Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Zumalacarregui5
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3667

Fallout 4: Ayuda con una quest de Fallout 4 (no se si es bug o no)

Hola.

Estoy haciendo una quest llamada "Reconocimiento: Autocine Starlight" que me da el minutemen (Preston). La quest me pide despejar el autocine, y me marca dos huecos en el suelo que se supone que son las madrigueras de las ratas-topo que hay por ahí, pero extrañamente, después de cargarme a todas las que hay por los alrededores y también a las cucarachas, la quest no avanza y me sigue señalando con dos marcadores las madrigueras en el suelo, cuando de ahí no sale absolutamente nada ni tampoco parece quedar ningún enemigo.

No se si es que hay que matar algo más que se me haya pasado o es que se me ha bugueado la quest. Ayuda plz 
FuneralBrute7174Hace 8 años1
Puede ser un bug. He realizado esa quest, y luego te pide instalar una antena para emitir una señal de emergencia para atraer mas colonos.
Yo me fijaria en el edificio del centro, pero si sigue igual podria estar bugeada.
Fkmetal77727Hace 8 años2
Me esta pasando lo mismo y me esta comiendo la cabezaaaaa que broncaaa.
Dovahkiin567016Hace 8 años3
Han creado una antena para anunciar que está disponible el lugar ? Hay una caseta que hay que abrir con ganzúa y hay una estación de contrucción para montar la antena y el generador para alimentarla. Mira en el pipboy qué le falta a esa misión.
Zumalacarregui5Hace 8 años4
En la misión dice "despeja el auto cine", como dando a entender que quedan más enemigos cuando no es así (todo está limpio). Cuando le doy al taller, me sale un cartelito donde pone que "limpie la zona primero". Vamos que se ha quedado ahí atascado y no deja avanzar más, ya hagas recarga de la partida o no. Lo jodido es que ya tengo el progreso bastante avanzado y no puedo empezar otra partida, y como digo, el cargar un punto de salvado anterior tampoco arregla nada pues al llegar a ese punto se queda ahí. Como nota: en el suelo de la zona central del autocine, hay un marcador doble que señala el suelo (posiblemente porque es de donde aparecen normalmente las ratas-topo).

Si al menos hubiese opción a avanzar o completar la quest vía introducir comando en la consola...
EDITADO EL 15-11-2015 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
Fkmetal77727Hace 8 años5
Toca esperar algun update que lo arregule mientras manden informe de errores a los desarrolladores si es q se puede.
Fkmetal77727Hace 8 años6
Ami lo que me paso fue que despeje el area antes de que me lo pida la mision y entonces se bugeo y ahora queda el puntito verde como si todabia hay enemigos pero me recorri todo el area y mas pero nada ademas no te deja empesar a construir ni nada :C.
Dovahkiin567016Hace 8 años7
@Zumalacarregui
Mostrar cita
En la misión dice "despeja el auto cine", como dando a entender que quedan más enemigos cuando no es así (todo está limpio). Cuando le doy al taller, me sale un cartelito donde pone que "limpie la zona primero". Vamos que se ha quedado ahí atascado y no deja avanzar más, ya hagas recarga de la partida o no. Lo jodido es que ya tengo el progreso bastante avanzado y no puedo empezar otra partida, y como digo, el cargar un punto de salvado anterior tampoco arregla nada pues al llegar a ese punto se queda ahí. Como nota: en el suelo de la zona central del autocine, hay un marcador doble que señala el suelo (posiblemente porque es de donde aparecen normalmente las ratas-topo). Si al menos hubiese opción a avanzar o completar la quest vía introducir comando en la consola...
Pues sí que lo hay, aunque dependiendo del bug puede funcionar o no. La misión en que estás se llama MinRecruit06 y deberías estar en el stage 100. Verificalo con el comando: GetStage Minrecruit06 Si te devuelve 100 entonces pon lo siguiente: SetStage MinRecruit06 200 Con eso debería saltar a la parte de montar la antena. Si eso falla puedes seguir avanzando, los stages que siguen son 300 al montar la anten, luego 400 y 450 al acabar lo de la antena y el generador y 500 cuando la terminas hablando con Preston.
Fkmetal77727Hace 8 años8
Si me funciona aviso.
Zumalacarregui5Hace 8 años9
Voy a probarlo ahora mismo y cuento qué tal ha ido.
Johnykenst16188Hace 8 años10
Si no te funciona prueba a cagar una partida anterior. Tampoco creo que haya pasado mucho desde desde entonces y esa misión es de las primeras.

Un saludo,
Zumalacarregui5Hace 8 años11
Solucionado con setstage MinRecruit06 200

Muchas gracias!  
Dovahkiin567016Hace 8 años12
@Zumalacarregui
Mostrar cita
Solucionado con setstage MinRecruit06 200 Muchas gracias!
Es bueno saberlo. Yo como no tuve el bug no podía saber si iba a funcionar, sólo pude averiguar los códigos y los stages. Yo en Skyrim solucioné varios bugs así, pero hubo alguno que se resistió y me jodió el juego (nivel 57)
Fkmetal77727Hace 8 años13
@Zumalacarregui
Mostrar cita
Solucionado con setstage MinRecruit06 200 Muchas gracias!
PERO COMO AMI NO ME DEJA ME DICE SCRIPT NO SE PUEDE GUARDAR Y BLA BLA BLA HICISTE ALGO ADICIONAL?
Fkmetal77727Hace 8 años14
Ahi me dejo noc que hice de diferente pero puse en consola como dijo dovah SetStage Minrecruit06 200 y me dejo graciassssssssssssssssssssssssssssss           
Zumalacarregui5Hace 8 años15
Pues lo que hice fue usar primero lo de GetStage para ver en qué punto andaba la quest. Me dio como resultado "50". Entonces usé el SetStage al 100 pero la quest seguía igual. Entonces probé a poner 200 en lugar de 100 y voilá, ya me dio como cumplido el objetivo de "despejar la zona de enemigos" y me dejó empezar a instalar la antena y demás.

Antes de usar "setstage", os recomiendo comprobar en qué fase de la quest estáis con "getstage" y luego ya escoger el múltiplo que corresponda (100, 200, etc).
EDITADO EL 17-11-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda con una quest de Fallout 4 (no se si es bug o no)

Hay 18 respuestas en Ayuda con una quest de Fallout 4 (no se si es bug o no), del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL