Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TomiLobito14027
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3260

Fallout 4: ¿Donde guardo mis cosas?

Tengo el inventario lleno y ya no se que hacer con el....¿donde lo guardo? ¿no hay alguna caja fuerte o algo por el estilo?
Tomazam1438Hace 8 años1
En Sanctuary te creas un contenedor...bueno en cualquier puesto de Colonos que hayas liberado.
TomiLobito14027Hace 8 años2
@Tomazam
Mostrar cita
En Sanctuary te creas un contenedor...bueno en cualquier puesto de Colonos que hayas liberado
¿Cualquier contenedor vale? No me lo quitaran no? D Estoy por hacer un contenedor en una habitacion donde esta la mama murphy....en sanctuary, ¿ahi podria no?
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Aochiel597Hace 8 años3
Contrulle una casa y ponle armarios gabetas y baules y hay dejas tus cosas.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 8 años4
Yo puse 3 cajas al lado de la armadura, en la misma casa, dejo ahí toda la mierda que quiera vender luego, por el momento todo sigue en su sitio, aunque voy en una misión secundaria en la qur me han hablado de un sitio a capturar en especial, un sitio bien protegido y esencial para los minuteman o como se diga, veré si es así y si eso me monto ahí mi cuartel personal. estaría bien que te diesen tu casa como en anteriores entregas, es más fiable para dejar todo, pero bueno, ya se verá si dan durante la historia o lo han quitado por lo del editor.
Mendyii112Hace 8 años5
En el mismo banco de trabajo de sanctuary te salen dos opciones ,una pone transferir,le das ahi y guardas ahi toda la chatarra,no me acuerdo pero creo que en cualquiera de los bancos del taller,no hace falta crear nada ,yo lo guardo asi y no me desaparece nada,es mas creo que en cualquier lado de sanctuary puedes dejar las cosas que no pasa nada incluso en un buzon.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Donde guardo mis cosas?

Hay 5 respuestas en ¿Donde guardo mis cosas?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL