Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 15
Farming Simulator 15
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 15
Por Xv50041
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 683

Farming Simulator 15: A punto de dejar el juego

Saludos. 
Desde have algun tiempo, poco; empiezo a jugar a farming en mi mac y me encanta mucho. Pero mapa tras mapa que juego solo encuentro maquinas que no funcionan o puertas que no abren o .... Para que seguir. Tambien descargo y coloco los mods recomendados, incluso los optativos y ni con esas. 
Hasta el punto de pensar en dejar el juego. 
Os agradeceria que me recomendarais un mapa de tamaño mediano que funcione al 200% o mas. A poder ser dedicado a la cria de animales. Del mismo modo todo lo necesario para el susodicho mapa, imaginad que soy tonto, os dejo 

Mil gracias de un desesperado cincuenton que por fin encuentra un juego que le gusta y parece ser que solo fue un sueño. 

josepp60@hotmail.com
JBorgia112Hace 8 años1
Saludos @Xv5004


Hay varios mapas que debes de escoger, en lo personal tengo una entrada de relaciones en vídeo de varios mapas, lo importante es que en la pagina de donde sugiero descargar los mapas busques con paciencia MODs que ayuden a desarrollar el juego, comienza con los mapas tradicionales del juego y vas metiendo los MODS que descargues y de esa manera te vas relacionando poco a poco con ellos!

No desistas por nada, solo es paciencia!
JhonDere27Hace 8 años2
Claro que si medio siglo jeje.. este es un juegazo tomatelo con calma y si tu pc te da para jugar a graficos medio que envidia xq a mi solo me da para auto low jaja

en las paginas donde descargues tu mapas y mods asegurate de buscar en los apartados de scripts mas que nada el [u]AnimationMapTrigger.zip[/u] este es un mod para los q se abran las puertas de forma manual o automatica algo asi..

tambien hay mods colocables que solo funcionan con este mod: [u]AAA_UniversalProcessKit[/u]..

con este mod si pisas el cultivo es como si lo dañaras le da un poko ms de realismo [u]ZZZ_wheellanes.zip[/u] poeque no puedes andar por ahi pasando por el cultivo para acortar camino jaja

no pongo los links por que no recuerdo de donde los descargue pero buscalos por el nombre asi como lo escribi..

ademas de que no descargues muchos mods ala ves y los metas todos de un tajo porque luego no sabes cual es el que falla y desesperado terminas elimnando todos me ha pasado cuando empese.. descargue omo 500 mods y solo me sirvieron 20   

un buen consejo es el de JBorgia.. paciencia un mod ala ves
Rovi304Hace 8 años3
Hola!
La duda que tengo es que me he comprado la máquina para triturar la madera y hacer viruta, y no se si es porque no se como funciona, pero pongo ramas de los árboles y no hace la viruta, no me coge las ramas. Puede ser porque son grandes? Que tipo de ramas tengo que poner para hacer viruta?
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 15 > A punto de dejar el juego

Hay 3 respuestas en A punto de dejar el juego , del foro de Farming Simulator 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL