Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lucas25cupe170
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 62595

Hay manera de cambiar idioma de Fallout 4?

En xbox one al cambiar de region se puede cambiar el idioma de voces al español en fallout 4? Soy de latinoamerica y el juego lo compre en fisico pero viene en voces al ingles con subtitulos al español hay manera de cambiar esto? 
Mi temor es si cambio de region de Chile a España pierdo el Xbox Live o se conserva? ¿Se pueden revertir estos cambios?  
Fallout 4 y Xbox One
1 VOTO
Jaycob3Hace 8 años1
Tengo el mismo problem no pasa nafa con el xbox live ... pero quiero saber como poner esto en español...
Natan0761178Hace 8 años2
@Lucas25cupe


Hola querido amigo oye te respondere tu duda si tu me respodes la mia ¿de acuerdo?.

¿Eres de México? ¿en que consola lo compraste (¿fue verción fisica verdad?)? ¿los textos en español son los menús solamente o también están en los diálogos de los personajes?
50200irl1Hace 8 años3
Pregunta...compre fallout en version digital...soy de mexico y mi ps4 la compre en usa...por q el.juego no viene con voces en español ?
Natan0761178Hace 8 años4
@50200irl

Hola te contesto tus preguntas si me contestas las que hice arriba es que Bethesda tuvo un error al describir los idiomas y tengo duda, porvor contesta y yo te aclaro lo que tu tienes como duda.
DefvlT8Hace 8 años5
Hola yo tamb tengo ese problema con el juego con la voz en ingles y los subtitulos en español , soy de Peru el juego es de forma fisica PARA XBOX ONE que lo traen de mexico y si alguien pregunta los subtitulos de los dialogos los puedes cambiar en el menu del juego, alguien q me pueda ayudar .....       
Lucas25cupe170Hace 8 años6
El juego es version fisico, soy Chileno y lo compre alli, el juego fue fabricado en mexico segun la caja del juego, viene con voces en ingles y subtitulado al español, el juego si tiene voces en español pero para latinoamerica esta restringido cambiar esto y esta era mi duda.... si alguien consiguio cambiar el idioma?
Natan0761178Hace 8 años7
La única forma de cambiar el idioma es tener una consola PAL con un juego PAL , oficialmente la distribución de los juegos es esta, dependiendo de tu región y de donde lo compres el juego tendrá audio y subs; porque el juego no trae todos los idiomas para todos los países porque sino seria mas memoria (ejemplo halo 4 comprado en  México (Mx)= audio /subs en latino; comprado en USA= Audio / ingles, Subs/español )(Alguien que me pueda decir si son subs en diálogos in-ame o solo son los menús y diálogos  de cinemáticas, porque unos andan diciendo que solo los menús y lo demás no aquí en Mx. Bethesda no redacto bien y puso norteamericana solo en ingles cunado Mx. de ahí y no del sur, y en el sur dice que si hay subs en español, por eso mi duda, si alguien me podría responder esto ya que respondí sus dudas):

En Norteamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y francés. 

En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica. 

En Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Fallout 4 solo incluye textos y voces en inglés. 

En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español. 

En Rusia y Polonia, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y textos en polaco y ruso. 

En Asia, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés y voces en inglés con textos en chino tradicional. 

En Japón, Fallout 4 incluye textos y voces en japonés. 


Gracias al que me responda.
1 VOTO
Truly-master16Hace 8 años8
El juego tiene subtitulos de todos los diálogos in game, cinemáticas, etc, sólo que activarlos en opciones de juego.
 A mi me pasa como a otros aquí arriba, compré el juego físicamente (estoy en Chile) y me veo que no tiene voces en español, sino sólo subtítulos. Tengo la region de la xbox en españa y todas las opciones puestas en España pero no hay forma. ¿Alguien sabe si sacarán paquetes de idiomas (como the witcher) o nos cansaremos de leer? Además los subtítulos nos que sean muy grandes 
Edito: lo que dicen por las radios no están con subtítulos, lo unico que he encontrado por ahora pero seguiré buscando...
EDITADO EL 12-11-2015 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Natan0761178Hace 8 años9
@Truly-master no se pudo en los fallout anteriores pero si se hace una enorme petición tal vez se haga, donde se puedan recolectar firmas o algo asi.
1 VOTO
Truly-master16Hace 8 años10
Adjunto el link para poner quejas/bugs/sugerencias a bethesda. Por favor bombardeádles con el tema, cuantos mas mejor.
http://ayuda.bethesda.net/app/ask/p/695/pf/PS4
AlEXSHe1Hace 8 años11
Yo tengo el mismo problema pero los subtitulos también me aparecen en ingles 
Zikor323Hace 8 años12
No se puede, solo el digital se puede cambiar el físico no.
Gutty-ens12Hace 8 años13
NO PUEDE SER POR FAVOR BETHESDA UN PACK DE IDIOMAS    ..... AMIGOS FIRMEN EESTA PTICION ...... PLEASEEEEEEEE.....

https://www.change.org/p/bethesda-bethesda-softworks-sony-pack-de-idiomas-liberado-en-fallout-4-ps4?recruiter=438376838&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink
Cubano0173Hace 8 años14
@Zikor 
Hola yo también tengo problemas con lo del idioma del fallout 
Como sabes q no se puede si hay quien dice q los subtítulos si salen en español
Zikor323Hace 8 años15
@Cubano017

Es que en algunos juego solo trae el sub ES, pero con doblado en ingles pero en otros juego full ingles a mi la edición pip boy
 
yo me lo compre digital por que vi que si te cambias de país y lo descarga de España se pone automáticamente full español sub y doblaje
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Hay manera de cambiar idioma de Fallout 4?

Hay 24 respuestas en Hay manera de cambiar idioma de Fallout 4?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL