Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por ShaggyTheStunt775
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 16141

Fallout 4: Cómo construir circuitos BÁSICOS de electricidad

Hola, buenas a todos, les traigo otra "Guía express" para que aprendáis las bases de este sistema, espero que os sea de ayuda como el vídeo anterior que tambien encontraréis en el canal en el que explicaba cómo funcionan las mesas de crafteo.

Un saludo y muchas gracias ^^

Vídeo eliminado de Youtube
10 VOTOS
Lunatyk1632Hace 8 años1
Es tuyo el video?? Me a venido de lujo justamente tenia esa duda creo que para pillar el cable de un sitio a otro es con triangulo me han dicho hoy por aqui,gracias por el video y suerte.
The-wicher-lucas101Hace 8 años2
Como consigo cable??? Necesito fibra de carbono y no encuentro por ningun lado.
ShaggyTheStunt775Hace 8 años3
@Lunatyk
Mostrar cita
Es tuyo el video?? Me a venido de lujo justamente tenia esa duda creo que para pillar el cable de un sitio a otro es con triangulo me han dicho hoy por aqui,gracias por el video y suerte.
Si, es mío ^^ Ah bueno, gracias por la información, la verdad no conozco los controles en los mandos, igualmente abajo os lo pone Me alegra mucho saber que te ha servido de ayuda, permanece atento al canal porque ya hice otra guía rapida y seguiré haciendolas y algun que otro contenido sobre este juego y quizás tambien te sea de ayuda. Un saludo y si tienes alguna sugerencia no dudes en contactar conmigo ^^
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años4
Gracias, me lo apunto. Y lo de guardar las cosas sin desguazar... ( yo lo estaba desguazando todo, la de materiales que habré perdido hasta ahora ).
Voy a tener que conseguir mucho más material para empezar con esto de la energía, ni siquiera tengo tornillos para defensa y para armas... es hora de hacer excursión de saqueo.

Pd: ayer me topé con mi primera tormenta radioactiva IMPRESIONANTE, y la niebla buahh increíble...
ShaggyTheStunt775Hace 8 años5
@The-wicher-lucas
Mostrar cita
Como consigo cable??? Necesito fibra de carbono y no encuentro por ningun lado
Fibra de carbono? No recuerdo ese material :/ no podría ayudarte ahora mismo... Pero creo que para conectar generador y componentes no necesitas materiales para los cables, sino que los puedes sacar directamente del generador y luego enchufarlo... Igualmente, te diré esto por si no sabes de donde sacar materiales: Para saber qué item te da algun material, vete al Pip-Boy y vete al apartado de chatarra y a la derecha de esa pantalla ves el peso y el valor del item que selecciones y, justo arriba, te sale qué material sacas de él ^ ^ Muchas gracias por pasarte y disculpa por no poder ayudarte, no he visto aún ese material que nombraste pero espero haberte aclarado alguna duda. Para sugerencias, preguntas, házmelo saber
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años6
No es por mal pero es demasiado básico lo que explicas, mi duda es como cablear a traves de las paredes a un interruptor desde el exterior, ya se que con un conductor en una pared exterior se crea energia ambiental en un interior para encender TV y luces de interior sin enchufarlas, pero, y las cosas que se enchufan? Interruptores interiores? Y la ventanas???? Donde hay ventanas?
ShaggyTheStunt775Hace 8 años7
@DaviciinGz
Mostrar cita
No es por mal pero es demasiado básico lo que explicas, mi duda es como cablear a traves de las paredes a un interruptor desde el exterior, ya se que con un conductor en una pared exterior se crea energia ambiental en un interior para encender TV y luces de interior sin enchufarlas, pero, y las cosas que se enchufan? Interruptores interiores? Y la ventanas???? Donde hay ventanas?
Gracias por tu comentario, y si, es muy MUY básico pero quería empezar por la base, no podemos construir una casa empezando por el tejado. Todo eso llegará, creo que hay unas piezas pequeñas que se ponen en las paredes y que hacen como "puente" entre el exterior y el interior, creo que son como unas clavijas que se pueden poner en la pared.. Ventanas creo que no hay, todas las parededs creo que son sólidas T_T EDITO: Creo que lo que te he respondido es lo que tu has dicho, y sinceramente, no se ahora mismo como se hacen de esa manera, luego probaré a ver si averiguo algo que pueda ayudarte.
EDITADO EL 12-11-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Extranged831002Hace 8 años8
Jaja buen video,pero cuando estas en la parte de los generadores,dices que el generador con aspas de molino,es el más pequeño,pero es al contrario es el más grande con diferencia,de hecho es tan grande que ni te salia en la zona que querías ponerlo,por el espacio.
ShaggyTheStunt775Hace 8 años9
@Extranged83
Mostrar cita
Jaja buen video,pero cuando estas en la parte de los generadores,dices que el generador con aspas de molino,es el más pequeño,pero es al contrario es el más grande con diferencia,de hecho es tan grande que ni te salia en la zona que querías ponerlo,por el espacio
Muchas gracias por el comentario, el apoyo lo valoro mucho ^^ Si lo se, jajaja, cuando iba por otro campamento habia uno puesto y me dije a mi mismo ¿Será este el molino? Porque tan pequeño como me imaginaba no es xDDD
TheCortajamones6781Hace 8 años10
Se te ha olvidado nombrar un pequeño tema con los cables, creo que no dejan atravesar otros objetos... en un espacio abierto estan muy bien pero para ponerlos en espacios cerrados fastidia mucho 
ShaggyTheStunt775Hace 8 años11
@TheCortajamones
Mostrar cita
Se te ha olvidado nombrar un pequeño tema con los cables, creo que no dejan atravesar otros objetos... en un espacio abierto estan muy bien pero para ponerlos en espacios cerrados fastidia mucho
Pues si, pero quise hacerlo muy breve y en un tiempo hacer uno mas profundo. He estado probando y si, si pones un generador fuera de la casa puedes poner cables a interruptores de pared que esten por dentro, lo atraviesan asique es aconsejable ponerlo ordenado para que no haya cables de por medio de la casa
The-wicher-lucas101Hace 8 años12
Y como saco los materiales de lis objetos?? Buen video?
ShaggyTheStunt775Hace 8 años13
@The-wicher-lucas
Mostrar cita
Y como saco los materiales de lis objetos?? Buen video?
Mira, en este vídeo explico otra cosa pero tambien cómo conseguirlos y seguro que te aclaro las dudas ^^ Un saludo y gracias por tu pregunta y tiempo Vídeo eliminado de Youtube
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años14
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
No es por mal pero es demasiado básico lo que explicas, mi duda es como cablear a traves de las paredes a un interruptor desde el exterior, ya se que con un conductor en una pared exterior se crea energia ambiental en un interior para encender TV y luces de interior sin enchufarlas, pero, y las cosas que se enchufan? Interruptores interiores? Y la ventanas???? Donde hay ventanas?
Gracias por tu comentario, y si, es muy MUY básico pero quería empezar por la base, no podemos construir una casa empezando por el tejado. Todo eso llegará, creo que hay unas piezas pequeñas que se ponen en las paredes y que hacen como "puente" entre el exterior y el interior, creo que son como unas clavijas que se pueden poner en la pared.. Ventanas creo que no hay, todas las parededs creo que son sólidas T_T EDITO: Creo que lo que te he respondido es lo que tu has dicho, y sinceramente, no se ahora mismo como se hacen de esa manera, luego probaré a ver si averiguo algo que pueda ayudarte.
No, no me has respondido jejej, eso que dices son los conductores se pliegan en una pared y da energía por dento de manera ambiental cerca de donde esté, pero lo que necesita cable es el problema. Te pongo un ejemplo, intenta poner el ordenador que hay para gestionar la corriente y luces (es como una tv) en un interior totalmente cerrado, necesita una conexión por cable en la parte trasera, o prueba a poner un interruptor conectado de los pequeños azul en un sitio cerrado. Otro problemon es, yo en el segundo piso deje un pequeño hueco para cablear desde fuera, desde ese piso con interruptores pase cables por las escaleras para el primero, en este piso y en las escaleras tengo todo lleno de cables de aqui para alli.... Tiene que haber algo para solucionar esto y no se como, si sabes algo ya vamos compartiendo ideas.
ShaggyTheStunt775Hace 8 años15
@DaviciinGz
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
No es por mal pero es demasiado básico lo que explicas, mi duda es como cablear a traves de las paredes a un interruptor desde el exterior, ya se que con un conductor en una pared exterior se crea energia ambiental en un interior para encender TV y luces de interior sin enchufarlas, pero, y las cosas que se enchufan? Interruptores interiores? Y la ventanas???? Donde hay ventanas?
Gracias por tu comentario, y si, es muy MUY básico pero quería empezar por la base, no podemos construir una casa empezando por el tejado. Todo eso llegará, creo que hay unas piezas pequeñas que se ponen en las paredes y que hacen como "puente" entre el exterior y el interior, creo que son como unas clavijas que se pueden poner en la pared.. Ventanas creo que no hay, todas las parededs creo que son sólidas T_T EDITO: Creo que lo que te he respondido es lo que tu has dicho, y sinceramente, no se ahora mismo como se hacen de esa manera, luego probaré a ver si averiguo algo que pueda ayudarte.
No, no me has respondido jejej, eso que dices son los conductores se pliegan en una pared y da energía por dento de manera ambiental cerca de donde esté, pero lo que necesita cable es el problema. Te pongo un ejemplo, intenta poner el ordenador que hay para gestionar la corriente y luces (es como una tv) en un interior totalmente cerrado, necesita una conexión por cable en la parte trasera, o prueba a poner un interruptor conectado de los pequeños azul en un sitio cerrado. Otro problemon es, yo en el segundo piso deje un pequeño hueco para cablear desde fuera, desde ese piso con interruptores pase cables por las escaleras para el primero, en este piso y en las escaleras tengo todo lleno de cables de aqui para alli.... Tiene que haber algo para solucionar esto y no se como, si sabes algo ya vamos compartiendo ideas.
Pues lo de los cables es una putada la verdad, yo aconsejo organizar los generadores para que den por las partes de atrás de las paredes y así no se vean y esten de por medio, organizándolo todo un poco Respecto a lo demás que me dices, aún no lo he podido probar, el tema de construir no lo he tocado mucho aún y no puedo hablarte a ciencia cierta :/ Si vuelvo a intentar intentaré acordarme de decírtelo, a ver si averiguamos algo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Cómo construir circuitos BÁSICOS de electricidad

Hay 20 respuestas en Cómo construir circuitos BÁSICOS de electricidad, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL