Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por BreakGanya62
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1990

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Materiales ( Ayuda )

Buenas a tod@s me quede atascado con unos materiales que necesito, alguien podria echarme una mano? Los materiales son:
-Decantador de Sangre ( x10 )
-Garra Grotesca ( x3 )
-Talisman iridiscente ( x2 )
-Piel Oscura de Saurio ( x3 )
-Artefacto Inestimable ( x2 )
-Melena Grotesca ( x1 )
-Bandera Real ( x4 )
Con encontrar uno me vale por que lo falsifico y apañao jajajaja de todas formas gracias de antemano a aquellos que respondan. Saludos chic@s 
YatrvaleXD503Hace 8 años1
Hola @BreakGanya en etapa del juego estás? algunos de los materiales son de después de matar a Grigori, a ver si te puedo echar una mano para localizarlos, sinó agrégame y te paso algunos
[list]
[*] Melena Grotesca y garra grotesca Las consigues matando una quimera. Hay bastantes en la primara parte del juego, antes de matar a Grigori ( en la subida al castillo de las bandidas, en la puerta trasera de la residencia ruinosa, en el bosque que hay frente al castillo de los bandidos, y también en el everfall en la cámara del desino, y algunas en la isla de Bitterblack en el cículo del pavor)
[*] Talisman iridiscente se consigue facilmente combinando piedra siniestra (es despojo de los súcubos) con hierro sureño
[*] Bandera Real, esta es fácil, generalmente aparece en los cofres de los campamentos, y en gran soren en los de la residensia del duque
[*] Artefacto Inestimable, este tiene guasa....... se extrae con pico, sólo en un sitio de el altar del dios del agua, en la cueva donde está la palanca, y su nivel de dropeo es penoso, hay una misión que te pide este material, y he comprobado que si tienes esa misión activada y vas a buscarlo casi siempre lo consigues)
[*] Decantador de Sangre este los tiran al morir los trasgos siniestros (después de matar a grigori los hay como conejos jajaja)
[*] Piel Oscura de Saurio esta la dejan los geosaurios, (antes de grigori sólo en la montaña mancillada, y en la isla, despues de grigori están también en el paso de la luna, y en el everfal, también se lo puedes comprar al vendedor del campamento cercano a la arboleda fuego demonio pero ya en la etapa de grigori)
[/list]
2 VOTOS
DeAtHcLoNw93Hace 8 años2
@YatrvaleXD , @BreakGanya Holaa si me recuerdan como mandar objetos talvez te pueda ayudar es que hace mucho que no mando nada y necesitaba mandar uno a un amigo   , también que si se pueden mandar objetos malditos?, ya que las armaduras purificadas no se pueden mandar... graciaaaas   .
PD: Break deja tu ID de psn
YatrvaleXD503Hace 8 años3
@DeAtHcLoNw
Mostrar cita
@YatrvaleXD , @BreakGanya Holaa si me recuerdan como mandar objetos talvez te pueda ayudar es que hace mucho que no mando nada y necesitaba mandar uno a un amigo , también que si se pueden mandar objetos malditos?, ya que las armaduras purificadas no se pueden mandar... graciaaaas . PD: Break deja tu ID de psn
Para mandar "objetos" incluidos los malditos tienes que contratar el peón del arisen al que se lo vayas a mandar, una vez contratados puedes despedirle directamente, y al hacerlo te dice que si quieres darle un objeto de regalo y se te abre el inventario, eliges lo que le vas a dar (sólo te permite un objeto cada vez) y luego te pide que lo valores y si quieres mandar algún comentario (te da muchos a elegir) terminas, sales de la falla y duermes, si el otro arisen espera el objeto, le avisa del envio, y tendrá que ir a una posada a descansar, cuando despierta el peón le avisa que ha traido algo para ti, y te lo muestra, y lo manda al inventario. A veces si lo haceis muy rápido (entregar y recibir) tarda un poco en llegar y tiene que volover a dormir el que recibe el regalo. Las armas y el equipo no se pueden regalar, pero si se las puedes equipar al otro peón, aunque te avisa de que las perderás. Las armas y euipos ya purificados no se pueden ni regalar ni equipar a los peones contratados.
1 VOTO
BreakGanya62Hace 8 años4
Pues perfecto de verdad, muchisiisisisimas gracias a todos, por ultimo si dejais vuestro "ID psn" lo agradeceria jajajaja etapa del juego, ya he matado a grigori, ahora repetir historia y subir nvls para ir a la isla bitterblack sin problemas alguno jajaja.
DeAtHcLoNw93Hace 8 años5
@YatrvaleXD no te puedo votar más hoy   jajaja , gracias es que no tenía claro como hacerlo con los objetos de la isla   .
@BreakGanya claro mi ID es willodh91    sólo mandame un mensaje diciendo que eres de 3DJuegos   .
YatrvaleXD503Hace 8 años6
Hola @BreakGanya, yo soy de esas "raritas" que su ID de psn es igual que el de foro salvo que cuando hice el foro cometí un error con la E y la R, pero bueno mi ID es YatevaleXD   
En cuanto a lo de repetir la historia por haber matado a Grigori......... te adelanto que matar al gran dragón es SOLO la mitad del juego, la historia sigue jijiji
En esta parte encontrarás la mayoria de los materiales que buscas, pero si necesitas ayuda ya sabes nuestras ID   

@DeAtHcLoNw, gracias,  no te preocupes por los votos, me alegra ser de ayuda  
1 VOTO
BreakGanya62Hace 8 años7
Vale chicos, pues ya mismo ls agrego, me llamo PAYNEBREAK. Ya jugue haze 2 años a este juego y llege a matar al mounstruo final de la isla bitterblack, pero es que ya no me acuerdo de nada. Lo que si se es que no encontre ningunas dagas mejores que las vena del dragon y e visto personajes que tienen unas dagas impresionantes y arcos y espadas y de todo jajajaja LOL Y Y Y que lio, pues eso muchas gracias de nuevo  
@DeAtHcLoNw
@YatrvaleXD
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 8 años8
@BreakGanya las mejores armas y armaduras se encuentran en la isla Bitterblack, purificando objetos malditos, pero mi recomendación es que no entren antes del nivel 90, se hace muy duro con los nuevos enemigos, pero todo depende de la pericicia del jugador y los peones que lleves jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Materiales ( Ayuda )

Hay 8 respuestas en Materiales ( Ayuda ), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL