Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Kire013375
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 29746

Fallout 4: Duda lider local y tiendas en asentamiento

He leido algunos post de este tema, pero no me ha quedado claro, como puedo "unir los materiales" entre asentamientos? Y la otra pregunta es, he creado unas tiendas, asignado a personas pero aun asi no venden nada, que hay que hacer exactamente?
Sanchez96370Hace 8 años1
Yo tampoco lo acabo de pillar , pero tienes que hacercarte a un colono en modo creación y abajo te pondrá diferentes opciones , le das a r1 y lo envías a un campamento y en teoría tienes los mismos materiales en las 2 zonas pero no es así , no se comparten todos los materiales es un poco lio yo no lo pillo.
EDITADO EL 16-11-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 8 años2
@Kire013
Mostrar cita
He leido algunos post de este tema, pero no me ha quedado claro, como puedo "unir los materiales" entre asentamientos? Y la otra pregunta es, he creado unas tiendas, asignado a personas pero aun asi no venden nada, que hay que hacer exactamente?
@Sanchez96 Si le dais al modo taller (crear cosas) y te acercas a alguien te pondran varias opciones ("asignar","mover "y si teneis lider local "Linea de suministros") La primera es para ponerle a trabajar en algo la segunda para cambiarle de base y la tercera para compartir los suministros con otras bases. Las tiendas no te venden nada,te dan beneficios (chapas) y felicidad
Kire013375Hace 8 años3
@AUG6 y solo se puede unir dos asentamientos, verdad? O se pueden con todos?
Y con lo de las tiendas.. que chasco, pensaba que podria comprar en mi propio asentamiento  
EO-USER283Hace 8 años4
Yo entiendo que asignando la ruta de suministros ya se te comparten, pero en mi caso no lo hacen     Así que lo que hago yo es coger los materiales y viaje rápido hacia mi otro asentamiento o lugar donde los quiera. Lo de las tiendas a mi me a ocurrido que puso la de armas y una de viveres y demás, y me dí cuenta que sólo podía tener una tienda. Quizás te ocurra lo msimo, es decir; puedes tener un colono trabajando en una tienda, pero sólo uno y en una tienda, con lo qual de nada sirve tener ocho tiendas en un mismo asentamiento. Yo puso a trabajar a un colono en mi tienda de armas, desguazando la de víveres y ahora me vende, pero a cambio de sacrificar una. Haz una prueba guardando la partida mediante ensayo-error y nos cuentas    
EO-USER283Hace 8 años5
@AUG6
Mostrar cita
@Kire013
Mostrar cita
He leido algunos post de este tema, pero no me ha quedado claro, como puedo "unir los materiales" entre asentamientos? Y la otra pregunta es, he creado unas tiendas, asignado a personas pero aun asi no venden nada, que hay que hacer exactamente?
@Sanchez96 Si le dais al modo taller (crear cosas) y te acercas a alguien te pondran varias opciones ("asignar","mover "y si teneis lider local "Linea de suministros") La primera es para ponerle a trabajar en algo la segunda para cambiarle de base y la tercera para compartir los suministros con otras bases. Las tiendas no te venden nada,te dan beneficios (chapas) y felicidad
Las tiendas si venden. Además a mi no me suena para nada que me den chapas
EDITADO EL 16-11-2015 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
AUG63801Hace 8 años6
@Kire013
Mostrar cita
@AUG6 y solo se puede unir dos asentamientos, verdad? O se pueden con todos? Y con lo de las tiendas.. que chasco, pensaba que podria comprar en mi propio asentamiento
Puedes hacer una cadena que es lo mismo que unir todos la diferencia es que por ejemplo sanctuary no puede suministrar a dos pero uno puede suministrar a sanctuary y tienes el mismo efecto
1 VOTO
AUG63801Hace 8 años7
@EO-USER
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Kire013
Mostrar cita
He leido algunos post de este tema, pero no me ha quedado claro, como puedo "unir los materiales" entre asentamientos? Y la otra pregunta es, he creado unas tiendas, asignado a personas pero aun asi no venden nada, que hay que hacer exactamente?
@Sanchez96 Si le dais al modo taller (crear cosas) y te acercas a alguien te pondran varias opciones ("asignar","mover "y si teneis lider local "Linea de suministros") La primera es para ponerle a trabajar en algo la segunda para cambiarle de base y la tercera para compartir los suministros con otras bases. Las tiendas no te venden nada,te dan beneficios (chapas) y felicidad
Las tiendas si venden. Además a mi no me suena para nada que me den chapas
Dependera que tiendas a mi no me venden las que he puesto y claramente arriba te indica que obtienes beneficios y en las pantallas de carga lo pone
Kire013375Hace 8 años8
@EO-USER
Mostrar cita
Yo entiendo que asignando la ruta de suministros ya se te comparten, pero en mi caso no lo hacen Así que lo que hago yo es coger los materiales y viaje rápido hacia mi otro asentamiento o lugar donde los quiera. Lo de las tiendas a mi me a ocurrido que puso la de armas y una de viveres y demás, y me dí cuenta que sólo podía tener una tienda. Quizás te ocurra lo msimo, es decir; puedes tener un colono trabajando en una tienda, pero sólo uno y en una tienda, con lo qual de nada sirve tener ocho tiendas en un mismo asentamiento. Yo puso a trabajar a un colono en mi tienda de armas, desguazando la de víveres y ahora me vende, pero a cambio de sacrificar una. Haz una prueba guardando la partida mediante ensayo-error y nos cuentas
A ver despues probare yo puse 4 tiendas, con cada una un colono diferente y nada, dormi, viaje rapido a otro sitio y volvi y nada, no me vendian nada, probare eso de tener solo una tienda o puede ser que solo te deje comprar en la tienda de viveres?
Joelb21244Hace 8 años9
Las chapas de los beneficios te las encuentras en el almacen del taller.
3 VOTOS
Sanchez96370Hace 8 años10
Entonces si yo uno todos los asentamientos con satuary todos comparten los suministros con satuary o santuary comparte con todos? No se si me explico pero edque es un lío de cojones 

En resumen , se puede hacer de tal forma que tu tengas todos los materiales en todos los campamentos?? Si se puede como se hace?? Gracias.
Kire013375Hace 8 años11
@Sanchez96 Por lo que ha dicho un compañero si se puede, tienes que hacer que de un asentamiento vaya al otro. 

Ejemplo: Del asentamiento A vaya al B, del B al C, del C al D, y asi con todos los que tengas. 
(No puedo confirmartelo ya que no lo he probado aun pero es lo que he entendido antes, si alguien puede corregirme si me equivoco   )
ReVoN159Hace 8 años12
A mi lo que me saca de quicio es lo de que pone que las tiendas generan ingresos en funcion de la poblacion,y yo ya he puesto un par de tiendas y asignado a cada tienda un colono,y no se si me dan beneficios o no    alguien  me puede decir si es verdad o si hay alguna forma de saberlo '       
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años13
@Joelb21
Mostrar cita
Las chapas de los beneficios te las encuentras en el almacen del taller
Y donde esta el dichoso almacen por favor?
1 VOTO
Compadre1221Hace 8 años14
Los beneficioos se encuentran en los talleres de cada asentamiento (ese que sirve para crear las estructuras, mobliario etc). Le dan a "transferir" y van a encontrar las chapas.
2 VOTOS
Labrys-y-dedalus1943Hace 8 años15
Una pregunta rápida.

¿Si desenchufo la antena de reclutamiento paran de llegar colonos?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda lider local y tiendas en asentamiento

Hay 25 respuestas en Duda lider local y tiendas en asentamiento, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL