Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft
World of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft
Por Laryos4447
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1911

World of Warcraft: Warrior o DK?

Buenas! pues bueno queria saber que creeis que iria mejor (DPS y tanto PVE como PVP) 


Graciass.
Slaydown45103Hace 8 años1
Si vas a elegir la que más DPS haga yo que tú me esperaría a que saliese la beta de Legion para ver los cambios definitivos a ambas clases

Aún así, en estos mismos instantes para PvE es mejor warrior fury. Para PvP no sabría decirte si frost o armas.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años2
Ni caso al parguelas de arriba (D; ). No te esperes ni te guies por los cambios. Juega lo que más te gusta.


Y en arenas warrior>dk.
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 8 años3
@Laryos
Mostrar cita
Buenas! pues bueno queria saber que creeis que iria mejor (DPS y tanto PVE como PVP) Graciass
Ambas clases estan bastante bien ... Yo me he informado sobre los cambios que hay entre el warrior y el dk en legion.. sinceramente a mi me parecen excelentes los cambios que se dan en el dk Las 5 runas las puedes usar cuando quieras con cualquier habilidad.. lo que eso en cierto modo le da una ventaja excepcional y con lo cual es mas manejable incluso mas divertido El tema del warrior le han cambiado algunas cosillas pero veo mejor al dk Quitando temas de expansiones.... Los dos tanto en pvp como en pve son muy buenos.. y la verdad... los veo bastante igualados... igual en arenas esta mejor un dk aunque tambien en tema de bg y arenas un warrior vamos.. pfff ni te cuento.. Mi consejo es que .. te cojas el que mas te llame la atencion y que mas te guste.. no te dejes llevar por cual sea mejor en bg en arena.. o en lo que sea.. por que la mayoria de las personas que elijen una clase por el pvp o el pve.. acaban dejandola ¿Por que? Porque el wow se actualiza constantemente haciendo algunos cambios en cada clase del wow y algunas quedan peor otras mejor y va por temporadas.. es por eso.. que te aconsejo que te guies por tus gustos que guiarte por cual sea la mejor en un campo por que luego eso lo actualizan lo cambian.. y se vuelve mejor en una cosa peor por la que lo habias escojido o cosas por el estilo
1 VOTO
Laryos4447Hace 8 años4
Gracias a todos, una pregunta mas, a vosotros no os salen todo el rato como bgs aleatorias valle alterac isla conquista o playa ancestros? Estoy harto de esas bgs multitudinarias 
ArkyGaming1693Hace 8 años5
@Laryos
Mostrar cita
Gracias a todos, una pregunta mas, a vosotros no os salen todo el rato como bgs aleatorias valle alterac isla conquista o playa ancestros? Estoy harto de esas bgs multitudinarias
Si estas en los servidores oficiales basicamente antes de seleccionar la bg tienes un pequeño filtro en el que te deja deseleccionar 2 bgs (creo que era el limite) para que estas nunca aparezcan
Laryos4447Hace 8 años6
@ArkyGaming Si, asi lo hice pero se me repiten siempre: valle alterac, playa ancestros e isla de la conquista, si quitdo dos, me sale la tercera siempre, y viceversa... no se si me explico 
ArkyGaming1693Hace 8 años7
@Laryos
Mostrar cita
@ArkyGaming Si, asi lo hice pero se me repiten siempre: valle alterac, playa ancestros e isla de la conquista, si quitdo dos, me sale la tercera siempre, y viceversa... no se si me explico
Esque otra manera no hay ... siempre me mosquea eso por que tambien me pasa pero pfff..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft > Warrior o DK?

Hay 7 respuestas en Warrior o DK?, del foro de World of Warcraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL