Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Racuma71
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

Fallout 4: Castillo cine granjas...

Que asentamiento Usar?

Castillo
50%  (2)
Auto cine. o. otra
50%  (2)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas tardes

Acabo de conseguir el "castillo" y me surgen muchas dudas acerca de mi base, os explico un poco mi situacion,me hice una base bastante seria en el auto cine,perfectamente protegido con vallas,torretas...
Pero el castillo tiene una pinta brutal, podiendo fortificarlo y tal, pero e invertido mucho tiempo en la antigua base.
Frankystein792Hace 8 años1
El castilo está bien como base, pero no hay mucho espacio, yo actualmente tengo Sanctuary como asentamiento, el Autocine en el que me estoy haciendo un casoflon del 15 y el castillo como algo mas rollo militar.
Joelb21244Hace 8 años2
En el castillo tienes buenísimas opciones defensivas pero a la hora de hacer crecer el asentamiento igual tienes que salir fuera a construir casas con lo que conlleva eso(hacer murallas y torres defensivas.
Racuma71Hace 8 años3
Mi intencion es hacerme una base principal muy grabde1y abastecerla de todo y ya las demas digamos que pasar un poco de ellas, y x eso digo si al castillo se le puede sacar tanto partido como por ejemplo vayar a lo bestia sanctuary o otro asentamiento.
Joelb21244Hace 8 años4
Puedes hacer los mismo si, puedes poner vallas en el perímetro de fuera claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Castillo cine granjas...

Hay 4 respuestas en Castillo cine granjas..., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL