Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 543

Final Fantasy Explorers traerá a Europa su edición para coleccionistas

[b]Final Fantasy Explorers traerá a Europa su edición para coleccionistas[/b]
Final Fantasy Explorers traerá a Europa su edición para coleccionistas

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157486/final-fantasy-explorers-traer-a-europa-su-edici-n-para/]Leer la noticia: "Esta aventura de rol para 3DS se estrenará a finales de enero."[/url]
Final Fantasy Explorers y Square Enix
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años1
Chibi Lightning :3   

3 VOTOS
Pokedavidmaster14558Hace 8 años2
Me parece bien pero vendrá traducido?
Nano771311Hace 8 años3
Este es de los juegos que me gusto mas, la verdad no lo habia seguido pero con este direct me llamo muchisimo la atencion
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años4
@Nano77
Mostrar cita
Este es de los juegos que me gusto mas, la verdad no lo habia seguido pero con este direct me llamo muchisimo la atencion
Lo mismo digo, el juego no me habia llamado la atencion hasta ahora que mostraron su nuevo trailer, se ve muy bueno y divertido. Por cierto esta genial tu imagen de Metroid
Furuenix6071Hace 8 años5
Yo esperaba ver algo de MHx pero bueh...
Este FF también está en mis planes de adquisición de salida, algo es algo jajaja.
0rphen5044Hace 8 años6
Magnífico Trailer el que presentaron, si bien no voy a comprar la edición coleccionista, si voy a hacerme con el título apenas pueda       (necesito un aumento de sueldo y de tiempo libre joer...)
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años7
Este título fue el que mas me gusto del direct, por suerte tengo amigos con gustos parecidos asi que a jugar en equipo.
1 VOTO
Zilfix81Hace 8 años8
El toque que le han dado a lo Monster Hunter (que por cierto esperaba algo de gameplay) me encanta.

Cae fijo.
Asbel131995Hace 8 años9
Pues si no es muy cara, caerá.
TomDark25288Hace 8 años10
Este juego cae seguro, ya ka edición coleccionista si no es cara claro 
DarkSlenderMan11035Hace 8 años11
Cae fijo,y no se como estara la edicion especial,si no es cara cae tambien.fon este juego tendremos dosis de caza hasta que anuncien mhx
LED80093Hace 8 años12
Esta genial el pack.
DarkSubaru72Hace 8 años13
Alguien me puede confirmar si este juego llegara traducido a america latina ?? Ya que veo que sale el mismo dia que europa
Adriel20113513Hace 8 años14
¿Y en España vendrá traducido o subtitulado?
XxsoraKHxx80Hace 8 años15
Oooh my goodness desde su primer trailer japones sueño con el dia en el que pueda jugar FF: explorers T-T ¿por que tengo que ser tan chico?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Explorers traerá a Europa su edición para coleccionistas

Hay 18 respuestas en Final Fantasy Explorers traerá a Europa su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL