Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 329

Devil's Third Online llegará a los ordenadores japoneses el próximo enero

[b]Devil's Third Online llegará a los ordenadores japoneses el próximo enero[/b]
Comenzará las primeras pruebas a finales de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157503/devil-039-s-third-online-llegar-a-los-ordenadores-japoneses/]Leer la noticia: "Devil's Third Online llegará a los ordenadores japoneses el próximo enero"[/url]
Devils Third, Valhalla Games y Itagaki
1 VOTO
Xx342faltxx227Hace 8 años1
Hype
EduardiX341Hace 8 años2
No se porqué, pero este juego me da mucho a aires de clásico F2P (que también lo es) con un gordisimo apartado donde usas dinero de verdad...

Me suena que ya lo he visto muchas veces ese apartado de velocidad, frenetismo y bla bla bla...
Artico2118641Hace 8 años3
@EduardiX
Mostrar cita
No se porqué, pero este juego me da mucho a aires de clásico F2P (que también lo es) con un gordisimo apartado donde usas dinero de verdad... Me suena que ya lo he visto muchas veces ese apartado de velocidad, frenetismo y bla bla bla...
yo igual, nada mas ver el trailer me dio la sensación de ser un juego gratis pero muy asqueroso y restrictivo si no pagas. Espero que solo sea vestimentas y el editor de mapas, pero que las armas y personajes sea todo accesible sin pagar (y no hablo de esos donde para poder comprarte algo debas jugar 1K partidas) Veremos ver como queda la cosa
To30004584Hace 8 años4
Bien?!
Javierelias15103Hace 8 años5
Tiene pinta de basuron enorme.
KostusAtrum4796Hace 8 años6
Ordenadores japoneses? Eso existe?
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años7
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ordenadores japoneses? Eso existe?
Desde hace unos cuantos años...
KostusAtrum4796Hace 8 años8
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ordenadores japoneses? Eso existe?
Desde hace unos cuantos años...
Ya, pero era una coña para referirme a que en Japón casi no hay jugadores de PC, casi todos son de consola.
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años9
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ordenadores japoneses? Eso existe?
Desde hace unos cuantos años...
Ya, pero era una coña para referirme a que en Japón casi no hay jugadores de PC, casi todos son de consola.
El pc nacio en japon dudo que sea tan radical habra jugadores que tendran un pc gamer y consolas, sobretodo si es japon
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años10
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Ordenadores japoneses? Eso existe?
Desde hace unos cuantos años...
Ya, pero era una coña para referirme a que en Japón casi no hay jugadores de PC, casi todos son de consola.
cualquier consola menos xbox
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Devil's Third Online llegará a los ordenadores japoneses el próximo enero

Hay 10 respuestas en Devil's Third Online llegará a los ordenadores japoneses el próximo enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL