Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sonic4Ever7771
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 384

PlayStation All-Stars Battle Royale: Fijaos que injusticia

Ola a todos, no se si os habéis fijado pero Cloud Strife aparecerá en el nuevo Super Smash Bros y ese personaje si no recuerdo mal estaba planeado para el Battle Royale, que hijos de puta, meten uno que se pensaba poner en otro juego, la verdad es que hubiese quedado mejor en el Battle Royale, pero no tendemos que conformarnos con Big Daddy e Isaac Clarke que a diferencia de Cloud estos 2 NUNCA tuvieron su exclusividad en la Sony, es mas sobre Cloud el Final Fantasy VII original y su remake son exclusivos de Sony.
Majon3620161Hace 8 años1
Te has columpiado un poco con lo de que Final Fantasy VII y su remake son exclusivos de Sony.
Sonic4Ever7771Hace 8 años2
@Majon36
Mostrar cita
Te has columpiado un poco con lo de que Final Fantasy VII y su remake son exclusivos de Sony
¿Es que acaso no lo son?, es decir que el original solo es para PS1 y el remake solo para PS4, lo que quiero decir es que ninguno de esos 2 juegos salio para Nintendo
Majon3620161Hace 8 años3
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
Te has columpiado un poco con lo de que Final Fantasy VII y su remake son exclusivos de Sony
¿Es que acaso no lo son?, es decir que el original solo es para PS1 y el remake solo para PS4, lo que quiero decir es que ninguno de esos 2 juegos salio para Nintendo
Pues claro que no, basta con buscar la ficha del juego en 3DJuegos y ver en que plataformas ha salido: El original salió en PC un año después de estrenarse en PS1, y hace poco salió en iOS, también se lanzó en 2012 para PC una "nueva versión" que más tarde apareció en XOne y PS4, y este remake simplemente saldrá antes en PS4, pero después lo hará igualmente en PC y XOne. Solo fue "exclusivo" un año
EDITADO EL 13-11-2015 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
Solid-Gede3148Hace 8 años4
Ya amigo deja de quejarte y hacerte mala sangre por este juego que esta mas olvidado.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 8 años5
@Majon36
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Majon36
Mostrar cita
Te has columpiado un poco con lo de que Final Fantasy VII y su remake son exclusivos de Sony
¿Es que acaso no lo son?, es decir que el original solo es para PS1 y el remake solo para PS4, lo que quiero decir es que ninguno de esos 2 juegos salio para Nintendo
Pues claro que no, basta con buscar la ficha del juego en 3DJuegos y ver en que plataformas ha salido: El original salió en PC un año después de estrenarse en PS1, y hace poco salió en iOS, también se lanzó en 2012 para PC una "nueva versión" que más tarde apareció en XOne y PS4, y este remake simplemente saldrá antes en PS4, pero después lo hará igualmente en PC y XOne. Solo fue "exclusivo" un año
Pero lo que digo es que este juego NO salio en ninguna consola de Nintendo, y tienes razón con eso, ademas estaba en mente para el Battle Royale
Sonic4Ever7771Hace 8 años6
@Solid-Gede
Mostrar cita
Ya amigo deja de quejarte y hacerte mala sangre por este juego que esta mas olvidado
Solo digo que es injusto que para el Smash Bros pongan uno que tenían en mente para el Battle Royale y que muchos querían, en vez de Big Daddy e Isaac Clarke, aunque si hacen una secuela del juego espero que metan un personaje de Final Fantasy
Solid-Gede3148Hace 8 años7
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Ya amigo deja de quejarte y hacerte mala sangre por este juego que esta mas olvidado
Solo digo que es injusto que para el Smash Bros pongan uno que tenían en mente para el Battle Royale y que muchos querían, en vez de Big Daddy e Isaac Clarke, aunque si hacen una secuela del juego espero que metan un personaje de Final Fantasy
Si yo te entiendo, lo que hizo sony con este juego es una injusticia para sus usuarios que lo compraron, no entiendo como podes estar esperando una secuela de battle royale, con lo decepcionante que fue esta entrega
Sonic4Ever7771Hace 8 años8
@Solid-Gede
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Solid-Gede
Mostrar cita
Ya amigo deja de quejarte y hacerte mala sangre por este juego que esta mas olvidado
Solo digo que es injusto que para el Smash Bros pongan uno que tenían en mente para el Battle Royale y que muchos querían, en vez de Big Daddy e Isaac Clarke, aunque si hacen una secuela del juego espero que metan un personaje de Final Fantasy
Si yo te entiendo, lo que hizo sony con este juego es una injusticia para sus usuarios que lo compraron, no entiendo como podes estar esperando una secuela de battle royale, con lo decepcionante que fue esta entrega
Pues veras, hay una noticia que dice que los Community Manager de Sony no descartan hacer otro crossover de esos, podría ser cualquier cosa, incluyendo la secuela del Battle Royale, y si al final la hacen a ver si hacen las cosas bien y sale un juego en condiciones, por ejemplo que hagan una encuesta para decidir que personajes nos gustaría ver en el juego
Super-Dog-62871Hace 8 años9
Pues sinceramente, yo ya pienso que si algún dia vuelven a hacer un crossover de lucha tal como dijeron en esa notícia, no creo que sea una secuela del royale, lo más seguro es que sea algo bastante diferente a lo que hemos visto con este juego.

Y además, ¿ para qué se irán a arriesgar en hacer una secuela de este juego con todo el rollo que pasó durante todo ese tiempo ?.

Yo ya no sé qué pensar la verdad, casi prefiero a que no hagan ningún otro crossover después de lo que sucedió con este, para que vuelvan a meter dlcs patéticos de personajes extra o muñequitos de esos, que aún me río de que hubieran tantos y tantos dlcs de las cosas estas, madre mía, ¿ si no hacen nada en la batalla para qué los ponen a la venta ?, esto me pareció más patético que el tema de los trajes para los personajes.
Sonic4Ever7771Hace 8 años10
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Pues sinceramente, yo ya pienso que si algún dia vuelven a hacer un crossover de lucha tal como dijeron en esa notícia, no creo que sea una secuela del royale, lo más seguro es que sea algo bastante diferente a lo que hemos visto con este juego. Y además, ¿ para qué se irán a arriesgar en hacer una secuela de este juego con todo el rollo que pasó durante todo ese tiempo ?. Yo ya no sé qué pensar la verdad, casi prefiero a que no hagan ningún otro crossover después de lo que sucedió con este, para que vuelvan a meter dlcs patéticos de personajes extra o muñequitos de esos, que aún me río de que hubieran tantos y tantos dlcs de las cosas estas, madre mía, ¿ si no hacen nada en la batalla para qué los ponen a la venta ?, esto me pareció más patético que el tema de los trajes para los personajes.
Pues la verdad, habrá que esperar al tiempo, ya que en ninguna noticia se dice que se cancele la posibilidad de ver la secuela, pero si hacen otro Crossover de lucha que metan a personajes que valgan la pena, como Kratos por ejemplo, y estoy de acuerdo con los DLC, que pusieron personajes al Tun Tun y encima cancelaron 2 que eran muy pedidos, y es verdad que los secuaces esos es un timo, ya que estaría bien que hubiese sido como en el Smash Bros, que ayuden al personaje en la batalla, aunque en el caso de Cloud, también aparecerá en Dissidia Final Fantasy y ese juego esta previsto para PS4 a finales de 2016, y la verdad es que para ese juego estaría bien un algún personaje invitado como Kratos, porque pienso que seria guay ver a Cloud y Kratos dándose de tortas, igual que ocurrió con Street Fighter X Tekken
Smashbrawl71768Hace 8 años11
Cloud Strife para mi, es el personaje nuevo de este Smash, que menos me ha gustado su inclusión. Habia thirds que se lo merecian mucho mas y si, yo también me acorde del Battle Royale cuando vi el anuncio de Cloud en Smash, cosa que también me ocurrio un poco con Ryu de Street Fighter.
Sonic4Ever7771Hace 8 años12
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Cloud Strife para mi, es el personaje nuevo de este Smash, que menos me ha gustado su inclusión. Habia thirds que se lo merecian mucho mas y si, yo también me acorde del Battle Royale cuando vi el anuncio de Cloud en Smash, cosa que también me ocurrio un poco con Ryu de Street Fighter.
Pues si, en realidad se merecía estar en el Battle Royale como indicaban las noticias, si deciden hacer la secuela del Battle Royale Cloud quedaría descartado ya que esta en el Smash Bros, por cierto ¿Que quieres decir con eso de Ryu
Smashbrawl71768Hace 8 años13
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Cloud Strife para mi, es el personaje nuevo de este Smash, que menos me ha gustado su inclusión. Habia thirds que se lo merecian mucho mas y si, yo también me acorde del Battle Royale cuando vi el anuncio de Cloud en Smash, cosa que también me ocurrio un poco con Ryu de Street Fighter.
Pues si, en realidad se merecía estar en el Battle Royale como indicaban las noticias, si deciden hacer la secuela del Battle Royale Cloud quedaría descartado ya que esta en el Smash Bros, por cierto ¿Que quieres decir con eso de Ryu
Me refiero a que Ryu es otro que no lo vi bien en Smash sino un poco mas en el Battle Royale por eso cuando lo vi anunciado pensé lo mismo que con Cloud ahora.
Sonic4Ever7771Hace 8 años14
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Cloud Strife para mi, es el personaje nuevo de este Smash, que menos me ha gustado su inclusión. Habia thirds que se lo merecian mucho mas y si, yo también me acorde del Battle Royale cuando vi el anuncio de Cloud en Smash, cosa que también me ocurrio un poco con Ryu de Street Fighter.
Pues si, en realidad se merecía estar en el Battle Royale como indicaban las noticias, si deciden hacer la secuela del Battle Royale Cloud quedaría descartado ya que esta en el Smash Bros, por cierto ¿Que quieres decir con eso de Ryu
Me refiero a que Ryu es otro que no lo vi bien en Smash sino un poco mas en el Battle Royale por eso cuando lo vi anunciado pensé lo mismo que con Cloud ahora.
Ah, bueno vale, si te he de ser sincero a diferencia que Cloud Ryu NO estaba planeado para el Battle Royale, aunque la verdad es que tienes razón y pegaba mas para el Battle Royale, seria como si se las viese de nuevo contra Cole y Toro, y sobre Cloud esto es peor que lo que hicieron con Dante, porque veras en un principio se pensaba poner al Dante clásico, pero al final pusieron ese
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Fijaos que injusticia

Hay 14 respuestas en Fijaos que injusticia, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL