Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Heavystone566
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3640

Fallout 4: He enviado a Piper a Sanctuary y no esta.

A ver es básicamente eso, iba a empezar serio con la Hermandad del Acero [spoiler]me refiero a cuando hay que subir al dirigible y eso[/spoiler] y bueno decidí mandarla a Sanctuary, cuando volví para que me acompañara no estaba, pero lo curioso es que me pone que hay 6 habitantes (antes de mandarla eran 5) la he buscado por toda la ciudad, me e metido a las casas, he esperado 24 h, después decidí irme a hacer unas misiones y volver luego y nada, he echo el recorrido desde la comisaria a Sanctuary a ver si la encontraba por el camino, fui a la imprenta a Ciudad Diamante por si acaso y nada. Me jode porque es la compañera que me estaba currando en el sentido amoroso jaja. Algún consejo?
Kraigss56Hace 8 años1
Lo mismo me ha pasado con el perro. me recorridotodo sanctuary y no lo encuentro jaja.
1 VOTO
MAJADAHONDA39147Hace 8 años2
Debrias desguazar mucho santuary par encontralos, porque se esconden a veces un ejemplo es albondigame lo encontre e una caseat de perro escondida.
1 VOTO
D3lisio270Hace 8 años3
Probablemente este en Diamond city en su casa de los periódicos con la wapa de su hermana.
1 VOTO
Riku91511Hace 8 años4
Está en una caseta a la derecha de entrar por el puente del pueblo, justo al lado de la casa.
1 VOTO
MachineGunJota439Hace 8 años5
@Heavystone Sigue la historia principal y la verás   
[spoiler]Seguramente te haya pasado como a mí, y esté en casa de Nick Valentine[/spoiler]
2 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 8 años6
Suele aparecer paseando por donde la casa con el taller. De todas formas, aun no e probado pero puedes construir en el asentamiento una especie de campana o campanilla para llamar a los colonos. Como digo no probe y no recuerdo en que categoria esta, pero creo que sirve para reunir a todo el mundo y no tener que andar buscandolos.
1 VOTO
Caosstuka828Hace 8 años7
O es por parte de la historia o está por ahí dando vueltas, a mi me costaba encontrar hasta al perro ahí, yo que tú los mandaba a la gasolinera de al lado, ahí tengo a la mayoría salvo al robot que es el más fácil de localizar en sanctuary.
1 VOTO
Heavystone566Hace 8 años8
@MachineGunJota
Mostrar cita
@Heavystone Sigue la historia principal y la verás [spoiler]Seguramente te haya pasado como a mí, y esté en casa de Nick Valentine[/spoiler]
Tienes razón, lo he descubierto antes, pero joder que cabrones los de Bethesda , creo que deberia haber un indicador de la localizacion de los compis en todo momento para no perderlos o algo jaja.
2 VOTOS
MachineGunJota439Hace 8 años9
@Heavystone Si los indicadores estarían genial, yo lo pasé muy mal buscando a mi Albóndiga y a Piper, encima cuando desaparecieron llevaban el inventario cargadito cargadito, pensé que se dió a la fuga jajaja
Heavystone566Hace 8 años10
@MachineGunJota
Mostrar cita
@Heavystone Si los indicadores estarían genial, yo lo pasé muy mal buscando a mi Albóndiga y a Piper, encima cuando desaparecieron llevaban el inventario cargadito cargadito, pensé que se dió a la fuga jajaja
Te imaginas? "SE BUSCA: Perro a la fuga, es un pastor aleman de pelaje marron, ha robado el equipaje del habitante del refugio 111, es peligroso, puede ir armado con un Fat Man robado"
3 VOTOS
Robebugaty1667Hace 8 años11
Si no encuentran a algún compañero en Sanctuary con la misma está tomando el aire subido a una de las casas, si, me ha pasado de llegar y mirar para arriba y encontrarme a Piper en el techo de la casa que tiene el banco amarillo de las servoarmaduras...¿que qué hace allí arriba? solo Todd Howard lo sabe.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 8 años12
Yo la mandé al autocine starlight porque no me dejaba mandarla a sanctuary hills. Me estoy volviendo loco buscándola, tiene muchas cosas mias, como el cryolator y junk jet....
Me estoy empezando a poner nervioso porque en el Skyrim me pasó lo mismo.
Buscaré en la casa de nick valentine a ver..
Kotedj217Hace 8 años13
En el taller se puede construir una campana para que acudan todos los colonos al tocarla. Habeis probado eso? O igual esta bugeado vete a saber.
Troy-McClure155Hace 8 años14
@Robebugaty eso me pasó a mi con una colono que tenía como encargada de una tienda y la jodia no bajaba.......que pocas ganas de currar que tenñia la tía!!!!!     
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años15
La violaron y asesinaron los saqueadores, olvidala.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > He enviado a Piper a Sanctuary y no esta.

Hay 16 respuestas en He enviado a Piper a Sanctuary y no esta., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL