Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Yitann100
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13582

Fallout 4: Compañero canino perdido.

Hola chicos/as aca estoy disfrutando del juego saben que estaba haciendo una mision secundaria de recuperar un amuleto el tema es que le ordeno al perro que espere porque habia bastantes saqueadores y perros de ataque por la zona el punto es que despues termino perdiendo a mi compañero... y la verdad como hago para recuperarlo porque no lo he visto de nuevo y en el mapa vi que no aparece nada...  gracias de antemano y saludos.
Axain1696Hace 8 años1
@Yitann
Mostrar cita
Hola chicos/as aca estoy disfrutando del juego saben que estaba haciendo una mision secundaria de recuperar un amuleto el tema es que le ordeno al perro que espere porque habia bastantes saqueadores y perros de ataque por la zona el punto es que despues termino perdiendo a mi compañero... y la verdad como hago para recuperarlo porque no lo he visto de nuevo y en el mapa vi que no aparece nada... gracias de antemano y saludos.
Prueba a revisar la gasolinera de Red Rocket (donde te lo encontraste por primera vez) o sino echa un ojo por Sanctuary. Si no le has cambiado la posición a la casa del perro, seguramente esté en la parte trasera de la primera casa de la derecha una vez cruzas el puente hacia Sanctuary Hills. Ya nos cuentas. Un saludo.
1 VOTO
Elalgas224Hace 8 años2
Igual se soluciona asignandote a otro compañero el perro lo mandas a santuary por ejemplo y luego vas a por el.
1 VOTO
Mamero7765Hace 8 años3
Yo tampoco consigo recuperar al perro lo he mandado a sontuir y lo busco y no lo veo X ningún lado a ver si me ayudáis a encontrarlo xk toy desesperado.
Ektoriin32Hace 8 años4
El perro cuando lo mandamos a sanctuary hills se encuentra según entramos en el pueblo en la casa azul que hay haciendo curva, en el jardín de atrás en una caseta de perro roja.
Ju4nR4m0n3Hace 8 años5
A Mi me pasa lo mismo pero no con el perro, sino con Cait, la mande a la estación de Red Rocket y después de eso ya no volvió a salir, ademas que des de eso ya no me permite usar el viaje rápido, me manda el mensaje de "No puedes utilizar viaje rápido desde este sitio", ya han pasado algunos días y nada que Cait aparece, creo que es un error del juego, Alguien conoce alguna solución?
Gen86182Hace 8 años6
A mi me pasa con Valentine, lo mandé a Sanctuary y no aparece por ningún lado, es más he ido a los demás asentamientos para ver si me había confundido y nada, que no aparece. Es que quiero ir con él a [spoiler]las misiones del ferrocarril, ya que sé que me voy a encontrar con una banda de synth[/spoiler], pero no hay manera de localizarlo        
LoisGoku1Hace 8 años7
@Ju4nR4m0n Yo tuve el mismo problema con Clait, y la solución fue sencilla, estaba en el último lugar en el que había jugado con ella, en mi caso en la Torre Trinity, en la que puedes coger a Strong de compañero, y allí se quedó, en lo alto donde el segundo elevador del exterior
Anvers1Hace 8 años8
Es un gran problema esto en el juego   . Envie a la mayoria a Sanctuary y no no aparecieron mas. Es raro que en el pipboy no haya nada para localizarlos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Compañero canino perdido.

Hay 8 respuestas en Compañero canino perdido., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL