Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7771
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 440

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Otra cosa sobre los Eones Oscuros

Ola a todos, veréis hay una cosa que no entiendo sobre los Eones Oscuros, en Final Fantasy X no consigo derrotarlos fácilmente y me matan de un solo golpe sin embargo en el X-2 no me cuesta nada matarlos y los derroto a la primera ¿Como es posible?
DarkSeul162Hace 8 años1
En Final Fantasy X tienes que mejorar tus parámetros a 255 para poder vencerlos sin mayores problemas. En el x-2 no se decirte.
Sonic4Ever7771Hace 8 años2
@DarkSeul
Mostrar cita
En Final Fantasy X tienes que mejorar tus parámetros a 255 para poder vencerlos sin mayores problemas. En el x-2 no se decirte.
Vale, y eso del 255 ¿En que exactamente?
DarkSeul162Hace 8 años3
En el tablero de desarrollo verás que hay puntos que suben +1 la fuerza, otros +4 y asi con el resto de parametros Por cada punto activado la fuerza o cualquier parametro aumentara un valor de 1, 2, 3 ó 4 y así hasta llegar a un valor . Puedes ver que puntos tiens de los parámetros presionando triángulo en el tablero. Para que llegue al valor máximo, tienes que conseguir previamente muchas esferas de fuerza, rapidez, suerte, defensa mágica, poder mágico y demás e ir sustituyendo en el tablero (con las esferas supresoras) los puntos de +1, +2 ó +3 por esferas que dan 4 puntos y así hasta que eleves el párametro que quieras a 255. que es el valor máximo. Es algo que lleva bastante tiempo, pero con paciencia y tiempo se consigue.
Saludos.
EDITADO EL 15-11-2015 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
Sonic4Ever7771Hace 8 años4
@DarkSeul
Mostrar cita
En el tablero de desarrollo verás que hay puntos que suben +1 la fuerza, otros +4 y asi con el resto de parametros Por cada punto activado la fuerza o cualquier parametro aumentara un valor de 1, 2, 3 ó 4 y así hasta llegar a un valor máximo que no llega a 255 Para que llegue, tienes que conseguir previamente muchas esferas de fuerza, rapidez, suerte, defensa mágica, poder mágico y demás e ir sustituyendo en el tablero (con las esferas supresoras) los puntos de +1, +2 ó +3 por esferas que dan 4 puntos y así hasta que eleves el párametro que quieras a 255. que es el valor máximo. Es algo que lleva bastante tiempo, pero con paciencia y tiempo se consigue. Saludos.
Vale gracias, a ver si lo consigo, porque ni siquiera con Anima conseguí vender a Valefor Oscuro que es el mas débil, no quiero ni imaginarme como seria intentar vencer al mas fuerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Otra cosa sobre los Eones Oscuros

Hay 4 respuestas en Otra cosa sobre los Eones Oscuros, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL