Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Zero-bobby33
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6942

Rise of the Tomb Raider: Posible bug

Alguien tiene el mismo problema? Cuando se usa por primera vez la flecha con granada para desbloquear una puerta en la acropolis no puedo mover a Lara, ni correr, saltar, o evadir, solo usar armas.
McFLY-RUEDA315Hace 8 años1
Ojalá pudiera ayudarte pero no llege aún ai mirave si me puedes ayudar a mi estoy en la instalación soviética  es la segunda vez que vuelvo  para recojer reliquias estoy por la partede la cárcel y no se como volver al campamento hablame por privado y te mando videos por favor.
Rumier1622Hace 8 años2
@McFLY-RUEDA
Mostrar cita
Ojalá pudiera ayudarte pero no llege aún ai mirave si me puedes ayudar a mi estoy en la instalación soviética es la segunda vez que vuelvo para recojer reliquias estoy por la partede la cárcel y no se como volver al campamento hablame por privado y te mando videos por favor
Para volver fijate en la zona donde esta el poste para clavar la cuerda, por ahi hay una bajada que te lleva a una zona de agua y podras volver al campamento. A mi me paso lo mismo.
2 VOTOS
Thearthurboy2Hace 8 años3
Yo tambien tengo problemas en Acropolis, lara no corre, se mueve muy lento y cusndo llego s la parte donde se deberia romper el suelo para continuar, na pasa nada, que sera? Me faltarà algo, saludos y gracias de antemano.
DENZEL77248Hace 8 años4
A mi no me paso nada de lo que comentan,lo acabo de terminar y no me causo ningun problema,intenten regresar a algun otro campamento y regresar a ver si se  les soluciona,es un juego magnifico.Saludos, 
Blakythesheep2Hace 8 años5
Hola
A mi tambien me ha pasado. Una forma es volver atras al menu principal y seleccionar cargar partida. Ahi apretar RT+LT para buscar las copias de seguridad de partidas anteriores y seleccionar un porcentaje mas bajo y volver a hacer todo pero evitando entrar en la tumba de una especie de acueducto con unos botes creo. El bug no sale a todo el mundo porque depende si se juega directamente la historia o se para a hacer tumbas. Fuera de eso, si no se tiene partidas guardadas no hay otra forma de seguir que no sea empezando otra vez. Yo tenia una partida guardada de la instalacion sovietica y he vuelto a jugar todo sin tocar las tumbas hasta que llegue a esa parte y ya despues viajare rapido y las completaré. Espero que le valga a alguien.
Pe7rus271Hace 8 años6
Hola. Yo he vuelto a Gulag para hacer mision de informacion de la carcel, he recogido los tres items y ahora no se volver a campamento para ir a siguiente zona y completar.
De que poste habkas?
Pozhe1Hace 7 años7
Alguien me puede ayudar estoy en la parte donde encuentro el alijo de sofia en el puente de la fundicion de cobre pero yo ya habia abierto ese cofre y me quedo bug el juego ya no puede seguir pues descubri como llegar antes a este sitio y abrir  el cofre. Alguien sabe que puedo hacer quede totalmente bloqueado ayuda....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Posible bug

Hay 7 respuestas en Posible bug, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL