Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
Los Sims Historias de la Vida
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims Historias de la Vida
Por Anuskaxula27
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 993

Los Sims Historias de la Vida: Comentarios extras

Ola yo ya me he pasao el juego, la historia de Vicente y de Rita. Quien necesite ayuda con algo que escriba un comentario en este apartadao ¡Buena suerte!  
1 VOTO
Totona5Hace 15 años1
@Anuskaxula
Mostrar cita
Ola yo ya me he pasao el juego, la historia de Vicente y de Rita. Quien necesite ayuda con algo que escriba un comentario en este apartadao ¡Buena suerte!
Olaa, em,tmgo un problema cn la historia de vicente, recien la emepse a jugar pero no m pasa dl objetivo en espera, cmo hago? cntactam en masdetii@hotmail.es un bso!
Anuskaxula27Hace 15 años2
Mira, TOTONA, lo único q tienes q hacer, como bien dice el objetivo, espera. Si ya has pasado lo De Samanta, ya te pasrá de objetivo. Si mal no recuerdo, lo que había que hacer q hacer que te ponía en el objetivo era que llamases a una asistenta para que te limpiara toda la porquerí quee habia dejao samanta, pero antes de lo de la asistenta, te ponía en el objetivo que vendieras el arco nunpcial. Si no te pasa de objetivo en muxo tiempo es raro pues el comienzo de la histora va azelerado. Suerte.
Melias5029Hace 15 años3
Me quedo atracado en la historia de vicente cuando tiene q ir al arcadium plaza a las 6 de la tarde para saludar a alex pero voy y no la encuentro.
Anuskaxula27Hace 15 años4
A mí también me pasaba. El problema era que llegaba más tarde de la cuenta, hay que ser puntual. Prueba con eso. De todas maneras, espera, porque suele llegar un poquito después.
 SUERTE!!!
Rubita203Hace 15 años5
@Anuskaxula
Mostrar cita
Ola yo ya me he pasao el juego, la historia de Vicente y de Rita. Quien necesite ayuda con algo que escriba un comentario en este apartadao ¡Buena suerte!
Hola mira yo stoy aun en la historia de rita y stoy atascada cuando dice q kiere q miguel y ella vuelvan a ser amigos y n el reto sale miguel cn una carita d amigos xo no consigo q vuelvan a ser amigos y an pasado varios dias y sige ai. Gracias
Anuskaxula27Hace 15 años6
Lo que tienes que hacer es intentar ganarte su confianza y hacerle muchos cariñitos, incluso besarle y achucharle, hasta que te pasa de misión. Sigue intentándolo.
Ansryk3Hace 14 años7
Necesito ayuda con el truco FamilyFunds. Lo he puesto de muchas maneras y no funciona, no se si el nombre de family debe ser de una ya existente y si la cantidad puede ser mayor que 4. Tampoco se donde tengo que estar (en el barrio, en el modo de crear family, en un solar, por ejemplo) para ejecutar este truco, se que se aprieta shift+ctrl+c, eso me funciona muy bien, el truco es el que no hace nada. POR FAVOR AYUDENME URGENTEEEEEEEEEEEE.
Gracias.
Sara878072Hace 12 años8
Como hago para hacer la fiesta en la casa de rita la hago MIL veces y no pasa nadaa.
Anuskaxula27Hace 12 años9
Para el tema de la fiesta, lo q tienes q acer es hacerla un monton de veces asta q te salga bien. A mi tambien me costó, pero la hice varias veces y lo logré. Intenta mantener a la gente entretenida, compra un equipo de musica y poneos a bailar, jugad a los dardos... espero q lo consigas.
Sbm311Hace 12 años10
Hola!! Necesito ayuda con la historia de Rita, en el sims historias de vida.
Me tranque en la parte en que dice que Damian es un encanto. Si me pueden ayudar se los agradezco!!!!
Nazuda1Hace 12 años11
Holaa ! Yo ya se casi todo de los sims ,2,3 y muchas espanciones , pero hace mese me regalaron el Sims 2 Historias De La Vida , Quisiera hacerte Una Pregunta : Yo estoy jugando ala historia de rita , hace poco empese ( voy en la parte despues cuando se largan a pelear miguel con damian porque se vieron rita etc etc ), hay una parte donde en el cuadradito de que tenes que hacer me aparese como : ''Soy Un Encanto'' y sale la cara de Damian , Nose que tengo que hacer porque hace varios dias que pasan y no me cambia , y damian esta todo el dia en la casa , nose que tengo que hacer o solo esperar ... Espero Que Entiendas Y me Digas Que Tengo Que Hacer ,, Espero Tu Respuesta ... Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims Historias de la Vida > Comentarios extras

Hay 11 respuestas en Comentarios extras, del foro de Los Sims Historias de la Vida. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL