Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Loquillo-9393
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15619

Fallout 4: Duda sobre la chatarra!

Hola fallouteros/as!
Más o menos ya se modificar y crear armas y armaduras, pero me piden acero, adhesivos, aceite, madera, plástico etc... Se que se consiguen por ahí cogiendolos o desmontando la chatarra (juguetes, llaves, cepillos, cuchillos..) 
Mi duda es ¿como se desmonta la chatarra para coger los materiales?
Gracias.
EDITADO EL 11-11-2015 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mortevitam1Hace 8 años1
Buenas! No he tenido tiempo de mirar si hay mas formas ya que la que uso es algo "tosca" jeje.

Tiras al suelo el item en question dentro de la zona del taller y la desmontas con el menu de construccion de refugio abierto. 

Espero te digan una manera "rapida" porque hay un trabajo de tirar cosas xDDD 
1 VOTO
JhonhyBoy975Hace 8 años2
Hola buenas a ver si me puedo explicar bien tu supon que necesitas 1 tornillos y 2 adhesivo pues tienes un objeto en la chatarra que te da eso no lo tienes que desmontar para conseguir el tornillo y los adhesivos sino que cuando vayas a construir el objeto coje los materiales rompiendo los objetos que tienes en chatarra. Lo siento si no me explique bien.
1 VOTO
Key-boss126Hace 8 años3
@Loquillo-93 en primer lugar tienes q estar dentro del area de contruccion , q viene siendo el pueblo .
En mi caso uso teclado y raton , me meteto en el modo construcion q es manteniendo la v  y a continuacion me acerco al objeto q quiero hacer chatarra y pulso la r para ello. 
Los objetos de los cuales obtienes mas cosas , mas materias son las casas q estan demolidas , esas te dan casi de todo y en cantidad , te diria mas cosas pero es mejor q lo vayas descubriendo por ti mismo como optienes los materiales y con que objetos. Usa la logica  
Manuvalhalla225Hace 8 años4
@JhonhyBoy97
Mostrar cita
Hola buenas a ver si me puedo explicar bien tu supon que necesitas 1 tornillos y 2 adhesivo pues tienes un objeto en la chatarra que te da eso no lo tienes que desmontar para conseguir el tornillo y los adhesivos sino que cuando vayas a construir el objeto coje los materiales rompiendo los objetos que tienes en chatarra. Lo siento si no me explique bien.
es decir quieres decir que si necesito dos de madera y me lo da un juguete el juego "lo desmontara solo"?
Manuvalhalla225Hace 8 años5
@Key-boss
Mostrar cita
@Loquillo-93 en primer lugar tienes q estar dentro del area de contruccion , q viene siendo el pueblo . En mi caso uso teclado y raton , me meteto en el modo construcion q es manteniendo la v y a continuacion me acerco al objeto q quiero hacer chatarra y pulso la r para ello. Los objetos de los cuales obtienes mas cosas , mas materias son las casas q estan demolidas , esas te dan casi de todo y en cantidad , te diria mas cosas pero es mejor q lo vayas descubriendo por ti mismo como optienes los materiales y con que objetos. Usa la logica
lo que dices es que lo tiremos y le demos a demoler no?
Loquillo-9393Hace 8 años6
Ahh vale, se desmontan automáticamente cuando necesitas los materiales. Gracias a todos!
1 VOTO
Kraigss56Hace 8 años7
Para desmontar la chatarra mas facil y rapido ves al taller y en vez de construir cosas das un paseo por el pueblo y desguazas todo lo que veas en especial objetos grandes como coches para acero arboles madera etc . Solo tienes que estar cerca del objeto, mirarlo y pulsar cuadrado para desguazarlo asi os ahorrareis tener que recojer chatarra y llevar peso inecesario ademas de perder menos tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre la chatarra!

Hay 7 respuestas en Duda sobre la chatarra!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL