Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Bernarjito310
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9172

Fallout 4: Soltar lastre de peso en los talleres

Hola, la pregunta es,... Si tengo el personaje casi al máximo de peso, puedo soltar TODA la chatarra en algún contenedor del asentamiento o en los talleres y quedarme sin todo ese peso?... Se pierde el material o siempre estará a salvo?.... Sería una ventaja transportarse al asentamiento cada vez que estemos llenos de chatarra para dejar sólo espacio para objetos interesantes armadura y armas no?...
Buffon822Hace 8 años1
Yo de momento si que he dejado todo ahi cuando voy a explorar, te dice si quieres dejarlo todo asi que supongo que el juego contempla la opción y era la idea. Lo que no se es si te atacan la "base" podras perder algo.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años2
Si lo dejas en cualquier tipo de recipiente de tu asentamiento (caja, taquilla, baúl, banco de trabajo etc) se guarda. Cualquier cosa.
1 VOTO
Ponxox13Hace 8 años3
Eso parece que no es del todo cierto o yo tengo un bug como un castillo.
Deje un Fat man y una ametralladora pesada en el taller de Sanctuary y ya no está niguno de los dos...menuda gracia

PD: el juego un 10.
Eltrota88Hace 8 años4
No os habeis dado cuenta me parece. Toda la chatarra que sea desguazable se puede desguazar y guardar dandole al cuadrado en cualquier mesa de trabajo, esta segun entiendo, se guarda en tu asentamiento y tu te vacias los bolsillos. Me encanta como lo han pensado, es la primera vez que me alegro al cojer algun objeto en el yermo.
Ponxox13Hace 8 años5
@Eltrota
Mostrar cita
No os habeis dado cuenta me parece. Toda la chatarra que sea desguazable se puede desguazar y guardar dandole al cuadrado en cualquier mesa de trabajo, esta segun entiendo, se guarda en tu asentamiento y tu te vacias los bolsillos. Me encanta como lo han pensado, es la primera vez que me alegro al cojer algun objeto en el yermo.
Pero las armas se pueden guardar ahi también?? porque viendo como desaparecen ya me preocupa
Pakovrs237Hace 8 años6
No sé exactamente como funcionan los talleres de fuera de tu asentamiento, pero el taller por ejemplo de Sanctuary no deberia de usarse para guardar cosas. Solamente deja ahi la chatarra. Esto se debe a que cuando vas a construir, el juego gasta los materiales, y si por ejemplo, necesitas tornillos pero no tienes, pero al desmontar una ametralladora guardada en ese taller da tornillos, con lo que el juego lo auto desguaza para permitirte construir. Así fue como perdiste el Fat man y la ametralladora. Construye contenedores en tu casa y guarda las cosas ahi. Yo tengo varios (caja fuerte pa cosas valiosas, baul para armas, comoda para armaduras) pero creo que con uno te llega.
Gimmick679Hace 8 años7
En vez de preguntar... No seria mas fácil comprobarlo por ti mismo con alguna tontería que te de igual perder???

Todo lo k dejes en cualquier contenedor (desde cómodas hasta armarios, pasando por papeleras, cajas fuertes, cajas de herramientas e incluso creo k en neveras tb) de CUALQUIER SITIO se queda guardado ahí donde lo dejes. Y digo de cualquier sitio porque en el refugio evidentemente que si, pero fuera tb (yo he dejado objetos en otros sitios, he ido y vuelto con viaje rápido, y siempre todo estaba ahí dnd lo dejé. Por ejemplo: yo en sanctuary he construido un baúl al lado del soporte para la armadura para guardar piezas de servo, núcleos de fusión y armas tochas (como la fat man esa, x ejemplo, k pesa un huevo); en una caja de herramientas guardo las armas normales; en un armario los atuendos, etc. Y no desaparece nunca nada

Edito: lo que dice el compi de arriba si k puede ser, k te lo haya desmantelado automáticamente, claro...     pero desaparecer, no debería desaparecer nada por la cara
EDITADO EL 11-11-2015 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
Ghunthar525Hace 8 años8
Hola, yo las armas  y armaduras las dejo en un baul que hice, y lo demas en el taller y de momento ni un problema.
Ponxox13Hace 8 años9
Mierda no había caido, seguro que me la desmontó para construir algo. Muy atento el compañero.

Gracias! duda resuelta.
Carrancosan12Hace 8 años10
Les dejo este link. Es muy util para los que vamos comenzando el juego. Viene en inglés.

Saludos!

http://m.ign.com/wikis/fallout-4/Things_Fallout_Doesn't_Tell_You
1 VOTO
Eltrota88Hace 8 años11
Puedes o desguazarla las cosas ( objetos, armas...) y guardarlo en tu taller o puedes construir un baul para guardar lo que quieras sin desguazarlo. Para desguazar cualquier cosa desguazable (    ) se tiene que acercar a cualquier banco en el taller y darle a transferir. Aqui puedes tanto cojer materiales y objetos guardados en el taller de ese asentamiento , como almacenarlos. Si quieres mover madera, acero.... de asentamiento en asentamiento ya sabeis como.
Gimmick679Hace 8 años12
@Carrancosan
Mostrar cita
Les dejo este link. Es muy util para los que vamos comenzando el juego. Viene en inglés. Saludos! http://m.ign.com/wikis/fallout-4/Things_Fallout_Doesn't_Tell_You
Ostras! Lo de que otros npc pueden coger tu armadura es una locura jeje. Y, he entendido mal o dicen en el ultimo punto que puedes quedarte merodeando por el barrio y ver como caen las bombas en vez de ir directo al refugio?? Alguien lo ha hecho? Curioso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Soltar lastre de peso en los talleres

Hay 12 respuestas en Soltar lastre de peso en los talleres, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL