Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por SEPULTOGA720
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 120

Assassin's Creed 2: Indeciso,ayuda!!!!

Pues a ver os explico,tenia pensado comprame el black ops pero he visto videos en internet del MW2 y la gente es muy buena y sobre todo con la campera que sin abrir la mirilla te han pegado un tiro desde la otra punta y te han matado...
yo soy muy malo jugando a los shooter y la verdad es que si me compro el black ops me la van a dar parda.
y queria preguntaros si el AC2 es bueno y merece la pena comprarlo.
el AC 1 me le compre y la verdad que si que me gusto aunque al final era un poco repetitivo pero bueno.
entonces me recomiendan el AC2??
ya que si me gusta posiblemente me compre el AC3(que no me acuerdo como se llama).
espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
saludos!!
Vergil22536Hace 13 años1
Si dices que no se te dan bien los shooters lo mejor que puedes hacer es pillarte el assasin's creed 2 ya que el juego esta guapisimo, ademas de que no es nada repetitivo como el anterior. Si puedes pillate el juego con las dos expansiones que lo han sacado a un precio de 40 € si no recuerdo mal y luego cuando rebajen el assasin0s creed la hermandad pillatelo. Desde mi punto de vista no te arrepentiras de la compra 
IenAx8958Hace 13 años2
[i]AC2 tiene una historia que gusta a casi todo el mundo, los controles son muy sencillos y las misiones siempre tienen el factor humano ya que si tu cometes un error ante ellos reaccionan los Guardias que te atacaran.

No puedes comparar Black Ops un juego de Guerra y disparos con uno de Acción y Aventura, Black Ops es bueno y lo comprare pero sinceramente los CoD's Siempre son lo mismo, cumplir objetivos con un arma y jugar en Linea.

AC junta todo eso y te adentra en una Aventura distinta que te hace dudar y fascina, pero al fin y al cabo es tu decisión.[/i]
SEPULTOGA720Hace 13 años3
Pues gracias por vuestras respuestas!!!!
lo mas seguro que si que me voy a comprar el AC2,porque si que he visto en la web de game que tienen la edicion completa.
y creo que con el black ops me va a pasar lo mismo que con el killzone 2 que me le compre y juegue los primeros dias y ahora le tengo muerto de risa....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Indeciso,ayuda!!!!

Hay 3 respuestas en Indeciso,ayuda!!!!, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL