Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pinomontano14807
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 27738

Fallout 4 - Trucos y guías: Tutorial,Special,Perks,Construccion,Consejos y de todo en general

-[b]INFORMACION DE LA GUIA[/b]-
Esta guia a sido desarrollada por mi bajo mi propia experiencia y al final de la misma encontrareis enlaces de otras personas que han desarrollado temas que recomiendo visitar y aportar algo.
-La guia esta en constante cambio y evolucion fallout es un juego muy grande y tengo pensado meter mucho contenido aqui si acaso la partire en dos cuando vea que son demasiadas ideas para un mismo post.
-Siempre podeis dejar un comentario abajo o mandarme un privado si teneis una duda o me equivoco en algo (no lo aparento pero soy persona)
-La guia se a llevado acabo en base a mi experiencia en nivel superviviente desde el primer momento de juego.
-Mi version es la de ONE pero este foro tiene mas visibilidad asique lo pongo aqui(ole yo).
-La guia esta hecha con toques de humor en referencia a la saga.
-Me a llevado un griton de rato y tiempo en el vater crear la guia por favor no la copieis y si lo haceis al menos invitadme a un cerveza lo hablos y con la perk intimidar os invito a borrar el post (enserio a costado un trabajo por respeto no me la toqueis que lo hago por ayudar).
-El personaje con el que juego es una mujer,su nombre es mia(si es por mia malkova,me gusta mucho su nombre)
-En esta guia NO encontrareis informacion sobre las misiones, ya que en ese sentido lo veo innecesario,las misiones son muy guiadas.
-Mi intencion es hacer crecer esta guia y este post cada dia mas
-Llevo actualmente (cada vez que actualice cambiare el tiempo) 103H de juego
-Actualmente no he completado la campaña ya sea porque no me termina de atrapar en ese sentido o por que me pierdo con otras cosas por ese motivo por ahora no hablare mucho sobre los compañeros(no los tengo a todos)

 -Ahora os dare informacion en torno a la supervivencia en la commonwealth, sin mas empezemos: 
                            [b] -SPECIAL-[/b]
-[u]Strength[/u] (fuerza):esas noches en soledad viendo los mejores videos de sophie dee han dado sus frutos ahora estas cuadrao.
Tutorial,Special,Perks,Construccion,Consejos y de todo en general

La fuerza es el atributo que te permite llevar mas objetos en tu inventario,para los mas debiles tambien podeis llevar armaduras con mas capacidad de almacenaje y si eres lo bastante fuerte y aun quieres llevar mas objetos busca las armaduras al igual que tus amigos los debiluchos con esa capacidad de almacenaje extra o crealo en una mesa de trabajo , a mas fuerza mas capacidad de llevar objetos.
La fuerza tambien te permite partirle la boca a ese saqueador que tiene el arma que tu no tienes y quieres, siempre es mas divertido con un arma cuerpo a cuerpo o con tus propias manos, a mas fuerza mas daño cuerpo a cuerpo.

Perk recomendadas:mulo, las centradas en el crafteo y mejora de armaduras.

-[u]Perception[/u] (percepcion): el fijarte tanto en el tanga de tu compañera de delante en la uni parece que si servia para algo.

La percepcion es el atributo que te permite saber donde se encuentras tus enemigos sin que ellos lo sepan gracias a tu brujula, la que te permite tener mas punteria, daño con tus armas de fuego y robar mejor ese bolsillo ajeno.las gafas de empollon de valen para mejorar esto.

Perk recomendadas: si estas poco acostumbrado a los juegos de accion cualquiera que te suba el vats,si por lo contrario eres un mlg pro player te recomiendo las que te suben el daño y la posibilidad de critico con las armas.


-[u]Endurance[/u](resistencia): ¿recuerdas cuando el profe de gym te decia que eras un vago de mierda y tu pensabas que acabarias mejor que el ? Pues que sepas que el si a conseguido escapar del sanguinario que tu ahora mismo tienes delante.


La resistencia es el atributo que te permitira aguantar de pie mientras soportas esa lluvia de balas y parecera una ligera molestia,te permite hacer castillos de arena en las playas radioactivas,dejar que los supermutantes juequen  con tu caja toraxica sin rompertela y ser capas de aguantar mas drogas que un tertuliano del salvame. las armaduras tiene su propio atributo de resistencia a la radiacion y al daño general, sim embargo un traje antiradiacion no te hace totalmente inmune a los efectos de esta ya que los seguiras sufriendo.

Perk recomendadas:las drojas te dan esos puntos a tu especial que por ahora no tienes asique subete esa perks si los necesitas y te dara bonus. la perks que te ayuden con el medio ambiente y a tratar con el son de gran ayuda ya que la radiacion esta en todas partes.

-[u]Charisma[/u] (carisma): eras el payaso de la clase y tus compañeros siempre te querian no como a daniel diges.

El carisma es el atributo que hara que esa chica se derrita delante de ti (sin un rifle laser claro) , te permitira que ese chico tan majo te pague unas fantas, tambien el poder decirle a ese saqueador tan majo que le corte la cabeza a su amigo ,decirle a un yao guei Sit y Platz, comerle la oreja ( o otra cosa ) a tus compañeros para que sepan dispara y metan mas daño o te permitira decirle a las tiendas que se estiren un poco.

Perk recomendadas: si quieres rolear a ser  dillion harper por el yermo la perk viuda negra (bonus al daño y conversaciones especiales con los hombres) al revez si eres chico y eres el duque, la perks que te permite tranquilizar a tus enemigos humanos o animales ya que al segundo grado les puedes ordenar atacar a tus enemigos (da experiencia solo si antes de matarlos le habeis atacado y quitado algo de vida) la de oratoria para montar tiendas en tus ciudades y asentamientos y depende de tu estilo la de que te de un bonus por llevar o no a tu compañero (no recomiendo la del perro por que hay compañeros mejores y actualmente veo que tiene muchos bugs al menos en mi version xbox one ). al tener la maxima afinidad con un compañero optendras una peks especifica de este y si estableces un romance al dormir en una cama juntos (vale cualquiera incluso esa en la que esta el supermutante que acabas de matar) os pondreis ternicos y cariñosos y con seguiras el extra abrazo de amante de duracion limitada que te confiere un bonus a tus Puntos de exp.
[b]AVISO[/b]:solo conseguireis EXP si antes de morir un enemigo a manos de un compañero/enemigo incitado le habeis atacado y quitado vida,no hace falta que los mateis. (aveces te da exp de este modo y otras no)

-[u]Intelligence [/u](inteligencia):¿recuerdas al empollon de tu clase? pues se lo comio un sanguinario por que no hacia suficiente ejercicio enhorabuena ahora eres el mas listo del curso. por cierto a tu profe de gym se lo comio un supermutante.

La inteligencia es el atributo que te permite sacarle mas partido a todas tus armas mejorandolas,te hara averiguar la contraseña de esos ordenadores bloqueados para que no veas el historial de tu vecina que veia videos de remy lacroix a escondidas, curar mejor tus enfermedades y saber que es mejor guardar un destornillador y tirar un nucleo de fusion (¿o era al reves ?). las drojas te subiran la inteligencia como por ejemplo los ments y tu pensando que los yonkis eran tontos y en realidad estan haciendo calculos avanzados en la puerta del mercadona...
tambien te ayudara a optener mas experiencia.

Perk recomendadas: la que te permite obtener mas materiales de las armas y armaduras que reciclas,las que te permiten mejorar tus armas y sobretodo la medica ya que te permite subir el nivel de vida que te recuperan tus estimulantes.

-[u]Agility[/u] (agilidad): ¿has visto esos videos de mia malkova que te recomende? pues tu cuentas con su misma agilidad y flexivilidad (prueba a llegarte).

La agilidad es el atributo que te permite entre otras cosas colarte en casa del chico que te gusta y olerle el pelo mientras duerme (es normal),usar rifles de asalto sin temor a que del retroceso te saltes los dientes y un amigo lo suba a youtube,recargar las armas mas rapido sin que se te escape la bala mientras estas tumbado en el aparcamiento de un supermercado y un señor del cartel mexicano con un hacha en la mano amenazando y la que te permite esquivar las balas que te vienen directas.

Perk recomendadas: la de sigilo ya que si te encuentras en minoria es muy util,la del control de armas automaticas y la recarga de armas (si te subes mucho esta habilidad recomiendo la de sandman pero si no es un poco inutil por que te escucharan antes de que te acerques a su cuello).

-[u]Luck[/u](suerte):¿ ves ese saqueador que vuela sobre ti ? pues se ha comido una minibomba nuclear,diremos que tu por ahora tienes mas suerte.

la suerte es el atributo que te permite conseguir armas y armaduras mas chulas al saquear cuerpos,tambien te permite encontrar mas chapas en los rincones del yermo, la posibilidad de tener mas acierto en el modo vats y la posibilidad de desmenbrar o meter criticos.

Perk recomendadas:No es una habilidad que a mi me guste subir ya que se basa mucho en el vats y en esta entrega lo veo mas innecerario.
señor muerte,la que te da mas posibilidades de desmembrar y masacre aunque sea por la casqueria.

Estos son todos los special yo aconsejo tirar por subir carisma,inteligencia,percepcion y resistencia en base a la dificultad mas alta y a mi experiencia por este y otros yermos.

                                                                           [b] -Consejos para la supervivencia-[/b]
-Recordad que los objetos que saquees reaparecen asi como los enemigos quedaros con la cara del enemigo que tenia ese arma tan chula ya que reaparecera cuando pasen x dias.
-No gasteis estimulantes en reanimar a vuestros compañeros,se levantaran solos si pasa un tiempo desde que fue derivado y seguis en combate o si os alejais del combate se volvera a poner en pie.
-Si habeis acabado de un combate y no teneis mucha salud buscad una cama cercana y dormid os recuperara toda la vida (hasta donde llegue la rad si teneis)
-Los compañeros son muy utiles y se les puede equipar con las armas y armaduras (pulsando Y o Triangulo cuando esteis en su inventario) que les deis.
-[b]AVISO[/b]Cuando salgais de vuestra servo siempre quitad el nucleo y guardarlo en vuestro inventario vuestro compañero no la cogera o si la dejais en un asentamiento ningun npc se fucionara con ella (esto ultimo es un bug muy molesto ya que la perderas para siempre y nunca la recuperaras)
-Tener un alto carisma os ayudara a conseguir mas chapas cuando os vayan a pagar por una mision aparecera a al izquierda en la ruleta de dialogo solo lo podeis usar 3 veces por dialogo cada vez que sea mas dificil las letras de esa opcion seran mas oscuras.
-Cuando busqueis objetos para craftear cualquier objeto de una mesa de trabajo,en la mesa de trabajo pulsad el boton triangulo/Y para aplicar una etiqueta de busqueda esto ahora que los elementos que os farten para ese objeto se os señalen con un aura de color en el objeto que contenga ese material que os falta o en el contenedor que este.Funciona aunque os alejeis del taller o la mesa.
-Cocinad siempre la comida de los animales que encontreis os daran mas vida/bonus y la radiacion sera eliminada por completo de ese objeto(no de vosotros)
-Es mejor visitar al medico y pedirle que te quite la radiacion que gastarse un radaway,dejad estos para cuando esteis en combate y necesiteis de esa vida que no se os rellena.
-No cargueis con todo llevad un compañero que ayuda a la hora de saquear y llevar objetos.
-Los compañeros dan un perk al llegar a cierto grado de afinidad con ellos,cada una es diferente,hazte con todas.
-Si usais la perk intimidar que recomiendo en el apartado de carisma segun vuestro nivel podreis hacer que un enemigo se rinda,bien pues decidle a un compañero que registre a ese enemigo al hacerlo vuestro compañero tendra los objetos del enemigo en su inventario,pero si matas a ese enemigo volvera a tener otros objeto.[b]OJO[/b] este truco funciona tambien con enemigos legendarios aunque esten en su forma mutada,pero a veces funciona y otras no.[u]solo me funciono dos veces con un legendario[/u].
-NO dispareis a la bomba del brazo de los supermutantes,ya que perdereis el encontrar municion para el FATMAN al registrarlo.
                                                                                   [b] -Construccion-[/b]
Me voy a centrar en explicar lo mas importante para mi en este apartado si teneis dudas dejarlo en los comentarios y como el resto de apartado los ire explicando.
La electricidad:primero los generadores son los que producen la electricidad si os fijais antes de colocarlos te dice cuanta producen (si tienen un limite de cosas que puedes conectar).Para llevar la electricidad a un aparato teneis que seleccionar el generador y darle al boton triangulo/Y os saldran unas chispas indicando que ahora habeis creado un cable(si teneis cobre se creara sino no) ahora vais al aparato que querais que llegue la corriente y le volveis a dar a ese boton teniendolo selecionado(saldra un borde blando al rededor de este) tened cuidado con la distancia y que no choque con ninguna pared el cable o no podreis conectarlos.
Para llevar la energia a mas distancia necesitais enchufarlos a esos postes electricos que teneis en el apartado de conectores/interuptores y si lo que quereis es iluminar una serie de aparatos dentro de una misma habitacion tienes que poner en una de las paredes un conector (parecen un enchufe de los de toa la vida).
Si quereis depurar el agua que sepais que si metes una depuradora en un charco de agua nunca se va a purificar ese agua(e leido a gente en este foro preguntandolo) con la depuradora conseguireis tener agua para vuestra ciudad/asentamiento y hace falta conectarla a un generador.
La gente: la gente o colonos de vuestros asentamientos sirven para cosas.
puedes seleccionar a uno desde el modo construccion y mandarlo a cosechar comida (plantado antes la comida,si os fijais aparece el vault-boy en rojo y debajo pondra necesita).
Si construis una tienda tambien pone necesita y hay haceis lo mismo que con las plantas funciona igual.

                                                                                [b]-Servoarmadura-[/b]
Lo principal y en lo que me centrare en este apartado de momento es que ventajas nos puede ofrecer nuestra servoarmadura:
-La servoarmadura amunta nuestra capacidad para llevar mas objeto,cuando vayais a saquear llevad vuestra servoarmadura para poder ir mas cargaditos de cosas.
-La servoarmadura nos proporciona un blindaje extra el cual nos permitira ponernos delante de las balas con menos miedo,eso si al contrario que nuestra armadura normal esta se ira destrozando (normalmente solo necesita de acero para ser reparado que es un componente muy comun) y esa parte que se ha destrozada quedara totalmente expuesta como si en esa parte del cuerpo no tuviese la servo (adios a la reduccion del daño)
-Si en algun momento nos quedamos sin energia en la servo tranquilos podeis dejarla abandonada y ir a buscar energia (quitad siempre el nucle de fusion por si acaso pensad que son las llaves de un coche) nuestra servo se marcara con el icono de un casco en el mapa de nuestro pip-boy.
-Las mejoras para nuestras servoarmaduras son muchas (aun no las he probado todas recomendare las que si he probado) para mi las excenciales son aquellas relacionadas con el casco ya que nos permiten mejor distinguir a los enemigos.
-Los ataques cuerpo a cuerpo con la servo son mas efectivos que sin ella aprovechad eso.
-Puedes salir rapidamente de la servo y lo aconsejo si los enemigos usan armas como lanzacohetes,granadas o cocteles molotov,estos causas mucho daño a las piezas de la servo,mejor que te mutilen a ti que te recuperas rapido que a tu servo.(que no se te olvide el nucleo de fusion llevalo siempre contigo al salir de la servo).
-Si quieres cruzar un lago con la servo puedes hacerlo te hundiras hasta el fondo (no te ahogaras aunque no tengas la perk) y la radiacion te seguira afectando pero es minimo el daño y sirve para cruzar grandes distancias evitando enemigos.
 
                                                                                [b]-Trucos del juego-[/b]
Aqui recojo los trucos que he encontrado yo mismo y que ire actualizando y dejando segun encuentro:
-Con la perk intimidar(y sus variantes para otras criaturas del yermo) es muy util. Si teneis esta  perk en grado uno podeis retener a un enemigo incluso legendario,enviad a vuestro compañero a que lo registre y conseguireis los objetos del inventario,al matarlo a veces apareceran otros objetos cuando registreis el cadaver de vuestro enemigo.
-Con la misma perk,si la teneis en grado 2 podeis darle a incitar al hacer esto el enemigo no os atacara aunque le dispareis estando oculto (aprovechad el bonus de daño) [b]AVISO[/b]: no funciona con el grado uno ya que os atacaran si atacais o lo hace un compañero.
-Si le disparais a un supermutante suicida(o cualquier otro enemigo de los que explotan) en la bomba de su brazo y mata con la explosion a sus compañeros (por mi propia experiencia)NO os dara exp ni del suicida ni del/de los que haya matado.En el apartado de consejo ya recomiendo como acabar con este enemigo.
 
                                                                      [b]-Builds proximamente- [/b]








                                                                    [b]Enlaces a otros que recomiendo[/b]  
 -En este enlace encontrareis un post que trata sobre lugares interesantes de saqueo y a los que acudir para conseguir buen equipo en el que yo mismo he contribuido os invito a todos a que si conoceis algun sitio lo comenteis alli y nos ayudemos los unos a los otros aqui el enlace:[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40169903/0/buenos-hallazgos-lugares-de-interes-y-recomendados/[/url]

-Sir william wallace no murio solo por nuestra libertad,sino tambien por los bugs de fallout 4,en este post encontrareis informacion de usuarios que han ido dejando sus encontronazos tambien del propio sir y de mi mismo ayudandad un poquito y dejad lo que encontreis:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40178347/0/bugthesda-post-recopilatorio-sobre-fallos-errores-y-bugs-de-fallout-4-sufres-alguno/[/url]

-Sir william tambien a creado un bonito post de relatos sobre muertes curiosas y divertidas,un servidor tambien a aportado alguna,pasaros echaros unas risas y contadnos las vuestras aqui el enlace:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/40237487/0/post-diversion-1-000-maneras-de-morir-en-fallout-4-cuentanos-tu-relato/[/url]
- Aqui os dejo un enlace a un canal de youtube en ingles el cual suele subir cosas y trucos muy interesantes y en el futuro tambien subira builds:
[url]https://www.youtube.com/channel/UCjFztUZFRTDd1HTHxTFIXfQ[/url]
-El canal de youtube de bukku qui es un gran canal que habla de los videojuegos desde un punto de vista muy interesante,ademas de contar con un cariño muy especial de la gente que esta detras en cada video os invito a que os paseis y si me lo permitis mirad el video dedicado a obsidian o el de la mirada feminista vereis del trabajo del que os hablaba:
[url]https://www.youtube.com/channel/UCGO1Jl3yFtHJbTnoZgeoKZg[/url]
                                                           [b]-Recomendacion de como jugar/Como juego yo-[/b]


Aqui os voy a detallar como juego yo que para mi es la mejor experiencia de cara a enfrentarse a fallout,nada de perk,ni habilidades solo contaros como vivo yo mejor esta experiencia tan enorme que es fallout 4.
-Desactivo desde el comienzo del juego el indicador flotante (no es muy dificil encontrar los objetos de mision y me gusta ir menos guiado)
-No uso el viaje rapido me gusta patearme el yermo y debido a lo brillante que a sido bethesda a la hora de hacer que los enemigos deambulen es una gozada(y tambien por el respaw de objeto que soy un gambitero)
-No pongo ninguna radio en mi pip-boy me gusta trotar por el mundo de fallout y escuchar salir la musica o la voz del locutor de los edificios abandonados.
(OPINION PERSONAL a mi el tio de diamond city se me hace muy pesado,no lo soporto)
-Esta es un poco contraria a la anterior si pongo la musica en el pip-boy pero solo cuando me siento en una silla/sofa y me pongo a jugar con los juegos de mi pip-boy o cuando estoy en el modo construccion.(la musica es muy la hostia de buena)
-Suelo ir variando de compañeros y no dejo que mis decisiones y como les afectan influya en mi modo de juego si algo no les gusta no les gusta punto.
-Nunca cargo partida para tomar una decision diferente en la conversacion y ver como afecta.
-Desactivo la camara cinematica de los dialogos,he notado algunos pequeños bugs y lo veo mas dinamico si soy yo quien mira al que habla para dirigirme a el, ademas de que lo veo mas util ya que para darle ordenes a los compañeros es tambien mas dinamica y rapida.(al principio cuesta pero fijaros que cuando hableis con el interlocutor vuestro punto de mira desaparece).

                                        [b]-Juegos que recomiendo si te ha gustado fallout 4-[/b]
Aqui recomiendo juegos que te pueden llegar a gustar si este te a gustado y los separare en si prefieres mas rol o mas accion.(siempre desde el post-apocalismo)
Rol:
-Obviamente las entregas anteriores de esta hermosa saga especialmente: Fallout New Vegas y Fallout 2 fuera de la saga son de lo mejor del genero de rol (fallout 3 no lo recomiendo ya que no es muy respetuoso con el lore de la saga y bajo mi opinion no tiene cosas como su humor negro sin embargo tiene un buen manejo de la accion aunque su apuntado es un poco malillo).(Fallout 3 te gustara si eres menos de esta saga y si te apetece mucho mas fallout)
-Wasteland 2:es un gran juego de rol (no lo he probado pero lo se por conocidos y sino mirad opiniones aqui mismo de los users) y wasteland uno es padre de fallout,aparte de que algunos de los desarrolladores de wasteland 2 son los mismos que de los primeros fallout.(no pongo wasteland 1 porque nose mucho sobre el,pero graficamente no es muy atractivo y nose si sus mecanicas estaran aun en forma).
Accion:
-La saga borderlands juegos de accion muy buenos,con armas aleatorias,buenos arboles de habilidades,cientos de horas y un humor muy negro que me encanta. recomiendo sobre todo el borderlands 2 ya que es uno de mis favoritos de ps3.
-Fallout tactics pues si es un juego de turnos pero aun asin lo meto aqui se centra sobre todo en la hermandad del acero y las misiones de estos centradas en los combates. 
-Mad max: aun no lo he catado pero se que es un buen juego de accion con una gran cantidad de horas (a mad max,fallout le debe mucho) un arbol de habilidades y divercion explosiva al estilo avalancha.
                                                         [b]- ¿Te gusta la musica de fallout?-[/b]
Aqui dejo para mi la mejor musica al estilo fallout,el nombre de la cancion y el cantante para que la busqueis en youtube(mas que nada para no cargar el post de videos).
-Phil Harris - The Thing 1950
-The five stars - Atomb bomb baby ( A nuclear fission in her soul )
- Wanda jackson - Fujiyama Mama ( la recomiendo mientras cargas tu FATMAN)
-The Ink Spots - The Gypsy 1946
-Haley, Bill and His Comets - Thirteen Women (and Only One Man in Town)
-Mr. Sandman - The Chordettes (nose porque pero pienso en los simpsons y en crahs bandicoot con esta cancion) (y en la perk)
- If I Knew You Were Comin' I'd've Baked A Cake - Eileen Barton
-Billie Holiday - I've Got My Love To Keep Me Warm (amo muy fuerte esta cancion)
-Dion - The Wanderer ( la carne de gallina con el puñetero live action trailer)
- Kay Kyser - Jingle, Jangle, Jingle ( estareis todo el dia tarareandola)
- Frank Sinatra - Blue Moon (pues sinatra nose que mas decir)
- Frank Sinatra - Under my skin
- Peggy Lee - Johnny Guitar (una cancion preciosa,una mujer con una voz preciosa de las que mas me gustan,sino la que mas)
- Peggy Lee - Why don't you do right ( bufff esta mujer es una perla,increible)

       [b]-¿Te gustaria ver pelis tipo fallout?-[/b] proximamente


               [b]-Analisis de bukku qui-[/b]
-El canal de bukku qui es un canal que no teme a dar su opinion aunque este pueda llegar a ser polemica pero siempre desde el respeto y con un gran trabajo detras de las personas que llevan el canal por ello se merece nuestro amor:
Por ahora eso es todo si me vais proponiendo cosas y tal de las que escribir las ire añadiendo y si yo mismo pienso algo tambien. un abrazo y nos vemos en el yermo
EDITADO EL 30-11-2015 / 22:09 (EDITADO 21 VECES)
43 VOTOS
Ekhitz471Hace 8 años1
Buenísima guía, muchas gracias!
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años2
@Ekhitz muchas gracias poco a poco ( a ver si el vicio al fallout me deja ) ire actualizando la guia 
Las builds es lo que mas tardare ya que quiero meter unas cuantas de golpe.
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años3
Acabo de meter una peasho actualizacion y a lo largo del dia espero meter otros pequeños detalles 
1 VOTO
IAlvaro917Hace 8 años4
Gran guía, esperamos con ganas mas actualizaciones, ah y gran barrio tb de los sitios donde mejor se come en Sevilla.
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años5
@IAlvaro91 gracias pero no soy de alli,me gusta el nombre y la zona como a ti
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años6
Excelente guia!  Sacame de una duda ¿Cuanto tiempo duran los nucleos de fusion de las servoarmaduras? ¿Hay manera de recargar los nucleos? De momento casi no las he usado por temor a gastarlas rapido y no tenerlas para enemigos fuertes.
1 VOTO
Andromalius222Hace 8 años7
Muy buen trabajo, impresionante. 
Tengo una duda expuesta en otro hilo, te la pongo aquí que veo que controlas un puñao, gracias de ante mano.
[i]"una duda que tengo es que si lo que recogéis en un lado en modo construcción, se comparte en otro lugar que tenga la opción modo construcción? ej: lo que destruyes en Sancturay se podría compartir en la Gasolinera?, o cada asentamiento tiene sus recursos únicos?".[/i]
EDITADO EL 18-11-2015 / 08:47 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años8
@Andromalius
Mostrar cita
Muy buen trabajo, impresionante. Tengo una duda expuesta en otro hilo, te la pongo aquí que veo que controlas un puñao, gracias de ante mano. [i]"una duda que tengo es que si lo que recogéis en un lado en modo construcción, se comparte en otro lugar que tenga la opción modo construcción? ej: lo que destruyes en Sancturay se podría compartir en la Gasolinera?, o cada asentamiento tiene sus recursos únicos?".[/i]
Cada zona es independiente no comparte recursos,para ni es un poco coñazo ya que no tiro de viaje rapido toca usar la servo como camion de carga
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años9
@Erbarme
Mostrar cita
Excelente guia! Sacame de una duda ¿Cuanto tiempo duran los nucleos de fusion de las servoarmaduras? ¿Hay manera de recargar los nucleos? De momento casi no las he usado por temor a gastarlas rapido y no tenerlas para enemigos fuertes.
Pues no he calculado cuanto tiempo tardan(veo que duran regular)nose si existira la posibilidad de que se recargen (no lo creo),yo pienso que el juego nos obligara a comprar los nucleos a los comerciantes,ellos tienen infinitas(le compras una y tras x dias tiene otra)no deberia de ser un problema gracias al respaw de objetos y enemigos,el mercader volvera a tener dinero cuando pase un dia de juego. Aun asin yo tengo 9 nucleos y 2 a medias,y nunca he comprado uno. Yo te recomiendo que uses la servo para ir tambien a zonas por debajo de diamond city ya que suele haber mas numeros de enemigos y las balas llueven,cuando vayas por esas zonas lleva tu servo. Me supongo que con enemigos fuertes te refieres a sanguinarios o enemigos grandes? Con esos aprovecha su tamaño y escondete en los huecos que veas que el tampoco te va a poder dañar y si puedes consigue un arma legendaria con bonus de desangrado por segundo (son aleatorias como todas las armas legendarias) disparas y corres y el se va muriendo y si se puede la pones automatica mas balas en el cuerpo mas se desangra. Y si ves un enemigo legendario ,tu piensa en el botin que tendra cuando lo mates,con eso me mentaliso yo para no huir y reventarlo
2 VOTOS
Andromalius222Hace 8 años10
Otra pregunta, la única manera que encuentro de desguazar algunos objetos es soltándolos del inventario dentro de un asentamiento y con el modo taller desguazarlos, existe alguna otra? ya que se hace bastante tedioso. Muchas gracias por contestar.
Pinomontano14807Hace 8 años11
@Andromalius
Mostrar cita
Otra pregunta, la única manera que encuentro de desguazar algunos objetos es soltándolos del inventario dentro de un asentamiento y con el modo taller desguazarlos, existe alguna otra? ya que se hace bastante tedioso. Muchas gracias por contestar.
Si claro pasa tu chatarra al taller dale al boton de tranferir y pasalo hay,nose si lo has visto pero cuando estas entre esas dos ventanas aparece que da ese objeto:goma,fusibles. Si metes ese objeto sera automaticamnete desguazado cuando contruyas algo que requiera esos materiales,las armas puedes guardarlas hay( no te lo aconsejo) sin temor a que se desguacen (yo sienpre tengo metido solo la chatarra por comodidad en el taller solo eso y las piezas de servoarmadura). Nose si me he explicado coge una lampara metela en el taller (transpazandola) y la autodestuye y las piezas qye sobren se mantendran en el taller No tienes que meter uno a uno en el taller puedes meter mucha chatarra a la vez,que el juego la utiliza automaticamnete cuabdo construyes (no metas el dinero de antes de la guerra ya que da muchas chapas y se puede destruir al constuir camas)
2 VOTOS
Mordred7475Hace 8 años12
Hola,tengo la depuradora de agua.Puedo coger agua limpia?Cómo se hace?

Y no me acuerdo o no he visto un banco para arreglar las servoarmaduras.Hay un banco para de armaduras y un rango para las armaduras para darle puntos.El 1ero armaduras de nv 1.

Para que te explote el mutante suicida sin que te toque es jodido.Va a toda leche.
Empecé una partida nueva y ya tengo nv10 antes de entrar en la fábrica de saqueadores.Porque voy sólo.Los compis me joden la exp  .Aunque yo no llevaba compis ni en FO3 o Skyrim porque te jodían el sigilo,cosa que aquí no pasa.Qué rabia que con compi tenía nv11 antes de hacer la misión de un castillo invadido.
12 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años13
@Mordred
Mostrar cita
Hola,tengo la depuradora de agua.Puedo coger agua limpia?Cómo se hace? Y no me acuerdo o no he visto un banco para arreglar las servoarmaduras.Hay un banco para de armaduras y un rango para las armaduras para darle puntos.El 1ero armaduras de nv 1. Para que te explote el mutante suicida sin que te toque es jodido.Va a toda leche. Empecé una partida nueva y ya tengo nv10 antes de entrar en la fábrica de saqueadores.Porque voy sólo.Los compis me joden la exp .Aunque yo no llevaba compis ni en FO3 o Skyrim porque te jodían el sigilo,cosa que aquí no pasa.Qué rabia que con compi tenía nv11 antes de hacer la misión de un castillo invadido.
Las depuradoras de agua no funcionan asin no depuran el agua,solo da agua a tu comunidad como las fuentes. El banco de armadura es el mismo que sale en la pantalla de star ese amarillo en el que esta la servo colgada por dos garfios(jugando no salen los garfios pero es identico) Nose si te he entendido bien pero si me estas preguntando cual es la habilidad para mejorar las armaduras normales o legendarias(no la servo) si creo que la perk es herrero y va por el atributo fuerza. Si lo que me preguntas es para las servoarmaduras para mejorarlas te hace falta un a perk ciencia creo recordar que va con el atributo inteligencia. Nose a mi los compañeros me dan exp,prueba a dispararles o dañarlos una vez antes de que lo maten o mira si es una perk que vaya con el atributo carisma (ahora mismo no te lo puedo mirar despues le hecho un ojo). Para matar facil a los supermutantes suicidas ocultate busca la distancia y con el daño por bonus seguro que lo consigues
1 VOTO
Erbarme1601Hace 8 años14
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Excelente guia! Sacame de una duda ¿Cuanto tiempo duran los nucleos de fusion de las servoarmaduras? ¿Hay manera de recargar los nucleos? De momento casi no las he usado por temor a gastarlas rapido y no tenerlas para enemigos fuertes.
Pues no he calculado cuanto tiempo tardan(veo que duran regular)nose si existira la posibilidad de que se recargen (no lo creo),yo pienso que el juego nos obligara a comprar los nucleos a los comerciantes,ellos tienen infinitas(le compras una y tras x dias tiene otra)no deberia de ser un problema gracias al respaw de objetos y enemigos,el mercader volvera a tener dinero cuando pase un dia de juego. Aun asin yo tengo 9 nucleos y 2 a medias,y nunca he comprado uno. Yo te recomiendo que uses la servo para ir tambien a zonas por debajo de diamond city ya que suele haber mas numeros de enemigos y las balas llueven,cuando vayas por esas zonas lleva tu servo. Me supongo que con enemigos fuertes te refieres a sanguinarios o enemigos grandes? Con esos aprovecha su tamaño y escondete en los huecos que veas que el tampoco te va a poder dañar y si puedes consigue un arma legendaria con bonus de desangrado por segundo (son aleatorias como todas las armas legendarias) disparas y corres y el se va muriendo y si se puede la pones automatica mas balas en el cuerpo mas se desangra. Y si ves un enemigo legendario ,tu piensa en el botin que tendra cuando lo mates,con eso me mentaliso yo para no huir y reventarlo
Muchas gracias por tus consejos, me seran de mucha utilidad. PD: Al proposito, me parece que este tema deberia ir con chincheta, ya que tiene muy buena informacion.
Pinomontano14807Hace 8 años15
@Erbarme
Mostrar cita
@Pinomontano
Mostrar cita
@Erbarme
Mostrar cita
Excelente guia! Sacame de una duda ¿Cuanto tiempo duran los nucleos de fusion de las servoarmaduras? ¿Hay manera de recargar los nucleos? De momento casi no las he usado por temor a gastarlas rapido y no tenerlas para enemigos fuertes.
Pues no he calculado cuanto tiempo tardan(veo que duran regular)nose si existira la posibilidad de que se recargen (no lo creo),yo pienso que el juego nos obligara a comprar los nucleos a los comerciantes,ellos tienen infinitas(le compras una y tras x dias tiene otra)no deberia de ser un problema gracias al respaw de objetos y enemigos,el mercader volvera a tener dinero cuando pase un dia de juego. Aun asin yo tengo 9 nucleos y 2 a medias,y nunca he comprado uno. Yo te recomiendo que uses la servo para ir tambien a zonas por debajo de diamond city ya que suele haber mas numeros de enemigos y las balas llueven,cuando vayas por esas zonas lleva tu servo. Me supongo que con enemigos fuertes te refieres a sanguinarios o enemigos grandes? Con esos aprovecha su tamaño y escondete en los huecos que veas que el tampoco te va a poder dañar y si puedes consigue un arma legendaria con bonus de desangrado por segundo (son aleatorias como todas las armas legendarias) disparas y corres y el se va muriendo y si se puede la pones automatica mas balas en el cuerpo mas se desangra. Y si ves un enemigo legendario ,tu piensa en el botin que tendra cuando lo mates,con eso me mentaliso yo para no huir y reventarlo
Muchas gracias por tus consejos, me seran de mucha utilidad. PD: Al proposito, me parece que este tema deberia ir con chincheta, ya que tiene muy buena informacion.
Nose como va eso de la chincheta si me lo explicas se la pongo o si tengo que pedir permiso me dices a quien y lo hago Gracias a ti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Tutorial,Special,Perks,Construccion,Consejos y de todo en general

Hay 62 respuestas en Tutorial,Special,Perks,Construccion,Consejos y de todo en general, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL