Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Zestiria
Por Nausicaaharu14
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8430

Tales of Zestiria: Final boss =(

Hola gente! estoy con el final boss y la segunda vez que aparece tiene 200.000 pg y cuando va 150.000 me hace una magia que la tienes que romper en pocos segundos, le tienes que quitar 10.000pg se me esta haciendo bastante dificil, ya que solo he conseguido romperle esa magia 2 veces y hay que hacerlo 4 veces, alguien puede ayudarme? 
he estado mirando videos en youtube, y ejem... lo hacen como si nada y a mi me esta llevando la vida en ello!! jajajaja.
ahh!! y sabes como llegar al reino de los gatoz?
Kratoses1968Hace 8 años1
Yo estoy igual puedo fácil con el dos primeras la tercera no puedo, para llegar al reino gatoz yo he llegado con la pipa del abuelo, el gatoz esta al lado por la calle donde vas a la casa de alisia , para la pipa yo se la di y me dio un elexir ,si la quieres coger  esta en la entrada de la casa del abuelo junto una carta así la conseguí yo.
1 VOTO
Furgovaca14870Hace 8 años2
No sabría que deciros ya que me lo pasé a la primera (tal vez por que era lvl 75 supongo) pero si os sirve de algo lo que hacía yo era desarmatizar mientras prepara el hechizo y mandarlos a todos a pegar duro, antes o después caía si o si. Con lo demás lo que hacía era poner a los demás en defenderse y yo atizandole, para que los otros me curaran mientras yo pegaba. Lo dicho no se si os sirve de algo pero yo me lo pasé así. Un saludo!
1 VOTO
Kyros481Hace 8 años3
Me lo acabo de pasar en difícil y la verdad q no me ha parecido demasiado complicado, solo me he tenido q repetirlo una vez, aunque claro, tenía lvl 84, igual demasiado... yo lo q he hecho es ponerme en una esquina armatizado y darle continuamente en la pata y cuando alguien estaba bajo de salud darle pociones o la magia q restablece salud, aunque posteriormente me he dado cuenta q estando armatizado tienes muchos BE, si los vas usando (creo q la magia se llama estallido de destierro) desde un lado le bajas muy rápido la vida.
EDITADO EL 22-11-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandman76257Hace 8 años4
Sera cosa del nivel yo siempre en el tercer intento de parar la magia muero, me lanza el ataque y elimina todo. Incluso en lo de los gatoz ya esta todo pasado ahora fucionando armas y subiendo niveles estare un rato ya que tengo el punto guardado al final. tengo nivel 70, me paso lo mismo con el bluedragon y era solo cuestion de subir niveles.
Cata4697Hace 8 años5
Os echo una mano.

Yo me lo ha pasado en difícil y lvl 70.

Notas generales:
La idea es ir siempre armatizado. 
Personalmente y ya que vas perdiendo serafines yo os recomendaría que usarais primeros aquellos que peor se os den o que menos os gusten. En mi caso el orden fue: Viento, fuego, tierra, agua (A mikleo lo dejé hasta el final porque te echa buenas curas). 
Usa el joystick derecho hacia abajo para que los aliados se mantengan defensivos, te lanzaran magias beneficiosas y curas, y dedícate tu solo a repartir estopa.
Ve cargado de pociones y tira de ellas cuando las necesites.

Vamos al combate:
Mientras no haga la habilidad definitiva, sitúate a tu derecha, al lado de su mano izquierda y pégale desde ahí, en el borde del campo de batalla. Te dará muy pocas veces. Dedícate a hacerle combos fuertes contra dragones, generalmente armatizado son los que terminan en derecha o izquierda + redonda. Luego cuando le hayas quitado 60.000 de vida simplemente espera a que empiece a lanzar el ataque definitivo. Para detenerlo es tan sencillo como apuntar a su cabeza, hacer un combo como los que venías haciendo y al finalizar el combo pulsar y mantener pulsado el R2, para hacer un ataque de estallido (o algo así se llama) que debería dejarlo aturdido. En ese momento L1 y a volver a empezar el proceso con un nuevo serafin. Así 4 veces y es historia.

Notas adicionales: 
Si no consiguieras aturdirlo con lo que comentaba antes, puedes probar dos cosas. Primero en vez de hacer el estallido en el primer combo, haz 2 combos y el estallido con R2 tras el segundo. Si por alguna razón tampoco pudieras así... utiliza el arte mística R2 + redonda tras el combo. Si vas flojo de BE, tira de elixires.

Suerte.
2 VOTOS
Jaguerrero8421Hace 6 años6
Hola yo lo tengo a nivel 60 y 61 todos los personajes y cuando lucho con el boss final armatizado (que es un dragon) me es imposible poder sacrificar al primer serafin, nunca me aparece la opción de hacerle disparo. No se que hacer.. ya estoy cansado no veo lógico que me pase el juego con facilidad y ahora tenga que levear a los peronajes 20 niveles para poder matar el enemigo final, es muy desproporcionada la dificultad final. ¿alguien sabe que nivel es el apropiado para matar al boss?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Zestiria > Final boss =(

Hay 6 respuestas en Final boss =(, del foro de Tales of Zestiria. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL