Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gustavomaracena9163
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3047

Fallout 4: Casa propia en sanctuary

Buenas lo primero de todo es que es un pedazo de juego, pero eso ya lo sabeis jajaj
Bueno mi duda es esta ( he buscado pero no he encontrado nada)
He construido un asentamiento en sanctuary con camas de sobra y tal. Cree una casa con mis baules y mis cosas, vaya mi casa. Pero hay un personaje que siempre duerme en mi casa en mi cama, mi duda es si puedo hacer que no entren en esta casa?
 Saludos y a disfrutar.
IAMLOKO514Hace 8 años1
Tienes un ocupa solo tienes 2 opciones
1 hacerte otra cama
2 darle el sueño eterno.
6 VOTOS
Gustavomaracena9163Hace 8 años2
Jajaja me ha gustado esa 2 opcion 
Lunatyk1632Hace 8 años3
Perdonadme ya que estamos hablando de asentamientos,me dice que construya algo que necesite energia,he creado un generador e puesto bombillas,interruptor y nada,que es lo que me falta para darle luz?? Gracias.
Vinialx891Hace 8 años4
@Lunatyk
Mostrar cita
Perdonadme ya que estamos hablando de asentamientos,me dice que construya algo que necesite energia,he creado un generador e puesto bombillas,interruptor y nada,que es lo que me falta para darle luz?? Gracias.
Te falta llevar cable del generador a postes e ir acercando el cable a las bombillas. No hace falta conectar estas ultimas, solo que el cable o poste de la luz esté comp en un radio de 3 metros
Gybruss75Hace 8 años5
Hablando de casas propias, ¿recomendáis comprar la casa que se nos ofrece en [b][i]"Diamond City"[/b][/i] por 2000 chapas? O hay alguna posibilidad de obtener un apartamento propio sin pagar nada, como en [b][i]"Megatón"[/b][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Casa propia en sanctuary

Hay 5 respuestas en Casa propia en sanctuary, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL