Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Hapycharly94
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1476

Fallout 4: Atencion al cliente bethesda, grave error voces en español ps4.

Hola, tengo un serio problema con los doblajes en español en ps4, se escuchan que da asco, no por el doblaje en si, sino porque suena como enlatado, no se si me explico, he visto videos de xbox y pc y suenan genial. Si alguien me puede decir como contactar con ellos seria genial. Gracias de antemano. 
EDITADO EL 11-11-2015 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlos-horizon110Hace 8 años1
@Hapycharly nose como contactar pero, a mi eso no me pasa, yo escucho genial...sera tu cd, tu tele o tu consola...porque hasta hora no eh visto nadie quejarse de eso.
4 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 8 años2
ESO ME PASA A MI TAMBIEN... he ido al videoclub a cambiar el disco y todo, hasta lo he reinstalado... pero nada.
1 VOTO
AlfonNick233249Hace 8 años3
@Carlos-horizon
Mostrar cita
@Hapycharly nose como contactar pero, a mi eso no me pasa, yo escucho genial...sera tu cd, tu tele o tu consola...porque hasta hora no eh visto nadie quejarse de eso.
Es imposible que tú lo oigas perfecto. Es un problema generalizado en la versión de PS4.
2 VOTOS
Hapycharly94Hace 8 años4
@Carlos-horizon
Mostrar cita
@Hapycharly nose como contactar pero, a mi eso no me pasa, yo escucho genial...sera tu cd, tu tele o tu consola...porque hasta hora no eh visto nadie quejarse de eso.
Es solo en ps4 amigo.
Carlos-horizon110Hace 8 años5
@Hapycharly soy usuario de ps4, pero yo hasta hora no eh notado nada...
1 VOTO
Rayzen0333287Hace 8 años6
A mi también me pasa, es algo realmente molesto y no sé muy bien que hacer. Supongo que si le pasa a mas gente meterán un parche, pero deben hacerlo de manera urgente ya que es un problema grave. Si alguien sabe algún modo de solucionarlo que lo comunique.

Un saludo.
1 VOTO
Joye87190Hace 8 años7
A mi no me pasa eso y juego en ps4  
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años8
Porque la gente dice que no le pasa?? Si que pasa, yo me sumo tambien a la lista. Se oye como enlatado y parece see que nos pasa al 95% de los jugadores por lo que veo y hay varios temas creados...pero no, siempre hay a quien no le pasa, yo creo que tienen mal oido  
1 VOTO
Mordred7477Hace 8 años9
A mí peor.No se escuchan las voces pero sí en el menú.
Ahora se escuchan.He cerrado el juego lo he abierto y todo "normal"
[b]Son voces españolas,a lo mejor queréis voces latinoamericanas?[/b]
EDITADO EL 11-11-2015 / 03:32 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Hapycharly94Hace 8 años10
Puede ser que sea doblaje d9e latinoamerica no se.
1 VOTO
Carlos-horizon110Hace 8 años11
@LIGHTING-SKY tengo el oido perfectamente y te digo que no me pasa esto, el unico problema que eh tenia son las bajadas de frames.
Folien274Hace 8 años12
En mi ps4 se escucha perfectamente, el juego es fisico, no se si tendrá  algo que ver ..
McFLY-RUEDA315Hace 8 años13
Lo tengo en la One y las voces claras y suenan perfectamente.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años14
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
Lo tengo en la One y las voces claras y suenan perfectamente
Has sido de gran ayuda..... jajajaj No note nada en ps4, quizá porque tampoco vi otras plataformas en castellano.
1 VOTO
Joye87190Hace 8 años15
Lo tengo en físico yo también y suenan bien enserio.
Lo que me gustaría saber es si a los que les pasa esto van ya bastante avanzado en el juego y les pasa o si se les escucha mal desde el principio. 
Yo solo jugué ayer 4 horas y todo bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Atencion al cliente bethesda, grave error voces en español ps4.

Hay 25 respuestas en Atencion al cliente bethesda, grave error voces en español ps4., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL