-63272Hace 4 años1
@Luismc32
Mostrar cita
Llevaba mucho tiempo tras este juego y no lo encontraba y hace un par de días lo encontré, el problema es que vivo en Francia y la caratula viene en francés entonces mi duda es, el juego trae varios idiomas ( español, francés, inglés,...) o solamente trae el idioma del país?
Mm no entiendo mucho lo que quieres decir, ¿ sólo has visto una carátula y no la caja entera del juego en la tienda de donde vives ? de los idiomas que trae, debería estar puesto en la caja si o si, pero escrito en francés, no hay más. Mira si pone en algún sitio de la caja " completamente en francés " o " multiidioma " o algo así, y si no, pregunta a los de la tienda, es que no hay otra forma de saberlo si nosotros no vivimos allí.
Luismc32383Hace 4 años2
Solamente pone francés pero ya he comprado el advanced warfare y el far cry 3 y estaban en español,  he mirado en internet y pone que varios juegos vendidos en Europa traen multi idioma, que son los vendidos por ubisoft, rockstar (solo subtitulos obviamente)  y naugthy dog, supongo que habra mas yo he encontrado estas.
Supongo que estara en español gracias por la ayuda.
1 VOTO
Cris12242Hace 3 meses3
@Luismc32 biene en español en donde te encuentres
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda sobre el idioma?

Hay 3 respuestas en Duda sobre el idioma?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 3 meses.