Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por TheCortajamones6781
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 386

Fallout 4: Duda curiosa sobre el VATS

Esto lleva pasando desde Fallout 3... es una duda muy tonta y bastante inutil, pero siempre me lo estoy preguntando. ¿Por que la punteria en el VATS nunca llega a 100%? Es que, aunque lleve un francotirador y mi enemigo esté a 1 centimetro de distancia, el VATS siempre me va a poner que tengo un 95% de posibilidades de acertar... ¿por que no el 100? es imposible que falle 
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
¿Imposible que falle?
estaba luchando contra un sanguinario con un lanzacohetes, y como bien dices, le quedaba 1 misil para morir, uso el vats, y estaba al 93%, falle y me acabo matando.

Si algo tiene que salir mal, saldrá mal.

y no pone al 100% por que siempre esta esa mínima posibilidad de fallar.
1 VOTO
Pek1990108Hace 8 años2
Yo en esa situacion no usaria el VATS. A veces parece que el personaje esta bizco. Mejor asegurar el misilazo a la boca apuntando, que si fallo que sea yo y no el azar del juego 
1 VOTO
Jpas241Hace 8 años3
@Pek1990
Mostrar cita
Yo en esa situacion no usaria el VATS. A veces parece que el personaje esta bizco. Mejor asegurar el misilazo a la boca apuntando, que si fallo que sea yo y no el azar del juego
Lo mismo pasa con el sniper, cuando estás a demasiada distancia. Sale mejor tirar manualmente a la cabeza, que lo puedes matar incluso de una, que andar haciendo tiros de 50% a otras partes del cuerpo (con el VATS)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda curiosa sobre el VATS

Hay 3 respuestas en Duda curiosa sobre el VATS, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL