Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Drytou559
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 357

Fallout 4: Duda mejora de armas

Bueno perdonar por abrir este tema, pero he mirado 3 paginas atras y hay tantos temas iguales y no sabia bien donde ponerlo  y que me pueda contestar alguien 

La cosa es... he pillado un rifle de caza corto y en el banco de trabajo he puesto para crear un cañon largo y una mira estandar, obviamente tenia todos los materiales necesarios y le he dado y todo bien.
Pero cuando he salido del taller y he puesto el rifle no tenia las piezas  he mirado en el inventario y me salen las piezas como que las tengo encima pero no equipadas en el rifle y me dice que solo se pueden equipar en el taller, voy al taller y no se como hacerlo y como ya habia gastado los materiales antes no puedo hacer mas accesorios.

Que hago mal? o hay alguna forma de poder equipar esos accesorios que tengo sueltos?
Gustavomaracena9163Hace 8 años1
A mi eso no me ha pasado. En el inventario hay un apartado de modulos que son los que tienes, pero no estan equipados, es decir si yo a un rifle que tenga mira reflex le pongo mira telescopica, la reflex se guardara en este apartado. Si no mira ver por si se lo has puesto a otro rifle.
Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda mejora de armas

Hay 1 respuestas en Duda mejora de armas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL