Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheMaster501185
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 14359

Fallout 4: Bug mision patrulla perdida

Pues al final de dicha mision tienes que hablar con danse pero automaticamente me dice quieres seguir con la mision i me salta lo de que se una como compañero que se supone que tengo que hacer? O como lo arreglo?
TheMaster501185Hace 8 años1
.
AndresGova943Hace 8 años2
Me pasa exactamente lo mismo y me tiene quemao.... No tengo ni idea como solucionarlo e probado de todo y no deja, si encuentras forma dilo.
EDITADO EL 15-11-2015 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
TheMaster501185Hace 8 años3
A ver si alguien sabe como se soluciona por que me da mucho asco ya el tio este encima es el ultimo paso.
TheMaster501185Hace 8 años4
Creo que hay que enviarlo a la comisaría seria lo unico.
AndresGova943Hace 8 años5
No puedes mandarlo a la comisaría, y llevarlo contigo como compañero tampoco sirve, lo e llevado hasta el propio búnker delante del superviviente y nada Jajaja  
1 VOTO
Megad90456Hace 8 años6
A mi tambien me paso lo mismo y ahora os dejo los pasos: 
(esto puede ser un pequeño spoiler)[spoiler]-dijite al dirigible "el prydwen"
-habla con el capitan kells (el negro que te habla cuando subes por primera vez al dirigible). yo lo encontre en la cubierta de mandos(bajando las escaleras)
-Ahora le cuentas a él todo, y ya esta
el bug es que no se lo tienes que contar al paladin danse, silo a él[/spoiler]
9 VOTOS
AndresGova943Hace 8 años7
Joder como funcione eres el puto amo.
Paeter236Hace 8 años8
@Megad90
Mostrar cita
A mi tambien me paso lo mismo y ahora os dejo los pasos: (esto puede ser un pequeño spoiler)[spoiler]-dijite al dirigible "el prydwen" -habla con el capitan kells (el negro que te habla cuando subes por primera vez al dirigible). yo lo encontre en la cubierta de mandos(bajando las escaleras) -Ahora le cuentas a él todo, y ya esta el bug es que no se lo tienes que contar al paladin danse, silo a él[/spoiler]
gracias compi eso funciona perfectamente
AitorSnake23Hace 8 años9
Yo he intentado hablar con Kells y no me ha dado opción de contarle nada, me ha contado la historia de la nave, volveré a intentarlo más adelante.
Skaker122Hace 8 años10
A mi tambien se me pone a hablar de la nave y no me funciona 
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años11
Mira eso lo que teneis que hacer es cuando se buge una mision de esas a mi me a pasado una vez ,lo mejor guardar a menudo la partida y si os pasa algo asi o que se queda la mision hay pillada en pendientes ,, echar atras y cargar desde atras en otro punto de guardado donde no este bugeada y ya esta, das marcha atras y vuelves a repetir   ,yo es lo que hice ,carge 1 hora  y algo atras que tenia ,y ya esta yo creo que para eso hicieron las ranuras de guardado asi .,esta bien que tienes que  dar marcha atras 1 o 2 horas  pero bueno a mi en 150 horas me a pasado eso una vez .
LorenX771Hace 6 años12
Buenas chavales, yo conseguí resolver el problema pasándome primero la misión de fort hox que es recomendable ir con el paladín Danse en ella, una vez que nos la pasamos podremos hablar con el capitán Khell y completar la misión patrulla perdida. Espero que os sirva.  
NachoIv2180Hace 6 años13
La cosa es muy sencilla y no se trata de un bug sino de un cambio lógico debido a las circunstancias en la escala de mando de la hermandad: 

Forma 1° de terminar "La Patrulla Perdida" sin haber avanzado en la historia principal hasta el evento que hace que llegue la Hermandad del Acero al aeropuerto de Boston.

Hablar con el paladín Danse en la comisaría de Cambridge y os compensará con una pechera ligera de armadura de combate con pintura de la hermandad.

Forma 2° de terminar "La Patrulla Perdida" habiendo avanzado en la historia principal hasta el evento que hace que llegue la Hermandad del Acero al aeropuerto de Boston.

Habla con el capitán Kells en el Prydwen después de haber terminado la misión "Sin Piedad" (en Fort Strong) y os compensará con una pechera pesada de armadura de combate con pintura de la hermandad y la habilidad legendaria de añadir defensa a medida que vayamos sufriendo daños.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug mision patrulla perdida

Hay 13 respuestas en Bug mision patrulla perdida, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL