Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por XDiesel534
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1164

DOTA 2: Estoy harto de peruanos

Hola compañeros, como bien indica el título del post, estoy hasta los mismísimos cojones de según que gente en este juego. I no es por ser racista, que no lo soy, pero curiosamente cada vez que hay un individuo así en mi equipo, perdemos irremediablemente. Son malos, mal educados y evidentemente no tienen ni idea de jugar a Dota. ¿Qué representa que debo hacer? Me pongo a jugar ranked con el objetivo de subir algún día a 3K MMR, y lo único que me encuentro es porquería en mi equipo. Mi pregunta es muy simple, ¿por qué motivo esta gente tocapelotas no juegan en sus servidores? Resulta que se meten a jugar en los europeos y luego, a parte de estropear la partida a los demás y de insultar, se quejan de tener 400 ms de ping.

Llevo año y medio jugando y más o menos empiezo a dominar la estrategia del juego, los heroes, los objetos, el posicionamiento, etc...
Yo soy el típico jugador que nunca se queja, intenta hacer lo mejor para el equipo y que intenta mejorar poco a poco. De hecho en ningún caso me enfado con nadie si simplemente se equivoca o lo hace mal, porque evidentemente todos nos podemos equivocar, y yo el primero. Y si pierdo pero hemos hecho una buena partida, pues oye, es lo que hay. Entonces no entiendo como puede ser posible que siendo yo un jugador de dichas características me empareje con semejante cúmulo de simios.

Éste post no tiene otro objetivo que desahogarme, porque como comprenderéis, después de 3 partidas seguidas con lo mismo, cada día, al final uno pierde la paciencia. Si alguien se encuentra o se ha encontrado en mi misma situación, compañeros, éste es el sitio indicado para desahogarse y manifestar vuestro desacuerdo.

Buenas noches.
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Angeldracoss3354Hace 8 años1
Por desgracia eso es inevitable,yo soy de Mèxico y por lo tanto cuando salio dota 2 reborn me tomo el idioma predeterminado como español,por lo que me metían en el server de los peruanos y OMG,era imposible ganar,en serio,de 10 ranked que juegue perdí 8.el caso es que yo encontré la solución,cambiar el steam a ingles y por lo tanto toma mi idioma principal como ingles,por ende me manda al servidor de EU,te recomendara que lo hagas,cuando lo hice vi un subidon de nivel de parte de mis compañeros,mira que yo llevo ya 3 años jugando dota 2 y antes de peruanos tocaban en su mayoría russos,pero no les entendidas nada por lo que mucho problema no había,pero ahora que te toque gente que a los 5 minutos están "gg agg tmr nuestro carry no caza" o que a la primera te ponen a insultar hasta lo que no...da muchísimo asco,pero te digo que cambiadote a EU rara vez te encuentras perucas,Good luck have fun!!!
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años2
@XDiesel Agradecería que los mensajes no generalizarán nunca sobre un colectivo. Edita el tema cuando puedas por favor.
1 VOTO
XDiesel534Hace 8 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@XDiesel Agradecería que los mensajes no generalizarán nunca sobre un colectivo. Edita el tema cuando puedas por favor.
He matizado que no soy racista. No sé si juegas Dota o te has encontrado nunca en la situación, pero es la cruda realidad, por mal que suene lo que he escrito. Sin embargo edito, tal y como me pides, entiendo que a ojos de alguien ajeno a la situación del juego pueda sentirse ofendido y que no sea políticamente correcto decir según que verdades. A propósito de tu sugerencia, @Angeldracoss espero que me sirva, he hecho lo que has sugerido, y ojalá dé resultado, gracias. Saludos.
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Estoy harto de peruanos

Hay 4 respuestas en Estoy harto de peruanos, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL