Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Victory
Por Supernube6
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4864

Assassin's Creed Victory: Cartas desde el frente - Primerfa Guerra

Hola, tengo el 99% de sincro y no encuentro por ningún lugar la décima carta desde el frente, ya tengo todos los varios. Ya di 10000 vueltas por todo el mapa de la Primera Guerra y no la encuentro, hay algún truco o algo que no estoy viendo???? busque también (ya por cansancio) algún mapa donde este la ubicación de las 10 cartas y tampoco encuentro ninguno. Desde ya gracias por la ayuda.
Juanillowada1Hace 8 años1
A mí me pasa lo mismo estoy al 99 a falta de la décima carta....tengo la guía y he ido a las diez ubicaciones y debe haber algún bug o algo porque no sale la carta...a ver si alguien echa un cable que estar al borde del 100% a falta de una única carta como que molesta..... 
Loko-7437Hace 8 años2
@Juanillowada



Estoy igual, podrías subir una foto del mapa? Así seria más fácil buscar.
Supernube6Hace 8 años3
Https://www.youtube.com/watch?v=oVVXA-PJAiA

aca estan todas las cartas desde el frente
EDITADO EL 19-11-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Loko-7437Hace 8 años4
Muchas gracias   @Supernube ya lo conseguí, me faltaba el del mercado, que por mas que pases por ahí no te aparece en el mapa, tienes que estar super cerca, prácticamente lo ves cuando te aparece en el mapa  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Victory > Cartas desde el frente - Primerfa Guerra

Hay 4 respuestas en Cartas desde el frente - Primerfa Guerra, del foro de Assassin's Creed Victory. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL