Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders II: Deathinitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II: Deathinitive Edition
Por Jimmysod810
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3080

Darksiders II: Deathinitive Edition: Dejo de Funcionar (En sombras : Altas)

Acabo de descargar Darksiders II: Deathinitive Edition y tengo un problema cuando puse las sombras del juego en altas el juego ahora me deja de funcionar a la hora de cargar la partida y el juego no me deja entrar en opciones hasta que cargue la partida... si hay algún parche o algo por favor.

También creo el Antialiasing no funciona ya que al subirlo y bajarlo los fps no cambian y n ose ve diferencia alguna.
EDITADO EL 16-11-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
SoGuH73Hace 8 años1
Lo mejor que puedes hacer es desistir con este juego. No lo digo como troleo porque he estado esperando a que saliera esta version cerca de un año para jugarlo pero su optimización es penosa y me pasa exactamente lo mismo. Para colmo si solo cambias la resolución y dejas las sombras y el antialasing tal y como está luego sufriras crashes mientras juegas. Por no hablar del [i]Stuttering[/i] de fábrica que trae y la maldita e incontrolable opción de apuntar.
EDITADO EL 24-11-2015 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II: Deathinitive Edition > Dejo de Funcionar (En sombras : Altas)

Hay 1 respuestas en Dejo de Funcionar (En sombras : Altas), del foro de Darksiders II: Deathinitive Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL