Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3369

Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado

[b]Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado[/b]
Es la aventura de rol de BioWare inspirada por la mitología China.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157531/jade-empire-gratis-en-origin-por-tiempo-limitado/]Leer la noticia: "Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado"[/url]
Jade Empire y Bioware
ShotDie9609Hace 8 años1
Cojonudo, estaba pensando en adquirirlo y me lo regalan 
Edit: Por lo que veo ni juego ni pollas, lo han vuelto a poner de pago, grande EA  
EDITADO EL 16-11-2015 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años2
Obra magna, y de mi colección de Xbox Original en el Top 5.

Espero como agua de Mayo una secuela.
5 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años3
El juego es bueno, pero abrir Origin me da tanta pereza que espero que mi cuerpo me permita cogerlo antes de que lo quiten.
15 VOTOS
Cosuto115Hace 8 años4
Juegazo para que te de una embolia cerebral , lo recomiendo si queréis cometer un suicidio .
10 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años5
@Cosuto tan malo és...?  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años6
Pues lo e buscado y no lo veo.
Darklight873288Hace 8 años7
Una obra maestra que disfruté en su lanzamiento en Xbox allá por 2005, aún espero una secuela!!
WcPortatil15611Hace 8 años8
@DarkGod
Mostrar cita
Pues lo e buscado y no lo veo.
Pon "Jade Em" y sale, pero a la hora de descargar da algún tipo de error, y no soy al único al que le pasa. [spoiler]Al final sucumbí y perdí 2 minutos de mi vida para nada [/spoiler]
5 VOTOS
Shintakun18Hace 8 años9
Problemas para reclamarlo y llevo 2 horas intentandolo
GiorgiCach604Hace 8 años10
Me cago en la leche!!!!!!! Justo lo he comprado hoy mismo en una oferta en GoG!!!!!! En fin. Al menos no ha sido mucho dinero 
2 VOTOS
Mesan80011765Hace 8 años11
Pues si, parece que los problemas son generalizados... creo que pasó lo mismo cuando ofrecieron gratis los Sims 2. ¿Alguien sabe hasta cuanto dura el juego gratis?

Saludos.
Sonneillor305Hace 8 años12
@Erothan
Mostrar cita
@Cosuto tan malo és...?
Para nada, es un juegazo a toda regla. Lo disfrute en el lejano 2005 con mi primera xbox y fue uno de los mejores juegos que jugue en esa consola junto a Black y otros. No recuerdo cuanto investigaba cada zona antes avanzar para poder conseguir todas las habilidades y siempre se me olvidaba una.
2 VOTOS
SernaSX89Hace 8 años13
@Cosuto
Mostrar cita
Juegazo para que te de una embolia cerebral , lo recomiendo si queréis cometer un suicidio .
¿Eres un buscakarma o algo así? Porque de tu comentario se puede deducir que ni siquiera lo has jugado y que comentas por pasar el rato. A nivel visual nose que tal habrá envejecido porque yo lo jugué en su salida pero a nivel argumental es una joyita. Una ip de la que me gustaría ver una secuela. P.D. Ya se que ni mucho menos es la verdad absoluta, pero en meracritic lo puntúan con un 81 (revistas especializadas) y 83 (usuarios).
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años14
@GiorgiCach
Mostrar cita
Me cago en la leche!!!!!!! Justo lo he comprado hoy mismo en una oferta en GoG!!!!!! En fin. Al menos no ha sido mucho dinero
Ten en cuenta que al menos la versión de GOG te trae extras cundientes y está mejor adaptada a las nuevas máquinas, yo creo que has salido ganando .
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años15
No es tan bueno, toma mucho de Neverwinter Nights y kotor, la historia es horrible, occidentales haciendo historias chinas... los combates que supuestamente era buenisimo me quedo con el de los 2 juegos anterior mencionados.

Buenisimo que este gratis, yo no lo volvere a instalar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado

Hay 56 respuestas en Jade Empire, gratis en Origin por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL