Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por AlfaBlackWolf118
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6570

Fallout 4: Adelantar el tiempo sin necesidad de cama

Buenas chicos/as , llevo jugadas bastantes horas y la verdad es que aún no se si se puede pasar el tiempo al igual que en skyrim y fallout 3, se que en camas puedes dormir y que pase el tiempo,pero sabéis alguno si se puede descansar de la manera que he comentado? Gracias !
Spidercholo32544Hace 8 años1
@AlfaBlackWolf
Mostrar cita
Buenas chicos/as , llevo jugadas bastantes horas y la verdad es que aún no se si se puede pasar el tiempo al igual que en skyrim y fallout 3, se que en camas puedes dormir y que pase el tiempo,pero sabéis alguno si se puede descansar de la manera que he comentado? Gracias !
Puedes adelantar el tiempo utilizando cualquier silla o mueble.
1 VOTO
AndrosArcadia1103Hace 8 años2
Sentandote en una silla o algo asi te sale la opcion.
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años3
@AlfaBlackWolf en la sillas y sofas te aparece esperar, ya no es como en skyrm o los dos anteriores mejor ya que antes me parecia raro que una persona se quedsra 14 horas de pie
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 8 años4
Si te sientas en una silla sale, pero no se porque en los taburetes de Diamond City no me sale.
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años5
@TheCortajamones
Mostrar cita
Si te sientas en una silla sale, pero no se porque en los taburetes de Diamond City no me sale
por que hace el feo estar delante del camarero y tu sin hablarle durante horas
1 VOTO
Pinomontano14807Hace 8 años6
Tambien lo puedes llevar al metajuego dejar la consola encendida y hacerte un paja y se te pasa el tiempo volado pero en la vida real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Adelantar el tiempo sin necesidad de cama

Hay 6 respuestas en Adelantar el tiempo sin necesidad de cama, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL