Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por 23impresion19318
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 198

Battlefield 4: Si me compro ahora el bf...

Tengo una duda...A mi me pasó el premium un amigo cuando yo estaba en ps3, es decir, me lo descargué desde su cuenta. Luego vendí la ps3 con el bf y me compré la ps4. Mi duda es, si yo ahora me compro el bf para ps4, tendré el premium, mantendré mi nivel...etc?
DavidPS2re412266Hace 8 años1
El nivel si que lo mantendrás(Te dará la opción de mantener tu nivel de PS3 o empezar de 0),el premium no ya que no era de tu cuenta.
23impresion19318Hace 8 años2
@DavidPS2re4
Mostrar cita
El nivel si que lo mantendrás(Te dará la opción de mantener tu nivel de PS3 o empezar de 0),el premium no ya que no era de tu cuenta.
jo pues vaya...y hay gente? es que hace unos 5 meses en ps3 estaba algo desierto....
DavidPS2re412266Hace 8 años3
@23impresion
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
El nivel si que lo mantendrás(Te dará la opción de mantener tu nivel de PS3 o empezar de 0),el premium no ya que no era de tu cuenta.
jo pues vaya...y hay gente? es que hace unos 5 meses en ps3 estaba algo desierto....
En los modos principales siempre hay gente,en los que hay poca son en los modos de los dlc,como Superioridad aérea que solo suele haber un par de servidores con gente...Pero hasta en PS4 hay poca gente en ese modo de juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Si me compro ahora el bf...

Hay 3 respuestas en Si me compro ahora el bf..., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL