Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mattshadow8763
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 17697

Fallout 4: Guardar objetos

Hola,

Solo tengo una duda, si guardo objetos en la primera gasolinera que encuentras, cuando visite otro sitio podré ver los objetos?

Gracias supervivientes.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
No se que te hace pensar que por poner los objetos en un sitio van a desaparecer al rato 
si no desaparecen ni los cuerpos muertos, los objetos que dejes en ciertos sitios tampoco.
1 VOTO
Mattshadow8763Hace 8 años2
@Lokongo
Mostrar cita
No se que te hace pensar que por poner los objetos en un sitio van a desaparecer al rato si no desaparecen ni los cuerpos muertos, los objetos que dejes en ciertos sitios tampoco.
Lo preguntaba porque no llevo ni 2 horas y ya tengo el sindrome de diogenes y no quiero perder nada. Queria saberlo para no perder objetos de construccion
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años3
@Mattshadow87
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
No se que te hace pensar que por poner los objetos en un sitio van a desaparecer al rato si no desaparecen ni los cuerpos muertos, los objetos que dejes en ciertos sitios tampoco.
Lo preguntaba porque no llevo ni 2 horas y ya tengo el sindrome de diogenes y no quiero perder nada. Queria saberlo para no perder objetos de construccion
no los pierdes,lo mejor es ir transfiriendo la chatarra a los bancos de trabajo de la base para ir quitandote peso y de paso ganar recursos
Jagang1286Hace 8 años4
Yo voy con 2 de fuerza. No te cuento lo que tengo guardado en cajones por ahí perdidos en el Yermo. No hay comerciantes suficientes para venderlo todo.
Diegodoce666Hace 8 años5
Los centros de trabajo son compartidos, los baules no, ni las cajas fuertes. Se puede almacenar en mesas de mejora de armas y lo mejor es "almacen de chatarra"  que es comun para todos los asentamientos.  Igual que las cocinas y las mesas de quimica. pero solo en las que construyas en tus asentamientos no en las que encuentras sueltas por ahi.  Los muebles que te interesen es mejor guardarlos que desguazarlos, ya que asi puedes usarlos directamente sin necesidad de gastar recursos de madera y metal.
Akatrone15Hace 8 años6
Hasta donde yo sé, funciona igual que en Fallout 3. Puedes dejar lo que sea donde sea y no desaparecerá (dentro de cajas, armarios, cómodas, etc.) Yo personalmente lo que he hecho es colocar tres baúles en la base, uno para armas, otro para armaduras y otro para chatarra.
StrifE837404Hace 8 años7
@Akatrone
Mostrar cita
Hasta donde yo sé, funciona igual que en Fallout 3. Puedes dejar lo que sea donde sea y no desaparecerá (dentro de cajas, armarios, cómodas, etc.) Yo personalmente lo que he hecho es colocar tres baúles en la base, uno para armas, otro para armaduras y otro para chatarra.
Para armas y armaduras es buena idea lo que dices, pero la chatarra yo recomiendo guardarla en el banco de trabajo ya que puedes usarla directamente sin tener que llevarla encima y además están conectado los que tengas en otros asentamientos.
Oxan455Hace 8 años8
@Jagang
Mostrar cita
Yo voy con 2 de fuerza. No te cuento lo que tengo guardado en cajones por ahí perdidos en el Yermo. No hay comerciantes suficientes para venderlo todo.
Joer no se como aguantas, yo tengo que cogerlo todo!! jajajaj
Oxan455Hace 8 años9
@Diegodoce
Mostrar cita
Los centros de trabajo son compartidos, los baules no, ni las cajas fuertes. Se puede almacenar en mesas de mejora de armas y lo mejor es "almacen de chatarra" que es comun para todos los asentamientos. Igual que las cocinas y las mesas de quimica. pero solo en las que construyas en tus asentamientos no en las que encuentras sueltas por ahi. Los muebles que te interesen es mejor guardarlos que desguazarlos, ya que asi puedes usarlos directamente sin necesidad de gastar recursos de madera y metal
Que te refieres con el almacén de chatarra? es una construcción?
Jpas241Hace 8 años10
@Oxan
Mostrar cita
@Diegodoce
Mostrar cita
Los centros de trabajo son compartidos, los baules no, ni las cajas fuertes. Se puede almacenar en mesas de mejora de armas y lo mejor es "almacen de chatarra" que es comun para todos los asentamientos. Igual que las cocinas y las mesas de quimica. pero solo en las que construyas en tus asentamientos no en las que encuentras sueltas por ahi. Los muebles que te interesen es mejor guardarlos que desguazarlos, ya que asi puedes usarlos directamente sin necesidad de gastar recursos de madera y metal
Que te refieres con el almacén de chatarra? es una construcción?
El Workshop tiene un almacén de chatarra, de hecho cuando vas a él te da la opción de pasar toda desde el inventario (con T). Pero cuidado, porque mete todo lo de la sección (incluidos los billetes de antes de la guerra y objetos que puedes querer)
Tianito8158Hace 8 años11
Tengo un problema, compre por 3000. Chapas no se que de la servoarmadura y no me aparece por ninguna parte, si alguien puede guiarme un poco de donde puede estar ubicado. Me puso el texto que se encontraba en tal sitio pero no me dio tiempo a ubicarlo en el mapa y no recuerdo el nombre, vaya 3000 chapas mas mal gastadas.
Oxan455Hace 8 años12
@Jpas
Mostrar cita
@Oxan
Mostrar cita
@Diegodoce
Mostrar cita
Los centros de trabajo son compartidos, los baules no, ni las cajas fuertes. Se puede almacenar en mesas de mejora de armas y lo mejor es "almacen de chatarra" que es comun para todos los asentamientos. Igual que las cocinas y las mesas de quimica. pero solo en las que construyas en tus asentamientos no en las que encuentras sueltas por ahi. Los muebles que te interesen es mejor guardarlos que desguazarlos, ya que asi puedes usarlos directamente sin necesidad de gastar recursos de madera y metal
Que te refieres con el almacén de chatarra? es una construcción?
El Workshop tiene un almacén de chatarra, de hecho cuando vas a él te da la opción de pasar toda desde el inventario (con T). Pero cuidado, porque mete todo lo de la sección (incluidos los billetes de antes de la guerra y objetos que puedes querer)
Pero se quedan ahi y luego puedes recojerlos no? incluidos los billetes, o desaparecen?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Guardar objetos

Hay 12 respuestas en Guardar objetos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL