Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 542

The Legend of Zelda:The Phantom Hourglass y Spirit Tracks llegarán a la Consola Virtual de Wii U hoy mismo

[b]The Legend of Zelda:The Phantom Hourglass y Spirit Tracks llegarán a la Consola Virtual de Wii U hoy mismo[/b]
Se ha confirmado en el Nintendo Direct para hacer más llevadera la espera hasta el Zelda de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157475/the-legend-of-zeldathe-phantom-hourglass-y-spirit-tracks/]Leer la noticia: "The Phantom Hourglass y Spirit Tracks llegarán a Wii U hoy mismo"[/url]
The Legend of Zelda Spirit Tracks, The Legend of Zelda The Phantom Hourglas y Consola Virtual
LinareyESP9987Hace 8 años1
Queréis hacer un 30 aniversario digno de zelda... Y nos vendéis remakes. 
Que tal si sacáis ya el nuevo juego o regaláis esas joyitas para todo el mundo? Eso seria una manera de homenajear a link y sus aventuras
3 VOTOS
-Haziken-8293Hace 8 años2
@LinareyESP
Mostrar cita
Queréis hacer un 30 aniversario digno de zelda... Y nos vendéis remakes. Que tal si sacáis ya el nuevo juego o regaláis esas joyitas para todo el mundo? Eso seria una manera de homenajear a link y sus aventuras
>nintendo >gratis Choose one
1 VOTO
NEIROS3601271Hace 8 años3
Gran noticia, ahora que anuncien un nuevo zelda para 3ds con el estilo grafico de wind waker en 3ds
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años4
Juegos bastante infravalorados, jugue al Phantom Hourglass y es un juegazo, bastante divertido por la forma en la que usa la pantalla tactil de la consola.
9 VOTOS
00snake2826Hace 8 años5
Ese precio     
Adverture501Hace 8 años6
@LinareyESP
Mostrar cita
Queréis hacer un 30 aniversario digno de zelda... Y nos vendéis remakes. Que tal si sacáis ya el nuevo juego o regaláis esas joyitas para todo el mundo? Eso seria una manera de homenajear a link y sus aventuras
los dos juegos de ds no son remakes, solo se añaden a la consola virtual de wii u
1 VOTO
Xumadol8835Hace 8 años7
Pues son los 2 Zeldas que me faltan, y por 15€ los dos... Va a ser que se vienen conmigo.
1 VOTO
Kertor1387Hace 8 años8
@LinareyESP
Mostrar cita
Queréis hacer un 30 aniversario digno de zelda... Y nos vendéis remakes. Que tal si sacáis ya el nuevo juego o regaláis esas joyitas para todo el mundo? Eso seria una manera de homenajear a link y sus aventuras
También han anunciado el nuevo Zelda para 2016
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años9
@LinareyESP
Mostrar cita
Queréis hacer un 30 aniversario digno de zelda... Y nos vendéis remakes. Que tal si sacáis ya el nuevo juego o regaláis esas joyitas para todo el mundo? Eso seria una manera de homenajear a link y sus aventuras
Pffff nah, remake de uno de los peores zeldas que se han hecho. Dlc para uno de los mas flojos, 2 juegos de ds y 3 segundos de nada.
Frandark520Hace 8 años10
Hola haber si alguien me puede confirmar, el precio que marca sera por un tiempo limitado es decir la oferta de que si compras los dos este ultimo te sale a la mitad dura solo un tiempo o eso es para siempre?
Kuris-oso467Hace 8 años11
Coincidencia que hace unos dias me conseguir los 2 para mi n3ds ...................yo no le tomo la importancia al tema de los graficos..pero se ven horribles -_- xd ni me los imaginos en una pantalla HD ;<.
SELKU7929Hace 8 años12
El Spirit Tracks me lo gane diez veces , estaba obsesionado y el Phantom Hourglass por lo menos mas de 5 , tengo grandes recuerdos de esos juegos , y me encantan sus bandas sonoras , me recuerdan a mi infancia.
Elpolaco13165Hace 8 años13
Soy un gran fan de la saga Zelda. Para fin de año voy a viajar al exterior y estaba en la duda de si traerme una 3DS o una wii. Definitivamente con esta noticia la Wii U se viene derecho para casa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda:The Phantom Hourglass y Spirit Tracks llegarán a la Consola Virtual de Wii U hoy mismo

Hay 13 respuestas en The Legend of Zelda:The Phantom Hourglass y Spirit Tracks llegarán a la Consola Virtual de Wii U hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL