Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015

Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Deok69124

Stars Wars Battlefront 2015: Sorteo: Copia digital para Origin | Esbattlefront comunidad de Battlefront Española

Se va acercando la fecha del lanzamiento de [b]Battlefront[/b] y desde la comunidad de Battlefront Española nos comprometimos nada más y nada menos que a sortear una copia del juego digital para la plataforma de [b]Origin en PC[/b].

Las bases para participar en el sorteo de [url]www.esbattlefront.com[/url] son bastante sencillas:

[list]
[*] El usuario debe [b]estar registrado en la [url=http://esbattlefront.com]web[/url][/b].
[*] El usuario debe [b]comentar en esta [url=http://esbattlefront.com/sorteo-copia-digital-de-battlefront-para-origin-2/]noticia[/url][/b].
[*] El usuario que [b]publique dos veces[/b] (por duplicado) en la entrada o con una cuenta fake, [b]quedará totalmente excluido del sorteo[/b].
[*] El [b]ganador se publicará el mismo día 19 de noviembre[/b] en cuanto tengamos acceso a la [b]KEY de Origin[/b] y nos conteste en un [b]plazo de 24 horas[/b]. Si el usuario ganador del sorteo no contestara a nuestro previo mensaje dando una respuesta, internamente realizaríamos de nuevo el sorteo excluyendo a este usuario y así sucesivamente. Hasta que un ganador obtenga el premio.
[/list]

Sin más, creo que ha quedado bastante claro, os deseamos suerte y… [b]¡Que la fuerza os acompañe![/b]

[b]Web[/b] - [url]http://esbattlefront.com[/url]
[b]Twitter[/b] - [url]https://twitter.com/es_battlefront[/url]
[b]Google +[/b] [url]https://plus.google.com/u/0/100226979217514088639/posts[/url]
[b]Youtube[/b] [url]https://www.youtube.com/channel/UCFRjWClJGKoDQ7szBDVuvkA[/url]
[b]Twitch[/b] [url]https://www.twitch.tv/es_battlefront[/url]
SackboyPS37983Hace 8 años1
Muchas gracias por el sorteo, me registre, la web esta genial sin duda la voy a visitar bastante.Una pregunta se le avisará al ganador por Mensaje Privado o por e-mail?

Gracias!
EDITADO EL 14-11-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
TThegamingbroSs2371Hace 8 años2
Hola, la web esta bastante chula, teneis algun equipo preparado para jugar ya?? me gustaria unirme si es asi.
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Sorteo: Copia digital para Origin | Esbattlefront comunidad de Battlefront Española

Hay 2 respuestas en Sorteo: Copia digital para Origin | Esbattlefront comunidad de Battlefront Española, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.