Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por BreakGanya62
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4502

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Grifo ( ubicacion )

Buenas pues mira, estoy intentando encontrar al grifo, lo mate en la mision de matar al grifo y mate otro a las afueras de gran soren, pero no encuentro ninguno mas, sabeis como encontrarle siempre a la primera? Por dar un ejemplo, yo cuando hago la mision de las 10 quimeras, planto al lado de donde aparece el cristal teletransportador lo mato y me voy a gran soren con la piedra teletransportadora, duermo 2 dias y vuelvo a la ubicacion del cristal y lo mato y a si hago rapidisimo los 10 y me dan los 750k, como hago con el grifo para hacer algo parecido a eso? O donde los encuentro a los 3 rapido? Uno en la mision, 2 el que esta afuera y el 3? Muchas gracias de antemano. Doy +1 mejor respuesta 
Pokedavidmaster14556Hace 8 años1
@BreakGanya

Los grifos son un poco aleatorio, a mi me salen más bien cuando cae la noche (al atardecer), por la mañana y rara vez de dia  

Localizaciones:

1 - al oeste del fuerte de los ladrones de Maul, en el descampado con las bueys, suele volar cerca, mata un buey y haber si baja a buscarlo.

2 - a la entrada de gran Soren (por donde entraste al escoltar la cabeza de la hydra) rara vez me salió ahi  

3 - por la entrada norte de gran Soren, cerca del puente es mallormente el lugar en donde me salían más

4 - en  toda la zona del monte hillfigure donde esta DragonForged, un poco subiendo la colina, nuevamente rara vez me salió ahí

Y ya esta, desconozco si sale en más lugares, suerte compañero Arisen 
2 VOTOS
Pokedavidmaster14556Hace 8 años2
@BreakGanya pasate por aquí so tienes más dudas, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38450159/0/hilo-unico-trucos-ayudas-e-ids-el-gremio-arisen/[/url]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Grifo ( ubicacion )

Hay 2 respuestas en Grifo ( ubicacion ), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL