Star Wars: Battlefront
 · Plataforma
PCPS4XOne

Foro Star Wars: Battlefront
Por Deok69125

Star Wars: Battlefront: Sorteo: Copia digital para Origin | Esbattlefront comunidad de Battlefront Española

Se va acercando la fecha del lanzamiento de Battlefront y desde la comunidad de Battlefront Española nos comprometimos nada más y nada menos que a sortear una copia del juego digital para la plataforma de Origin en PC.

Las bases para participar en el sorteo de www.esbattlefront.com son bastante sencillas:

• El usuario debe estar registrado en la web.
  • El usuario debe comentar en esta noticia.
  • El usuario que publique dos veces (por duplicado) en la entrada o con una cuenta fake, quedará totalmente excluido del sorteo.
  • El ganador se publicará el mismo día 19 de noviembre en cuanto tengamos acceso a la KEY de Origin y nos conteste en un plazo de 24 horas. Si el usuario ganador del sorteo no contestara a nuestro previo mensaje dando una respuesta, internamente realizaríamos de nuevo el sorteo excluyendo a este usuario y así sucesivamente. Hasta que un ganador obtenga el premio.
Sin más, creo que ha quedado bastante claro, os deseamos suerte y… ¡Que la fuerza os acompañe! Web - http://esbattlefront.com Twitter - https://twitter.com/es_battlefront Google + https://plus.google.com/u/0/100226979217514088639/posts Youtube https://www.youtube.com/channel/UCFRjWClJGKoDQ7szBDVuvkA Twitch http://www.twitch.tv/es_battlefront
SackboyPS39010Hace 4 años1
Muchas gracias por el sorteo, me registre, la web esta genial sin duda la voy a visitar bastante.Una pregunta se le avisará al ganador por Mensaje Privado o por e-mail?

Gracias!
EDITADO EL 14-11-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
TThegamingbroSs2559Hace 4 años2
Hola, la web esta bastante chula, teneis algun equipo preparado para jugar ya?? me gustaria unirme si es asi.
Foros > Star Wars: Battlefront > Sorteo: Copia digital para Origin | Esbattlefront comunidad de Battlefront Española

Hay 2 respuestas en Sorteo: Copia digital para Origin | Esbattlefront comunidad de Battlefront Española, del foro de Star Wars: Battlefront. Último comentario hace 4 años.