Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Senjogahara19
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 255

Dead Island: Tengo una duda

Hola a todos, disculpen si esta no es la manera o la sección de consultar esto, soy muy nueva por aquí, en fin, quería preguntar si le has pasado jugando al Dead Island que se apaga constantemente la ps3, pregunto esto porque se me hace que con el único juego que me ocurre eso es con el Dead Island, y la verdad es que me está gustando mucho este juego, lo bueno es que no se apaga cuando estoy haciendo algo muy importante en el juego pero tal vez suceda en el transcurso... Muchas gracias con anticipación.
Vector-azul95Hace 8 años1
@Senjogahara Es solo con ese juego? xq cuando sucede eso en todos los juegos es q la PS3 esta muriendo. cada cuanto se te apaga? yo lo tengo digital y nunk se me apago, aunq no voy muuuucho de juego.
Senjogahara19Hace 8 años2
Ayer se me apagaba constantemente y solamente con ese juego, con ningún juego me ocurrió eso, no estoy tan avanzada en el juego también pero me molesta que se apague mucho y tenga que hacerlo desde el punto de guardado, además cuando me decidí a no recoger de nuevo desde el principio de la misión el dinero y todo eso no se me apagó pero cuando ya estaba por terminar la misión se me apagó e.e lo bueno de todo esto es que el juego es prestado, por cierto lo tengo en físico ¿Crees que sea un problema del juego o algo? Imposible que la ps3 se apague solamente con sólo ese juego pero es algo raro... Gracias por tomarte tu tiempo en contestarme.
Vector-azul95Hace 8 años3
@Senjogahara x lo q lei cuando las ps3 se apagan con algún juego en particular son juegos "pesados", los q exigen la consola y hace q se recaliente (por ejemplo GOW)... fíjate si se recalienta mas que con otro juegos (es raro xq el dead island no exige nada), pero por las dudas te aconsejo que te fijes el tema de que tenga ventilación también en la base inferior. Ah, y si no has instalado sus actualizaciones instalalas (si las tiene). espero q t haya servido de algo y ojala se solucione tu problema. Saludos!
1 VOTO
Dcocina431Hace 8 años4
Yo lo tengo fisico.  La version  Game of the Year.    

Termine el juego y la expansion y no tuve ni un solo cuelgue o que se haya apagado la Play.   Asi que no creo que sea el juego.  Salvo algun defecto en el disco quiza,  pero no se si influye en los cuelgues.
Senjogahara19Hace 8 años5
@Vector-azul Está bien me voy a fijar a ver si se recalienta y sobre lo que me dijiste es algo raro el Dead Island no pesa tanto.. Me parece que es problema de mi ps3... De todas formas muchas gracias de nuevo por ayudarme y tomarte tu tiempo en contestarme!
Senjogahara19Hace 8 años6
@Dcocina Al parecer soy la única que le ha ocurrido esto con este juego, si sigue así tendré que devolverlo... A no ser que mi ps3 ya está teniendo problemas pero es muy raro.
Super-Dog-62871Hace 8 años7
@Senjogahara

Por todo lo leído hasta ahora, yo creo que será del disco que te han dejado, lo ideal sería que probaras de jugarlo con otro ejemplar, pero claro, no es plan de derrochar dinero en otro mismo juego, si no te para de suceder con ese juego, mejor devuélveselo y no te la juegues más.

[b] P.D.: [/b] Yo también lo tengo en físico en edición normal y en ningún momento me pasó eso, salvo alguna congelación de la pantalla que me obligaba a reiniciar la consola, pero más o menos fueron un par de veces solo.
EDITADO EL 18-11-2015 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Skar2311Hace 8 años8
A mi se me para la ps3 cuando me pasan armas hackeadas o cuando vos rápido en iba camioneta y mato a muchos zombies de resto va bien voy muy avanzado ya casi es la segunda vez que me paso el juego soy nivel 49 casi 50.
Senjogahara19Hace 8 años9
@Super-Dog-6 Qué lástima lo tendré que devolver, y eso que me estaba empezando a gustar, pero no me imagino yo sufriendo por "defender" al líder de la aldea nativa  hoy voy a ver si me sucede continuamente hasta no poder jugar tranquila, si no le devolveré y le pediré otro juego, gracias por tu respuesta.
1 VOTO
Senjogahara19Hace 8 años10
@Skar23 ¿Armas hackeadas? bueno era de esperarse, me pregunto cómo hacen para hackear 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Tengo una duda

Hay 10 respuestas en Tengo una duda, del foro de Dead Island. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL