Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por DaviciinGz1384
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3908

Fallout 4: ¿Cableados, Ventanas? (Construcción)

Esta interesante y me encanta como avanzo respecto al DLC de Skyrim.

Ahora bien, hay cosas que no se y seguro que otros tampoco. Tengo ya una choza para dormir y guardar cosas pero empecé con otra casa mejor, de 4 pisos en esta obra, me cuesta encuadrarlo, las esquinas, para hacer una esquina con dos paredes antes hay que hacer el suelo, ok, para que un piso no quede flotando hay que poner entre piso y piso tejado(techo) y suelo, hay MUY poca variedad, donde hay paredes con ventanas??? Solo hay unas escaleras interiores?? Puse otras pero no encajaban tan bien parecen de exterior, apenas hay modelos de suelo, paredes, escaleras y todo tipo de mobiliario, hay mas después???  Siempre quise esto en Fallout pero en variedad........

Electricidad, otro tema, como enciendo una TV?? (Aunque no haya tv publica despues de la guerra   ) se poner un generador ponerle un cable que este vaya a un interruptor y luego a un foco o panel de luz, pero, como enciendo una bombilla de techo en una habitación?? Como pongo un generador fuera de mi casa y cableo cosas hacia dentro??? No me deja atravesar paredes, cableadndo entre poste y poste puedo poner generadores muy lejos??? Para que es cada conducto de energia???  Energia conmutada?? Placa de presión que puedo hacer con ella??? 

Si creo un Bar, con barra, taburetes y tal puedo ponerlo a funcionar???     

Lo que mas me interesa es el cableado y hacer funcionar cosas dentro de mi casa con los generadores apartados 

Vale ya encendi la TV, los conductos de energía son iguales pero se diferencian si son para suelo, paredes o techo, poniendo el generador fuera este se conecta a un conductor que se pone por fuera tambien, lo puse justo en la pared que esta la tv y ya no hizo falta ni enchufarla.
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:08 (EDITADO 4 VECES)
Davidpoyos987Hace 8 años1
Yo nose ni como hacer la casa no me.cuadra nunca el tejado ni paredes ni nada....
Martinreact105Hace 8 años2
Yo estoy igual ajjajaj aver si algún iluminao cuelga buenos tutoriales.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años3
@Martinreact
Mostrar cita
Yo estoy igual ajjajaj aver si algún iluminao cuelga buenos tutoriales
Es cuestión de ir probando comentad comentarios de provecho gracias
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años4
Pego un up a ver si hoy alguien sabe mas  
SrEnfermo1479Hace 8 años5
Las placas de presión las puedes usar para activar trampas.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años6
@SrEnfermo
Mostrar cita
Las placas de presión las puedes usar para activar trampas
Si lo imaginaba, en cuanto tenga recursos sigo probando cosas aun acabo de llegar a Diamond city
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cableados, Ventanas? (Construcción)

Hay 6 respuestas en ¿Cableados, Ventanas? (Construcción), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL