Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Skimmer160
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 777

Fallout 4: Moralidad en las misiones

Buenas. En los juegos de rol suelo hacer dos partidas, una por el camino del bien y otra por el del mal. En mi primera partida de fallout 4 he empezado con un personaje malo. Todavía no he hecho apenas misiones, pero me está dando la sensación que si tiras por la vía cabrona, te pierdes demasiadas cosas y tienes muchas menos opciones. Alguien que haya hecho más misiones podría decirme si todo el juego es así? O hay opciones para ser malo? Gracias!
LilithBristol1656Hace 8 años1
Yo también quiero saberlo @Skimmer
Gorezombieblood199Hace 8 años2
Ser malo te refieres a matar a todo dios?? Si es asi creo que si que perderas ciertas misiones...pero no estoy seguro del todo por que estoy siendo demasiado bueno...en el anterior si que perdias misiones si matabas ciertos personajes...
Skimmer160Hace 8 años3
Me refiero a que según quieras encarar la misión, haya dos alternativas: bien o mal (o buen y mal karma, para que nos entendamos). La típica opción de ayudar a quien lo necesite y la otra de buscar tu beneficio personal. Espero que no se haya perdido eso, porque sería un paso atrás gigantesco. Vamos, que de rol tendría poco, y de rejugable, menos.
Andresico1957Hace 8 años4
No hay karma,  pero eres libre de aprovecharte de los demás.
Gorezombieblood199Hace 8 años5
Si que hay..un ejemplo es lo que le pase a la anciana de santury...y mas adelante alguna cosa mas....no te saldra karma malo o bueno pero la eleccion la tienes al igual que robar o no...hay una parte donde varios personajes os apunta con un arma a ti y a tu aconpañante y te dan varias opciones...entre sobornar...salir corriendo o liarte a tiros...no se a perdido eso...lo que se a perdido es lo de las facciones...al menos tal y como eran en el new vegas...
StrifE837404Hace 8 años6
@Skimmer
Mostrar cita
Me refiero a que según quieras encarar la misión, haya dos alternativas: bien o mal (o buen y mal karma, para que nos entendamos). La típica opción de ayudar a quien lo necesite y la otra de buscar tu beneficio personal. Espero que no se haya perdido eso, porque sería un paso atrás gigantesco. Vamos, que de rol tendría poco, y de rejugable, menos.
A ver, un personaje que sea el hijo de Satán ni se plantearía ayudar a nadie. Lo que haría al encontrar a un pobre habitante del Yermo es matarlo y quitarle sus cosas. Ahora bien, puedes tener un personaje que tome decisiones más o menos éticas y eso sí lo he visto en Fallout 4. En cierta misión exploras una antígua fábrica junto con otro NPC y en un momento de la misma sufres el ataque de una horda de Synth. En ese momento el juego te da dos opciones. La primera es enfrentarte junto con el NPC e intentar eliminarlos a todos, o activar un incinerador y matar de un plumazo a todos los Synth... pero también al NPC. Más allá de poder ser el Diablo en persona y masacrar a todo el Yermo, el juego te planteará decisiones éticas durante las misiones. Solo espero que la forma de resolverlas abra caminos alternativos y que por elegir una cosa u otra pierdas la oprtunidad de hacer más misiones. Por ejemplo yo decidí derrotar a los Synth sin matar al NPC y al concluir la misión me invitó a unirme a su grupo. ¿Qué hubiera pasado si lo hubiera matado? Espero que algo completamente diferente y no que la cosa simplemente se quedara ahí.
Frankowskii3Hace 8 años7
Yo por el contrario decidí incinerarlo, tal fué mi sorpresa cuando me di cuenta que al final el NPC estaba vivito y coleando, y para colmo me dice que esta bien, me da las gracias y al final de la mision quiere ser mi amigo, me da un regalito y mas tarde se unirá a mi equipo. El problema es que realmente tus decisiones no importan y no cambian el resultado. A mi me gusta jugar una partida como bueno y otra como malo pero me temo que en este fallout 4 no dan ni siquiera estas 2 opciones. Por mas que me esfuerce en ser malo termino pareciendome a la madre Teresa de Calcuta
Que alguien me confirme por favor si estoy equivocado.[quote=""]
Pirlo101116Hace 8 años8
@Frankowskii si que importa la moralidad, al compañero que incineras, te da las gracias ya que para el (y para la hermandad) el objetivo esta por encima de las personas e hiciste lo correcto.
Frankowskii3Hace 8 años9
@Pirlo10
Mostrar cita
@Frankowskii si que importa la moralidad, al compañero que incineras, te da las gracias ya que para el (y para la hermandad) el objetivo esta por encima de las personas e hiciste lo correcto.
Cierto, pero el resultado final no varia, tan solo añaden una frase para adornar. En la única ocasión en la que he decidido algo y he sentido que el mundo ha cambiado es en (spolier) una mision de Diamond city relacionada con un asunto de drogas, al final el padre del hijo fallecido me termina mandando sicarios. Cosa que no entiendo porque no hubo ningún superviviente solo el camarero y no tiene lógica que éste me traicionara. Por supuesto si comparamos ésto con las aventuritas que me pegué en FONV con la legión de Cesar, la banda de la dinamita etc. nno tiene comparación. La verdad es que me estoy pasando el juego como bueno, haciendo muchas secundarias y me gustaria que alguien me confirmara que si se puede ser malo, malo de verdad. No me refiero a pedir mas dinero por un trabajo o robar un par de chapas ni a jaquear terminales prohibidos. Me refiero ha entrar en asentamientos de saqueadores, explotar megatón, ser acogido por una faccion como un criminal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Moralidad en las misiones

Hay 9 respuestas en Moralidad en las misiones, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL