Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por 96Fer1011
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 537

Encuesta Cloud lo quieren en smash

Quieren a cloud

Les gusto el anuncio
50%  (6)
No les gusto
0%
Hubieran metido a otro
50%  (6)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
La verdad a mi opinión no cabe en Smash sera porque nunca jugue su juego.
0rphen5044Hace 8 años1
Cloud es un personaje que sobra en Smash para ser sincero, hubiera preferido que metieran a Sora o a Roxas de Kingdom Hearts, a Locke, a Terra ó a Ceres de FFVI, a Neku de TWEWY, a Crono, Marle o Lucca de Chrono Trigger, en fin que si era por meter personajes de Square Enix inclusive hubiera preferido a Adam de Deus Ex, son personajes más representativos para Nintendo que Cloud que nunca ha salido en la consola y el hecho de salir en spin-off como Final Fantasy Adventures no es equivalente, porque no es un personaje representante en el juego ni de coña, y nadie lo va a recordar (nadie que obviamente no conozca la saga Final Fantasy o que nunca haya jugado FFVII)
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 8 años2
Hace años no sale un juego de la saga principal de FF en las consolas de Nintendo, ahora los premian lanzando uno de los personajes mas amados para los fanboys de la competencia? A mi parecer no se lo merecen pero algo se traen Square Enix y Nintendo de esto...
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años3
Me gusto pero hubiese querido que antes anunciaran a Bayonetta     

2 VOTOS
96Fer1011Hace 8 años4
Amigos me parece que sus comentarios tienen razón pero yo creo que Nintendo aunque no veamos en estos momentos esta cambiando y me da impresión que meten personajes así para atraer publico.
-Dalaam-2236Hace 8 años5
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Hace años no sale un juego de la saga principal de FF en las consolas de Nintendo, ahora los premian lanzando uno de los personajes mas amados para los fanboys de la competencia? A mi parecer no se lo merecen pero algo se traen Square Enix y Nintendo de esto...
Te digo que se traen entre manos? Remake ff7 para NX ya que practicamente tanto la consola y el remake saldran a la par, solo habra que esperar un poco que se le acabe la exclusiva temporal a PS4, un buen zasca a los Sonyers que creen que poseen Square Enix
Ceipher415422Hace 8 años6
Hubiera preferido otro ..... como banjo, bayonetta o kristal.... un personaje que haya salido en consolas de nintendo.

La salida de cloud es como cagarse en los usuarios de wii u..... mientras que en otras consola van a tener ffvii .. aquí se cagan de la risa ofreciendo el puto personaje ... que además nunca a estado ni en su versión original.
2 VOTOS
Dumble1082
Expulsado
Hace 8 años7
@Ceipher4
Mostrar cita
Hubiera preferido otro ..... como banjo, bayonetta o kristal.... un personaje que haya salido en consolas de nintendo. La salida de cloud es como cagarse en los usuarios de wii u..... mientras que en otras consola van a tener ffvii .. aquí se cagan de la risa ofreciendo el puto personaje ... que además nunca a estado ni en su versión original
Esto no es del todo cierto. Final Fantasy VII tuvo una versión (aunque no-oficial) para la NES, aunque sólo salió en China: Ahí podemos ver a Cloud Strife en todo su esplendor de 8-bits.
EDITADO EL 14-11-2015 / 17:46 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Hayabusawarrior1176Hace 8 años8
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Hace años no sale un juego de la saga principal de FF en las consolas de Nintendo, ahora los premian lanzando uno de los personajes mas amados para los fanboys de la competencia? A mi parecer no se lo merecen pero algo se traen Square Enix y Nintendo de esto...
Te digo que se traen entre manos? Remake ff7 para NX ya que practicamente tanto la consola y el remake saldran a la par, solo habra que esperar un poco que se le acabe la exclusiva temporal a PS4, un buen zasca a los Sonyers que creen que poseen Square Enix
Hasta no ver no creer mi Nintendero amigo Un saludo
-Dalaam-2236Hace 8 años9
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Hace años no sale un juego de la saga principal de FF en las consolas de Nintendo, ahora los premian lanzando uno de los personajes mas amados para los fanboys de la competencia? A mi parecer no se lo merecen pero algo se traen Square Enix y Nintendo de esto...
Te digo que se traen entre manos? Remake ff7 para NX ya que practicamente tanto la consola y el remake saldran a la par, solo habra que esperar un poco que se le acabe la exclusiva temporal a PS4, un buen zasca a los Sonyers que creen que poseen Square Enix
Hasta no ver no creer mi Nintendero amigo Un saludo
Tiempo al tiempo spiderman negro de lengua larga..tiempo al tiempo...
Hayabusawarrior1176Hace 8 años10
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Hace años no sale un juego de la saga principal de FF en las consolas de Nintendo, ahora los premian lanzando uno de los personajes mas amados para los fanboys de la competencia? A mi parecer no se lo merecen pero algo se traen Square Enix y Nintendo de esto...
Te digo que se traen entre manos? Remake ff7 para NX ya que practicamente tanto la consola y el remake saldran a la par, solo habra que esperar un poco que se le acabe la exclusiva temporal a PS4, un buen zasca a los Sonyers que creen que poseen Square Enix
Hasta no ver no creer mi Nintendero amigo Un saludo
Tiempo al tiempo spiderman negro de lengua larga..tiempo al tiempo...
No es Spiderman, es Wolverine con un traje de Venom mi drogado amigo Villager
-Dalaam-2236Hace 8 años11
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Hace años no sale un juego de la saga principal de FF en las consolas de Nintendo, ahora los premian lanzando uno de los personajes mas amados para los fanboys de la competencia? A mi parecer no se lo merecen pero algo se traen Square Enix y Nintendo de esto...
Te digo que se traen entre manos? Remake ff7 para NX ya que practicamente tanto la consola y el remake saldran a la par, solo habra que esperar un poco que se le acabe la exclusiva temporal a PS4, un buen zasca a los Sonyers que creen que poseen Square Enix
Hasta no ver no creer mi Nintendero amigo Un saludo
Tiempo al tiempo spiderman negro de lengua larga..tiempo al tiempo...
No es Spiderman, es Wolverine con un traje de Venom mi drogado amigo Villager
Me puedes llamar señor ironía
FearFactory14Hace 8 años12
Yo prefiero a Lightning. y asta le veo más sentido ya que a salido en todas las plataformas excepto en Nintendo, así q por q no meterla. Claudia sólo a salido en pc y sonivision.
Elmek81378Hace 8 años13
Me hubiera gustado Bayonetta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Encuesta Cloud lo quieren en smash

Hay 13 respuestas en Encuesta Cloud lo quieren en smash, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL