Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Joel17420012390
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 570

Assassin's Creed 2: Las secuencias 12 y 13 estan incluidas en la version GOTY?

Esque leyendo foros de internet,he leido varios de que las dos sencuencias 12 y 13 son aparte en dlc. Yo tengo la version GOTY y pone que incluye secuencias adicionales,se referira a estas 2 no? Gracias.
Urent385Hace 8 años1
La version GOTY contiene todos los dlc que han sacado para AC2 , así que si , por cierto , este es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y comparada con el 1 , es impresionante la cantidad de cambios que trae , lo vas a amar a este juego.
1 VOTO
DRR214833Hace 8 años2
En efecto, las secuencias 12 y 13 vienen incluidas en la versión del juego que tú tienes. No hace falta activarlas, simplemente empieza una partida y cuando acabes la secuencia 11 aparecerán las 12 y la 13 seguidamente, sin dar un salto temporal hasta la secuencia 14 como pasaba en la versión original del juego. Además la versión GOTY que tú tienes incluye varios escondites templarios, que aparecen marcados en el mapa con una cruz.
Urent385Hace 8 años3
@DRR21
Mostrar cita
En efecto, las secuencias 12 y 13 vienen incluidas en la versión del juego que tú tienes. No hace falta activarlas, simplemente empieza una partida y cuando acabes la secuencia 11 aparecerán las 12 y la 13 seguidamente, sin dar un salto temporal hasta la secuencia 14 como pasaba en la versión original del juego. Además la versión GOTY que tú tienes incluye varios escondites templarios, que aparecen marcados en el mapa con una cruz.
exacto , asi que cuandos llegues a la secuencia 12 no se saltea sino que sigue con los dlc y los escondites templarios estan marcados en el mapa como vos dijiste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Las secuencias 12 y 13 estan incluidas en la version GOTY?

Hay 3 respuestas en Las secuencias 12 y 13 estan incluidas en la version GOTY?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL