Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K16
Por DiKevenS734
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1529

WWE 2K16: Gestión de logos - Foto facial

Buenas, me he metido en la página que te indica el juego para subir una foto de las medidas 512 x 512 como indicaba en las instrucciones. Y aún no me aparece. ¿Hice algo mal o es que tarda? 

Y otra pregunta: Me descargué foto facial de CM Punk y de Michael Elgin, las quiero borrar, ¿como hago? ¿se puede? 
EDITADO EL 13-11-2015 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
DiKevenS734Hace 8 años1
Vale, ahora he mirado y sí me salen las fotos que subí pero, sigo con la duda. ¿como se borran las fotos que te bajas?
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años2
@DiKevenS7 del servidor no puedes.
DiKevenS734Hace 8 años3
@BigBoss98
Mostrar cita
@DiKevenS7 del servidor no puedes
Los logos que tienes descargados no se pueden borrar entonces y los que yo subo a la página de 2K.WWE2K16logo aunque no los termine descargando en la PS4 tampoco? ¿hay límite de logos en alguno de los dos casos?
BigBoss98866
Expulsado
Hace 8 años4
@DiKevenS7 Si lo tienes descargado si puedes borrarlo,pero del Servidor una vez subido no puedes,te lo digo yo que subi una foto facial y la intente borrar del Servidor y nada y eso que me puse en contacto con 2K y me dijeron que no se puede hacer,y limite para los 2 casos...diria que si pero no se si son 20 o mas.
EDITADO EL 18-11-2015 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
DiKevenS734Hace 8 años5
@BigBoss98 y como se borran entonces? 
Rashen297Hace 7 años6
Tambien tengo la duda, como se terminan borrando los logos que no quieres utilizar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K16 > Gestión de logos - Foto facial

Hay 6 respuestas en Gestión de logos - Foto facial, del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL