Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Luiso133789
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3853

FIFA 11 - Trucos y guías: MEGAPOST - Medias de jugadores (los mejores, promesas...)

Bueno, en Youtube he encontrado unos videos en los que se mostraban las medias de los jugadores más importantes, los mejores jóvenes, las jóvenes promesas... ¡Aquí os los traigo!     

Los jugadores de 20 a 23 años con más de 80 de media:

Los jugadores de 17 a 19 años con 70-75 de media:
Los jugadores de 17-19 años con más de 75 de media:
Los mejores jugadores del juego (con más de 85 de media):
Y, por úlitmo, las medias de los jugadores de la Liga BBVA:
Muchas gracias por leerlo y espero que os sirva de ayuda para fichajes y todo eso. ¡Saludos!
19 VOTOS
Zee3x578Hace 13 años1
Gran aporte, +1 y favorito.
Archiviciao1327Hace 13 años2
Buen aporte, antes de entrar me imaginaba el tipico listado sacado de otra pagina, pero no es asi, buenos videos.

un saludo.

[color=yellow]______________________________________________________________________________________________[/color]

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=33370][/url]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/433077/0/hilo-unico-killzone-2-ya-a-la-venta-guia-de-trofeos/][Hilo Único] Kilzone 2[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/643360/0/los-penes-de-lass-figuras-en-los-videojuegos-16/]Los Penes de las Figuras de los Videojuegos [Humor][/url]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1056782/0/hilo-unico-como-conectarse-a-la-store-de-japon-y-usa/][Hilo Único] Como conectarse a la Store de Japón y USA[/url]
1 VOTO
Cazamonster9069Hace 13 años3
@Archiviciao
¿Por que pones tus post en tu comentarios? Que ¿un buscakarma no? Y respecto al tema,vale tio,esta muy bien pero.... ¿Un megapost? No es muy largo,solo has puesto una par de videos..
EDITADO EL 18-10-2010 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Luiso133789
Expulsado
Hace 13 años4
@Cazamonster
Mostrar cita
@Archiviciao
¿Por que pones tus post en tu comentarios? Que ¿un buscakarma no? Y respecto al tema,vale tio,esta muy bien pero.... ¿Un megapost? No es muy largo,solo has puesto una par de videos..
eske me he emocionado tios xd
Archiviciao1327Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Foficoct1303Hace 13 años6
+1!! mierda le di a por divertido       
1 VOTO
Luiso133789
Expulsado
Hace 13 años7
@Foficoct
Mostrar cita
+1!! mierda le di a por divertido
Rafa-GR74117Hace 13 años8
+1 y favorito  
Luiso133789
Expulsado
Hace 13 años9
Gracias a todos!!!      
Zee3x578Hace 13 años10
He buscado jugadores por media y edad, el caso es que hay veces que me aparece que la lista excede de más de 50 jugadores y sólo me aparecen esos, ¿no pueden salir otros jugadores? Yo le doy al circulo para volver a buscar pero me aparece la misma lista de jugadores.
Luiso133789
Expulsado
Hace 13 años11
@Zee3x
Mostrar cita
He buscado jugadores por media y edad, el caso es que hay veces que me aparece que la lista excede de más de 50 jugadores y sólo me aparecen esos, ¿no pueden salir otros jugadores? Yo le doy al circulo para volver a buscar pero me aparece la misma lista de jugadores.
no se, en todo caso yo probaria a fichar a uno, y asi saldria uno nuevo xd
Bcnhg19861281Hace 13 años12
@Zee3x
Mostrar cita
He buscado jugadores por media y edad, el caso es que hay veces que me aparece que la lista excede de más de 50 jugadores y sólo me aparecen esos, ¿no pueden salir otros jugadores? Yo le doy al circulo para volver a buscar pero me aparece la misma lista de jugadores.
Prueba a limitar mas tu busqueda. Edad y Media--> Si salen muchos le añades 'Posicion' --> Si salen muchos, que sean diestros o zurdos. Pide mas caracteristicas para que se eliminen algunos y la lista sea mas accesiblee
DarkEvilGod56Hace 13 años13
Gracias, veremos que promesas hay 
JAAGRM572Hace 13 años14
Estos videos ya los he visto en otro post?creo que si.mientras tanto ¡REPOST!
Luiso133789
Expulsado
Hace 13 años15
@JAAGRM
Mostrar cita
Estos videos ya los he visto en otro post?creo que si.mientras tanto ¡REPOST!
dime donde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > MEGAPOST - Medias de jugadores (los mejores, promesas...)

Hay 15 respuestas en MEGAPOST - Medias de jugadores (los mejores, promesas...), del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL