Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TomyGOD9786
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9302

Fallout 4: Señal de socorro en santuari

Estaba tan tranquilo en santuari cuando me salto una señal de socorro de estas de seguir la fuerza de la frecuencia de la señal , y resulta que la señal me lleva donde esta el taller y no lo entiendo , será que hay algo debajo ? Nose la verdad , si podéis solucionarme os lo agradeceria.
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 8 años1
@TomyGOD97
Mostrar cita
Estaba tan tranquilo en santuari cuando me salto una señal de socorro de estas de seguir la fuerza de la frecuencia de la señal , y resulta que la señal me lleva donde esta el taller y no lo entiendo , será que hay algo debajo ? Nose la verdad , si podéis solucionarme os lo agradeceria
pues vete de ahi y espera unos dias aver que pasa
ShyroD10401Hace 8 años2
A mí me pasó lo mismo , pero entendí sobre la marcha y ojo con el spoiler [spoiler] Hay una mision secundaria donde vas siguiendo las señales de socorro y yo las recogi entonces las deje en el taller, y la única explicación que vi fue esa[/spoiler]
Gimmick679Hace 8 años3
Habéis sintonizado la radio del pip boy y escuchado la transmision? Tenéis que escuchar la frecuencia, no será eso no?  
Outt1354Hace 8 años4
A mi tambien me pasa, supongo que sera un bug por que no le veo la logica 
KilianManager827Hace 8 años5
A mí también me pasó lo mismo y pensé que era una de esas radios de transmisión de la Hermadad que tienes que recoger y seguir hasta llegar al búnker , me asusté mucho porque pensé que estaban atacando Santuary , y me pude a buscar y a hablar con los colonos pero no le vía sentido y tenía muchas cosas que seguir asiendo , tengo demandas misiones secundarias activas y las estaba completando para no tener tantas acumuladas y la quite y pase de ella.
Agupinto670Hace 7 años6
La señal toma una fuerza de señal de un 98% justo donde se para Carla La Chatarrea pero no se que hacer. ¿Alguien ha solucionado esto?.
Trutja4887Hace 7 años7
No lo vas a arreglar. Eso es porque alguna vez desguazaste una radio de auxilio (las que coges en la misión de la patrulla perdida) en ese taller, y la frecuencia se queda en algún material desguazado -proveniente de la radio- por ahí dentro. A mí me pasó en la Gasolinera - ahí tengo 3 frecuencias, y es por desguazar radios de esas-. Además igual cuando construyas algo con ese material la frecuencia luego vendrá de ahí (igual la única manera de arreglarlo sería enterándote de qué materiales concretos se sacan de desguazar un walkie de estos, y luego coger todo ese material que tengas en tu taller y meterlo en un asentamiento donde jamás suelas pasar por ahí, o pocas veces, y no te moleste). No se me ocurre otra. Yo ya me acostumbré y no le hago mucho caso. Aunque a mí me pasa en la gasolinera y eso está fuera de ruta, a ver si sin querer puedes coger ese material desde otro asentamiento -si lo tienes en ruta- y pasar la señal otro lugar si construyes algo con ese material.
Eliminarlo no veo como, porque siempre desguazas y nunca acaba de desaparecer el material... (igual si fuera tipo metralleta que te lo rompen y luego lo tienes que arreglar con material nuevo? o cualquier cosa que te puedan romper los que atacan... Pero lo veo muy enrevesado y perder mucho tiempo para con justo el material que tiene esa frecuencia... yo ya paso, lo tengo en la gasolinera y no le hago ni caso). Hostias, pero igual abría que tener cuidado de no fabricar justo algo que llevemos siempre encima (la mejora de una arma o lo que sea) que justamente coja ese material con la frecuencia o nos va a acompañar allá donde vayamos... no lo sé ( a mí no me ha pasado eso la verdad, pero podría ocurrir?. Igual me flipo, y eso se queda en el taller y ya, no en ningún material... no sé con certeza la verdad).
1 VOTO
Agupinto670Hace 7 años8
Pues si no se trata de ninguna misión, ni en nada que influya a la historia, ya le pueden ir dando a la dichosa señal... Venga de donde venga. Me lo tomaré como un "bug".
FoxySeven920Hace 7 años9
Busquen el aparato en la chatarra del taller y lo desguazan, o guardenlo en algun contenedor 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Señal de socorro en santuari

Hay 9 respuestas en Señal de socorro en santuari , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL