Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por SalchichaOMayer1603
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 291

Terraria: ¿Donde puedo encontrar un Slime Oscuro?

El Slime Oscuro es el único que me falta para conseguir el trofeo de Exterminador de Slimes y no consigo que me respawnee ninguno. Lo he estado buscando en un mundo con modo Hardcore por las zonas corruptas, tanto por la superficie como por el subterráneo y nada, no sale.
Terraria y Slime Oscuro
Suno12195Hace 8 años1
Te refieres al slime negre verdad? Suponiendo que sea el negro estan siempre por las cuevas pero las cuevas del modo facil del modo dificil nose si hay y si te refieres a otro tipo de slime si puedes especificar un poco me serviria para averiguar cual slime es.
SalchichaOMayer1603Hace 8 años2
@Suno12
Mostrar cita
Te refieres al slime negre verdad? Suponiendo que sea el negro estan siempre por las cuevas pero las cuevas del modo facil del modo dificil nose si hay y si te refieres a otro tipo de slime si puedes especificar un poco me serviria para averiguar cual slime es
Me refiero al Slime Oscuro o Babosa Oscura
Suno12195Hace 8 años3
Pues nose creo que esta en la zona corrupta yo ese logro me lo hice pero porque el terrqria aun no lo habia actualizado pero ahora a saber donde esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > ¿Donde puedo encontrar un Slime Oscuro?

Hay 3 respuestas en ¿Donde puedo encontrar un Slime Oscuro?, del foro de Terraria. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL