Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 593

Un programa de televisión americano parodia una hipotética película de Candy Crush con Liam Neeson

[b]Un programa de televisión americano parodia una hipotética película de Candy Crush con Liam Neeson[/b]
El actor de la trilogía Venganza o Star Wars Episodio I interpreta a un dramático Señor Toffee.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157461/un-programa-de-televisi-n-americano-parodia-una-hipot-tica/]Leer la noticia: "TV americana hace una película parodia de Candy Crush con Liam Neeson"[/url]
Candy Crush
GTA3453415200Hace 8 años1
El señor Neeson debería de sentirse honrado. Probablemente este sea el mejor papel que haya interpretado nunca.
5 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años2
Candy crush, una historia de amor, venganza y redencion.  
2 VOTOS
Morales199741Hace 8 años3
Hombre no es un actorazo pero las de venganza no estaban mal 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años4
@Morales1997
Mostrar cita
Hombre no es un actorazo pero las de venganza no estaban mal
¿Qué no es un actorazo? ¿Pero tu sabes quien es Liam Neeson?
14 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años5
A los catetillos que hay por aquí les recomiendo ver La lista de Schindler, película por la que además fue nominado al Oscar.
13 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 8 años6
Vaya mierda
Juanhobby39127Hace 8 años7
@GTA34534
Mostrar cita
El señor Neeson debería de sentirse honrado. Probablemente este sea el mejor papel que haya interpretado nunca.
Para mí que has visto pocas películas de este tío, pero bueno, igualmente no lo digas muy alto que es capaz de venir y pegarte dos hostias x'D.
15 VOTOS
Catalavol3958Hace 8 años8
Pero que trama más profunda por favor, me he emocionado tanto viendo esto que me han venido ganas de ir al lavabo a defecar.
Phantom-11714268Hace 8 años9
Pues el corto casi me hace llorar de lo hilarante que es   . Esas frases que solo se entienden en inglés son la leche
1 VOTO
Munchausen96156Hace 8 años10
La mejor actuación de Liam Neeson en mucho tiempo
GangSWAGG19082Hace 8 años11
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Morales1997
Mostrar cita
Hombre no es un actorazo pero las de venganza no estaban mal
¿Qué no es un actorazo? ¿Pero tu sabes quien es Liam Neeson?
El problema es que la mayoría está tan acostumbrado a verlo en el típico papel de tío duro que tiene que vengarse, que ni sabe nada sobre las películas que ha hecho...
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años12
No lo demanda candy crush?
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años13
@GTA34534
Mostrar cita
El señor Neeson debería de sentirse honrado. Probablemente este sea el mejor papel que haya interpretado nunca.
Que acabo de leer
Joclub10328Hace 8 años14
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Morales1997
Mostrar cita
Hombre no es un actorazo pero las de venganza no estaban mal
¿Qué no es un actorazo? ¿Pero tu sabes quien es Liam Neeson?
El problema es que la mayoría está tan acostumbrado a verlo en el típico papel de tío duro que tiene que vengarse, que ni sabe nada sobre las películas que ha hecho...
la mayoría serán unos pelmazos entonces, puesto que su papel es del típico maestro que muere pero dejando una enseñanza por cierto el que se queda en lo mismo no progresa
Camaleno275Hace 8 años15
Soy alguien que ha visto infinidad de películas, y no tengo una muy buena opinión sobre el Liam Neeson de ahora, que queréis que os diga... Reflexionando sobre cine diré que Jason Lee se merece un gran papel y demostrar que puede volver a ser el referente, por lo menos en televisión.
Ni él ni Ethan Suplee, que nos demostró ser un actorazo en American History X, se merecen esta marginación por parte del mundo del espectáculo. 
LO QUE DARÍA POR UNA SECUELA DE ME LLAMO EARL(Yo y muchos)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un programa de televisión americano parodia una hipotética película de Candy Crush con Liam Neeson

Hay 17 respuestas en Un programa de televisión americano parodia una hipotética película de Candy Crush con Liam Neeson, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL